Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cronicas en mc donalds part 2

Ir abajo 
AutorMensaje
OoMikioO
Moderador
Moderador
OoMikioO


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

cronicas en mc donalds part 2 Empty
MensajeTema: cronicas en mc donalds part 2   cronicas en mc donalds part 2 EmptyJue Abr 09, 2009 8:26 am

2ª Parte



Siguiendo con esto, vamos a contar algunos “secretitos” Por Ejemplo: Las Gaseosas
Las Gaseosas no son como las que compras en el Carrefour (Chivo (¿?)) Las que se usan aca viene en jarabe, se les pone el agua y el gas (que viene en una garrafa grande, que contiene o2) Eso lo mezclamos y sale la gaseosa, es horrible, lo saben.
¿El secreto de los hielos? Es para ratonear gaseosa, obvio que lo saben, peeeero yo les recomiendo que no la pidan con hielo por otro motivo, saben porque? No se imaginan? Bueno, es porque la hielera es de acero, que adentro tiene una especie de algodón y eso se llena de hongos por la humedad que recibe.
¿El pan? En algunos casos esta vencido pero al tostarlos ustedes no se dan cuenta y se lo mandan, pero cuando lo tocas adentro te das cuenta que esta durito y con gusto agrio.
¿La carne? Se supone que no tiene que tener “carbonilla” (es el resto quemado de la carne que se retira previamente) Si ustedes van a comer en el horario de 12:30 a 14:30 o de 20:30 a 22:30 sepanlo que se van a comer la famosa “carbonilla” que es un asco total, porque ese es el horario pico, lo que se llama “Rash” y que nunca se lavan las parrillas porque no se hace a tiempo.
¿Los aderezos? Yo que ustedes me fijo cuando los piden en el vencimiento.
Tambien se supone que a cada hora se deben lavar los utensilios de la cocina…JAAAAAAAA, ni en pedo XD. Ah, y para los que les gusta el café, yo que ustedes me voy al McCafe, porque el que venden en McDondalds siempre esta quemado, el del McCafe suele estar mejor. La leche? Vencida, y en el fondo de la lecherita siempre se quema y queda el pegote, un asco total.
¿Las papas? Bueno, dentro de todo es lo que mas zafa, lo unico que puede llegar a pasar es que no se cambie el aceite muy seguido, y eso les cambia un poco el gusto (y llega a ser toxico por las toxinas que libera el aceite con el calor) Capaz no lo sientan, pero uno que se acostumbra a comerlas todos los dias, lo nota.

Refrigeramiento: Ok, el refrigeramiento se separa en dos partes.
Uno es una heladera enorme que se llama “Bariloche” y ahí se guarda lo que es lechuga, agua, yogurt, zanahoria para las ensaladas, tomates, etc. etc., lo malo que puede llegar a pasar ahí es que al abrir y cerrar tanto las puertas se pierda el frio y como saben la lecha y esas cosas pierden la cadena de frio y a la mierda.
Después esta “Usuahia” que es como un freezer que esta debajo de los -30º, esta todo absolutamente congelado, esta re copado, nosotros agarrabamos al que entraba y lo mojabamos, se le congelaba el agua en la cara (tampoco viene al caso, pero bueno ^) ^

La bodega: Es donde se guardan los embalajes, los vasos, etc. etc. Si van al shopping “Paseo Alcorta” a comer, yo me fijaria bien, ¿Saben por que? Porque en ese McDonalds hay una bodega y abajo esta el sotano, que se usar como una 2ª bodega, pero en realidad es un tiradero de basura, y a que no se imaginan? ESTA LLENO DE CUCARACHAS!!! No les miento, creanme.

Ahora el tema de cómo se manejan con los Crew, a los Crew se los puede cagar fácilmente diciéndoles que se queden trabajando horas extra (Las horas extras se pagan un 50% mas, pero esto nunca lo hacen) te lo pasan como horas normales y te cagan guita, te hacen quedar trabajando mas de 7 horas (que es lo maximo que podes trabajar en Mc) y después te la terminan poniendo mal.

