| Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ | |
|
+5mixerzone DyLaNdeGryphons Shak4 CyberLuis Secunator 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Secunator Pollito
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Lun Sep 15, 2008 3:02 am | |
| Bueno, me registre en este juego el martes 9, comence a jugar dsd el miercoles 10, presentandome ants todos en el bar d lorencia ( no pongo el link xq kisas lo consideren como spam -.-!, aunq me pregunto si conocen su significado y si han leido sikiera la ley del Peru ante el spam, y lo q dice indecopi ante esto...seria bueno q lo hagan para saber sobre eso)...soy una persona amable, caballerosa y buena gente, no me meto con nadie, pero...desed q ingrese al juego no han parado las agresiones contra mi, simplemente por levear en un lado, por no dar party, etc...algunas veces sin motivos o porque me cruzaba en su camino. La verdad que todo esto solo hace que mis ganas de jugar disminuyan, y creo q tambien la de otros jugadores...me llevo bien con algunas personas como ShakBk, koko, anthonyxD,JuniorBk,etc.. Pero ai gente que me mata a diario -.-: xcristhianx (si no le doy party me mata, y eso q tiene 40 reset + q yo) aki unas cuantas fotos oplack (simplemente por cruzarme en su camino o levear a su lado) demoleitor (simplemente por cruzarme en su camino o levear a su lado) lliTzMeNll (simplemente por cruzarme en su camino o levear a su lado) y muuuuchos más... espero q consideren la opcion de banear a la gente por una semana como castigo por matar...si tanto kieren matar q hagan duelos entre ellos ¬¬ Saludos y espero q respondan este tema y tomen cartas en el asunto Secunator P.D: NO ENTRARE A JUGAR HASTA QUE ALGÚN ADMIN O MODERADOR RESPONDA ESTE TEMA Y ME DIGA SI HARÁN ALGO...YA QUE NO PIENSO ESTAR EN UN JUEGO DONDE ME MATAN SIN RAZÓN Y LO SEGUIRÁN HACIENDO -.-! | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Lun Sep 15, 2008 3:14 am | |
| bueno esto es una denuncia por pk lo tomaremos asi
q tiene como sancion descuento de reset proximamente se informara mas muchas grasias
atte: Cyberluis
Admin Moderador Foro Mu The Zone | |
|
| |
Shak4 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Lun Sep 15, 2008 4:42 am | |
| Porfavor sanciones no puede ser eso asi rsiven alos nuevos
siempre aki mi amigo m llama para k lo mate al pk k lo esta judiando
aga algo pz!!!
pronto | |
|
| |
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Lun Sep 15, 2008 6:48 am | |
| que mal que siempre agan la misma tonteria de siempre por eso digo y siempre boy a decir que los usuarios nuevos se van a ir por culpa de esos usuarios que paran matando .
ojala que no se vuelva a repetir aunk el pk yo estoy diskonforme de k aiga baneo por eso.
rekapaciten y si no ya les dije tmb agarren alkilen dos makinas y jodanse . | |
|
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Lun Sep 15, 2008 6:53 am | |
| mm si deverian sancionar a la gente k mata como dice dylan los nuevos se iran -.- y no abra gente -.- | |
|
| |
Secunator Pollito
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Lun Sep 15, 2008 9:20 pm | |
| creo q màs q todo son akellos que presumen de tener màs resets -.-!...xcristhianx sigue matandome, solo basta q mevea y me mata ¬¬, q se puede esperar d un niño d 16 años, cuyo primo d 14 es mucho màs razonable y maduro q èl...
tomé más fotos, pero esperaré hasta q me digan q comenzarán a sansionar a la gente, sé q no es del todo correcto, pero si no se hace algo, nunk cambiaran las cosas y esto se irá al tacho, no es nada malo poner un poco d orden
Secunator | |
|
| |
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
| |
ELmER0 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 31 Localisation : weno por ahi px sigues defrente luego por la derecha y a la espalda de ese lugar vivo px xD!! ELmER0 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Mar Sep 16, 2008 4:03 am | |
| weno px io no digo k no mato a pollos xk es divertido xD... jaja pero no muy seguido x... weno px oe secunator kualkier dia k m veas m avisas px pa ayudarte...mis pjs siempre tienen ELmER0.. ejm.. BK_ELmER0 ... es un duel master DL_ELmER0 ... es un blade master ELmER0cAT ... es un lor emperor i a MG_ELmER0 ... es un mg .. weno px kualkier dia k veas a uno de estos pjs m avisas px a tbm ay una elfa pero es polla igual k MG_ELmER0.. es HoT&gIrL xD jaja weno px si ves a alguno le avisas si es k kieres ayuda ^^ byes px ELmER0 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Mar Sep 16, 2008 6:39 pm | |
| Hay tiene gente como elmero la arruinan
Aviso
El k mate A Secunator Ze las vera con migo ----En zerio
Si matan pollos no seran tan cobardes de pelearme
Manga de Lacraz | |
|
| |
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Vie Sep 19, 2008 5:09 am | |
| coinsido con el qe dijo " Arvel madura " aksdjsa xD! y otra coza ,, escucha Cyber ,, son pollos de 100 resets para abajo , ale dijo claramente una ves xd , qe entre pollos o entre grosos , se pueden matar,, pero no se puede qe un groso no deje levear a un pollo por matarlo xD , pero ahora qe ezta el pk nu se si cambio o.O jajaj , y si seria por pk ,, deverian estar las fotos de las veses qe mato etc. xD , y oplack no tiene mas de 50 resets xD es pollo =/ pero el otro , ese MG , tiene como 200 , a ese si merece denuncia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Vie Sep 19, 2008 5:41 am | |
| Pendejoz de la mierda k zon
JaJa
son una bazura ustedes | |
|
| |
DeAhNoT Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localisation : tu mama Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Vie Sep 19, 2008 6:17 am | |
| arvel modera tu vocabulario!! | |
|
| |
Secunator Pollito
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Vie Sep 26, 2008 9:48 pm | |
| HASTA CUANDO SEGUIRE AGUANTANDO ESTO -.-, no entiendo xq yankee me mata, kisas tb sea un niño mongo -.- xq no encuentro otra explicación, estaba leveando trankilo io, y èl llega y me mata, aunq moria con mi reflec xD, weno luego io lo mate xq no paraba d matarme ¬¬ haber si hacen algo y establecen una ley para esto ia me estoy cansando d siempre lo mismo y no se haga nada saludos P.D: Y MI FIRMA :s???... | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ Mar Sep 30, 2008 6:20 am | |
| Bueno Secunator , tomare en cuenta esto y hablare con yankee ¬¬"
PD : =S !Djn el spam pz O.o" xD! ... Toy k borro mensajz x ello -.-" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ | |
| |
|
| |
| Deberia haber justicia y una ley para este juego!! ¬¬ | |
|