| haber bueno me pronuncio | |
|
+13SUPERMAN Delta-XxX gardner199 Bryann DARKmario xxemoxx02 zAxeL Dibu DjJeanxD 3ller Kurimoh..!" -Escorpio- HaDeS.." 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HaDeS.." Admin Mu Advance Zone
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localisation : !!!aca en el server haciendo hora!!! Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: haber bueno me pronuncio Vie Oct 15, 2010 10:59 am | |
| bueno user al ver que no tomaron en cuenta el evento de guildwar luego de aplar con ale y rossma hemos tomado la decision de hacer un evento de war para sacar al mas recio del mu claro pex aparte de mi y de ale jsjjsjs xD bueno solo varia en el premio, luego de analizar con rossma el premio se eleva a un set completo con armas full ojo armas solo season 4 episodio 1 nah las reglas son las mismas solo un cambio de regla ahora se hara en battlesocer solo con armas, alas, anillos y pendient bueno ya comezaremos abrir las isncripciones apartir de ahora modo de isncripciones lo dejo aca abajo:
name del guild guild master raza
nota= este evento no se esta realizando para decir que uno es mejor jugador que otro si no porke hay pj que se creen recios pero bueno sin comentarios y el ganador sera posteado su foto del pj en toh el foro como anunio global bueno espero que el evento si sea tomado en serio las inscripciones son libres no hay diferencia de razas todas las razas participan en el caso del admi joel y el admi cadfura puede entrar con sus cunetas de batalla eso tmb para el admi moderador del foro
bueno me despido bye bye BUENO EL EVENTO SE ESTARA REALIZANDO EL DIA 1 DE NOVIEMBRE A HORAS 5 PM HORA PERUANA HORA EXACTA EL MISMO DIA SE LE ESTARA EDITANDO AL GANADOR SU PREMIO EN SU VAULT Y TOMANDOLES LAS FOTOS PARA EL FORO Y LA PAGINA BUENO ME DESPIDO BYE BYE
Última edición por DoHkO.." el Mar Oct 26, 2010 9:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Mar Oct 19, 2010 9:42 am | |
| Weno me Inscribo ps... Soy El Primero....xd! Ojala k no sea el primero... en irme tmb...xd! Name De Guild : Gryphons Guild Master : -Escorpio- Raza : Blade Master Weno eso es todo..creo...xd! Y Suerte a Todos Los Que Se Inscriban.. Atte: -Escorpio- INSCRIPCION OK | |
|
| |
Kurimoh..!" Pollito
Cantidad de envíos : 8 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Mar Oct 19, 2010 9:50 am | |
| buenoh yo tbm me uno ..xD ojala tenga suerte Name De Guild : AkaTzuki Guild Master : Kurimoh Raza : Blade Master wnuh suerte a todos ..xD! soy el 2do jsjsjs xD!!.. todo por amor al mu xD!! ojala salga el msa recio del mu xD! alamoz gente aki yo haciendome presente xD ATTE KUrimoh INSCRIPCION OK | |
|
| |
3ller Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localisation : Callao-Callao Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Mar Oct 19, 2010 10:02 am | |
| Weno me Inscribo ps... Soy El Tercero....xd! Ojala k no sea el tercero... en irme tmb...xd! Name De Guild : People Guild Master : 3ller Raza : Grand Mater Weno eso es todo..creo...xd! Y Suerte a Todos Los Que Se Inscriban.. todo por amor al mu xD!! ojala salga el mas recio del mu xD! alamoz gente aki yo haciendome presente xD Atte: JelsiN = 3ller INSCRIPCIONES OK
Última edición por 3ller el Dom Oct 24, 2010 11:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
DjJeanxD Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Localisation : Full PK ... xD! Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: ... Mar Oct 19, 2010 10:19 am | |
| Name del Guid : FullPk Guild Master : JeanZhiiTo Raza : DM INSCRIPCION OK
Última edición por DjJeanxD el Vie Oct 22, 2010 3:57 am, editado 2 veces | |
|
| |
Dibu Admin Mu Advance Zone
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localisation : Mz.x lot 6 albino herrera 1 etapa callao Fecha de inscripción : 11/06/2007
| Tema: . Mar Oct 19, 2010 11:13 am | |
| Name De Guild : XpliZiT Guild Master : 4rieT.." Raza : Blade Master INSCRIPCION OK | |
|
| |
zAxeL Pollito
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Me Inscribo al GuilD War Miér Oct 20, 2010 9:09 am | |