¿Les cuento mi historia? ¿No? ¿Seguro? Bueno, dale yo te cuento: Comienza por los principios de Enero del 2008, empecé a trabajar, re contento el primer dia “Ohhh trabajo en Mc ” Después, con el tiempo, empecé a pasar por la basureada, te tratan de inútil, te dicen en la cara que no serivs para nada (Juro que te lo dicen en la cara, no jodo, por lo menos los gerentes que tuve yo) Y como yo soy una persona que digamos no me gusta que me boludeen, y menos gente como esa que para lo unico que sirven es para hacer PATYS, dije “Naaa, a mi naaaaaaaa” Okei, empecé a revelarme de a poco, me empezaron a tomar bronca después de unos meses te mandan al Lobby (a levantar bandejas de las mesas) que es el puesto “denigrante” de Mc, a lo que yo les dije “Ahhh si?? Listo ya van a venir” Dicho y hecho!!! “Facuuu, podes ir a la caja porfaaaa???? No tengo a nadie” y yo decia “Nooo estoy levantando bandejitas, adios”
Después me empezaron a suspender porque llegaba tarde ¬¬ Cuando medio Mc llegaba tarde, al unico que suspendian era a mi. Los dias que yo sabia que se iba a LLENAR el local, les faltaba (okei, yo no era ningun santo) Me suspendian, obvio, y me ponian un Anexo (las suspensiones se llaman “Anexos”) cada anexo tiene un numero, depende el nº es la suspensión correspondiente, entonces me abrian un “anexo V” que te corresponde 2 dias, después paso a “anexo VI” que son 5 dias, y los gerentes a los 4 vientos gritaban “Facuu, cada vez te falta menos para el ultimo anexo ehh” jajaja, que hijos de puuu**, a lo que yo les decia “Dale dale, cuando quieras amor, pero en vez de hablar abrilo” El ultimo anexo saben cual es? El “Anexo X”, y saben que significa? Suspensión por tiempo indeterminado, entonces vos que vas a decir? “Aaaaaaaa, andate a la mierda, renuncio” Lo hacen para eso, para que renuncies y no tengan que pagarte la indemnización, a lo que yo dije “A mi? ” jajaja, naaah, después de todas las que me banque a mi no me vengan con esa, que hice? Listo, me abrieron el anexo, quede calladito, espere una semana, y empecé a llamarlos todos los dias “Y? que van a hacer?” “Nose todavía no nos dijeron nada de oficinas” “Ok, gracias, adios” Un dia me levante re caliente, llame y les dije “ME ECHAN O LES METO UN ABOGADO” se quedaron asi Espere unos dias, pasaron semanas, seguia rompiendo las bolas, saben lo que me dijeron? “Tenes que renunciar” aaaaaaaaaaajajajajjaja, dale dale, Le comento a mi abogado esto y después renuncio dale? Jajajaj Mentira, jamas meti un abogado, hoy llamo y les digo “Y?? que pasa? Que paso al final? Estoy sin trabajo, necesito plata” “Bueno Facu, tenes que ir a buscar la renuncia al correo y ahí te van a pagar la indemnización.” JAJAJA asique ahora lo mas probable es que mientras leas este post yo este feliz porque recibi unos cuantos billetes violetas, jajaja.



Bueno hay muchas cosas que destacar, McDonalds no es solo una cajita feliz, o lo que comen sus hijos. Quizas el que preparo las hamburguesas fue al baño y no se lavo las manos. Yo que ustedes lo pienso, o lo q pueden comer ustedes tambien obvio, para los que van a Paseo Alcorta, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich etc., si algun dia llegan a recibir una hamburguesa fria, papas frias, o alguna irregularidad que digan..."mmmm, esto no puede ser" Pidan el libro de quejas y diganle haciendose los pijas ¿Vos sabes quien soy yo? ¿¿¿Pero vos sabes quien soy yo??? Yo soy el primo/sobrino o lo que se te cante de Flavio o mejor de Sergio Garcia son los capos di tutti y se van a quedar asi
Diganle: “Decime tu nombre y apellido, yo me voy a comunicar con Sergio porque esto no puede ser asi” jajajaj es muy buena ya la hice y como les decia, piensen chicos antes de entrar a laburar a McDonalds, se cansan mucho, ademas de soportar a gente que no tienen porque escuchar. Repito

Las fotos que ven son de mis amigos, leandro,charly,johana,falta una banda de fotos pero sonlas que consegui,quizas despues les comente a mis amigso y me tiren mas ideas para armar este post...asique esto no queda aca...

cronicas en mc donalds part 2 2071214dsc01154

https://www.youtube.com/watch?v=TtDJOPdtAB8

telegrama

cronicas en mc donalds part 2 2075245dsc01155


RECIENTEMENTE LA EMPRESA HA DETECTADO QUE UD EL DIA 10/01/09 INGRESO A CUMPLIR CON SUS TAREAS 20 MINUTOS TARDE Y EL 11/1/09 SE AUSENTO A SU TRABAJO SIN AVISO Y SIN JUSTIFICACION. LO EXPUESTO RESULTA A UN GRAVE INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES A SU CARGO Y SUMADO A SUS NUMEROSOS ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS, TORNA IMPOSIBLE LA CONSECUCION DEL VINVULO LABORAL.
POR TAL MOTIVO, NOTIFICAMOS A UD. QUE LO DESPEDIMOS CON JUSTA CAUSA A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA.
LIQUIDACION FINAL Y CERTIFICADO DE SERVICIOS Y REMUNERACIONES A SU DISPOSICION EN EL PLAZO DE LA LEY
ARCOS DORADOS ARGENTINA S.A.

JAJAJA QUE HIJOS D PU...QUE SON CON JUSTA CAUSA ME VIENEN A DECIR, JAJA PERO SI ESTO FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA AUNQUE AHORA ESTE SIN LABURO PERO LO MEJOR FUE IRME COMO ME FUI DE AHI CON LA FRENTE ALTA Y SIIN DARLES EL GUSTO DE RENUNCIAR



-------------------------------------------------------------------------------------


ze q es un poco extenso pero vale la pena Wink :-hero-: aver si van a mc donald' xD


xau ...[img]
[/font]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hackerspump.com
 
cronicas en mc donalds part 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "cronicas de McDonalds Modificado Entra part1 "
» -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Usuarios :: El bar de Lorencia-
Cambiar a: