| -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- | |
|
+5Darkvenon CamuslxD BenJamin -=JuNioR=- aLepz.! 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| |
| |
-=JuNioR=- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 33 Localisation : Lima... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- Jue Dic 18, 2008 6:35 am | |
| Wiiiii !! PerO nO lee Muy bien Lo Que dise solo Los PremIos jiij
aclarenLo Plix Bien ai con el aniverSario.. Mu The Zone.. Tlv.. Pe..
atte : JuNiOr. | |
|
| |
BenJamin Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- Vie Dic 19, 2008 8:20 pm | |
| mmm noce si participe.. despues me hackean denuevo xD | |
|
| |
CamuslxD Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localisation : En Mi jato a costado del Cole de Pirañas Jesus educador Fecha de inscripción : 03/06/2007
| Tema: Re: -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- Dom Dic 21, 2008 8:08 am | |
| [font=Comic Sans Ms]jaja tons me ponga las pilas ejeje ojala k me gane ese dia es mi Cumple el 14 de febero jajaja seria un buen regalo no cree rossma ejeje bye[/font] | |
|
| |
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- Dom Dic 21, 2008 2:18 pm | |
| No entendi xD , entendi los premios , y qe es el aniversario x) pero en qe conzizte ? XD yo quiero aprticipar , algo quiero ganar , por lo menoz un kriss full X)! | |
|
| |
DeAhNoT Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localisation : tu mama Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- Dom Dic 21, 2008 10:05 pm | |
| Bueno te explico niko el evento consiste en que por la compra de items full al servidor ,, por cada 5 soles de compra se dara la oportunidad de participar en el sorteo de los premios ya mencionados
Bueno Thanks
atte: R3nat0
Moderador Foro Mu The Zone
Última edición por GroNeAL el Lun Dic 22, 2008 12:43 am, editado 2 veces | |
|
| |
Secunator Pollito
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- Dom Dic 21, 2008 11:04 pm | |
| este...ale...soi medio miope y no veo nada en la foto...pueden eescribirlo para saber d q trata? | |
|
| |
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- Dom Dic 21, 2008 11:33 pm | |
| otra pregunta , si yo compro un set full completo , se me cunenta una oportunidad, por cada parte del set ? , porqe cuando compras , te estan cobrando cada parte un precio , osea , si yo compro un eclipse full , se me dara 1 oportnidad , ose me daran las oportunidades de las partes del set ,
gracias por su atencion, =) | |
|
| |
ELmER0 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 31 Localisation : weno por ahi px sigues defrente luego por la derecha y a la espalda de ese lugar vivo px xD!! ELmER0 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- Lun Dic 22, 2008 1:32 am | |
| weno aora t expliko io ^^
ahi dice k por kada 5 soles d kompra...
Osea... x ejem... si tu gastas 50 soles en un set ultimo tendras 10 oportunidades..
entendistes?.. ^^ espero k si=P
ATTE: ELmER0 | |
|
| |
DeAhNoT Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localisation : tu mama Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- Lun Dic 22, 2008 1:45 am | |
| mmm si como dijo elmero si asi es y mientras mas items compres ( siempre y cuando sean mas de 5 soles) se te sera mas facil poder ganar el premio bueno nada mas y secunator x favor ya explique en que consistia -.-!1
Thanks
Atte:R3nat0
Moderador Foro Mu The Zone | |
|
| |
VaTe™ Pollito
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- Jue Ene 08, 2009 11:43 pm | |
| y paRa loS K yA An cOmPRdO AnTeS LoS ItEmS PArTiCiPaN? COMO YO ? LO E COMPRADO HACE 1 MESS??? PARTICIPO?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- | |
| |
|
| |
| -> Aniversario Mu The Zone xD .. " parT 1 .- | |
|