| Me Inscribo al Guild War NAME GUILD: zRedSkuL GUILD MASTER : seltin RAZA : Blade Master INSCRIPCION OK | |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Miér Oct 20, 2010 9:24 am | |
| weno ps..toy haciendo un favor..a F3LA.. aka la inscribo.... Name De Guild : waximing Guild Master : F3LA Raza : High Elf eso es todo... suerte a F3LA... INSCRIPCION OK | |
|
| |
xxemoxx02 Pollito
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Sáb Oct 23, 2010 8:09 am | |
| weno me tok a mi xd! me incribo!!!!! name del guild : Gryphonz guild master : MaRkIToZxD raza : lord emperor es es todo gracias hare mi mejor esfuerzo INSCRIPCION OK | |
|
| |
DARKmario Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 39 Edad : 27 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Sáb Oct 23, 2010 9:07 am | |
| Bueno me pronuncio en este nuevo ebento de mi amio dohko bueno Name de clan: Eclipse Name de pj: -No0b- Raza: Blade Master Atte: Marito INSCRIPCION OK | |
|
| |
Bryann Pollito
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Dom Oct 24, 2010 11:44 am | |
| Bueno aqui me inscribo al = q mi primo ps ya q me dijo q participe...xD Name de Guild: Uchiha Guild Master: SUMlJelsiN Raza: Dimension Master INSCRIPCION OK | |
|
| |
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localisation : !!!aca en el server haciendo hora!!! Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: haciendo el favor de isncripcion Mar Oct 26, 2010 9:07 am | |
| bueno aco dejo la isncripcion de mi amigo jefferson name del guild:XeRoS name guildmaster:jefferson raza: B MASTER solo kiero decir A LA GENTE QUE MEXE Y QUE SEAN RECIA SJSJSXD ALAMOS BYE BYE INSCRIPCION OK
Última edición por DoHkO.." el Mar Oct 26, 2010 10:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: bN BN BN !! Mar Oct 26, 2010 9:16 am | |
| HI HI HI !
Wenop al apreser hay gentita en la MECHA del evento xD AER me apunto px! espero k sea sea la mecha entre magos bks elfs y luego entre todos xD asi se sabra los mejores por raza !
Name Clan: 6Voltios Raza Char: G.M. Name Char: Gardner
Are mi emjor esfuerso xD aer a mechar ...! ^^ INSCRIPCION OK | |
|
| |
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Miér Oct 27, 2010 9:28 am | |
| mmm aora me Toka Name del Guild:Giustin Name del GuildMaster: Dioxix-Fdk Raza: Blade Master ISNCRIPCION OK | |
|
| |
SUPERMAN Pollito
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localisation : lambayeque PERÚ Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: haber me pronuncio Lun Nov 01, 2010 9:30 am | |
| bueno yo tbm me apunto ojal q gane px NAME DEL GUILD : S4G1T4rI GUILD MASTER : superman RAZA : GRAND MASTER Suerte a todo los q se han inscrito | |
|
| |
jerrypx Pollito
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Lun Nov 01, 2010 9:35 am | |
| | |
|
| |
manzana_al Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Mar Nov 02, 2010 4:54 am | |
| Name de clan: SocKater!
Name de pj: AppLe!
Raza: Blade Master | |
|
| |
poseidon3 Pollito
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: haber me pronuncio pz Mar Nov 02, 2010 5:15 am | |
| kiero estar pz en el evento NAME DE GUILD:PoSeIdOn GUILDMASTER:poseidon2 RAZA :BM BUENO PZ ME INCRIBO Y ESPERO GANAR TODO POR EL MU SOY ADICTO A ESTO Y ESPERO SALIR EL MAS RECIO AUNQUE YA LO SOY JEJEJE | |
|
| |
Dev4sTador Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Mar Nov 02, 2010 5:20 am | |
| me pongom tbm
clan : Sp4rTanS RASA :bM q mas se pone¿ hahah
dhoko apuntame nose q mas se pone xD! | |
|
| |
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Mar Nov 02, 2010 5:22 am | |
| ...bueno cierro las inscripciones hasta aca lkuego de mi posteo otra inscripcion no sera tomada en cuneta | |
|
| |
jerrypx Pollito
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio Mar Nov 02, 2010 5:29 am | |
| olas soy niktiox xD me kiero registrar para ele evento de dokho del glid war y mi clan es
name del glid=MpolliM | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: haber bueno me pronuncio | |
| |
|
| |
| haber bueno me pronuncio | |
|