Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localisation : me home x)!! Fecha de inscripción : 18/08/2009
Tema: APOYENME X FAVOR :S Dom Dic 13, 2009 7:05 am
Bueno como Saven mi pj SmCrack fue Baneado ¬¬ por comprar un items full solo le pido a todos los usuarios que leean este tema que me apoyen x favor para que ROSSMA me kite el Baned espero me entiendan ia que estar Baned no es un chiste menos si es tanto tiempo espero me apoyen i que rossma me kite el baned lo antes posible por favor eso es todo :S
PD: SE ESCRIBE APOYAR CON "Y" !! !! ! ! ! ! y no es apollar :S:S:S:S!! -.- grax..
MR_maro Pollito
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localisation : argentina Fecha de inscripción : 05/12/2009
Tema: YA PASO MUCHO TIEMPO... YA PZ...YA NO LO HARA MAS! Dom Dic 13, 2009 7:36 am
solo quiero acotar q smcrack debe ser desbaneado.ya paso mucho tiempo. ya creo q aprendio la leccion y creo q no lo hara mas ya q anda rogando ser desbaneado.creo q si le sacan el baneo no volvera a comerciar items full.
solo eso atte MALORIO...
-PedRo- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: APOYENME X FAVOR :S Dom Dic 13, 2009 8:02 am
see Tiene Razon Livenren a SmCrack
k solo lo Avian Baneado x 15 dias Creo xD
y ese Tiempo ya se acavo xD
Bueno eso es Todo xD
Atte:-PedRo-
PozT: Liveren a SmCrack , -snakero- y a lokotex15
o asemos buelga en el Server como es Elijan una de 2
[ no es Broma ¬¬" ]
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: mmmmmm Dom Dic 13, 2009 10:22 am
wa xD ojala le quiten el baned a smcrack tienen razon ya paso mucho tiempo ya creoq ora q le quiten el baned core q ya aprendio la leccion xD apollo q lo suelten de su castigo
alex Pollito
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: =O Dom Dic 13, 2009 11:01 am
si manes io creo k a SmCrack ya es hora lleva muxo tiempo baneado io creo que ia es hora k le kiten el Baned a SmCrack solo fue 1 error aparte ia aprendio su leccion
SmCrack Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localisation : me home x)!! Fecha de inscripción : 18/08/2009
Tema: Gracias Gente Dom Dic 13, 2009 11:05 am
Gracias alos que me estan apollando i por favor manden el tema a otros usuarios para que me apollen entre mas me apollen mas me estan ayudando muchas gracias alos que me apollan i sigan apollandome que todo tiene su reconpenza (: i a ROSSMA x favor ya kiteme el BANED aprendi la leccion jamas lo volvere hacer T_T
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: hmmmmmm Dom Dic 13, 2009 11:08 am
xD hmmmmmm hmmmmmmm hmmmmmm hnmmmm hmmmmmm hmmmm si creo q ya la aprendio xD atte: ?¿
SmCrack Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Tema: :S Dom Dic 13, 2009 11:09 am
Claro pero ojalas que rossma tome consiensia i me kite el Baned ia k si me lo kita io jamas volvere a comprar nada full (: ayudare alos pios etc :B