Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: UN FAVOR COMO CUELGO FOTOS EN FORO Dom Dic 13, 2009 11:03 am | |
| x fa ALGUIEN me puede ayudar o desirme como cuelgo fotos en el foro abuu na me acuerdo bien porfa plizz ayudarme xD atee:?¿ | |
|
SmCrack Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localisation : me home x)!! Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: waaa Dom Dic 13, 2009 11:12 am | |
| waaaa lo mismo pregunte io espero te respondan xk io tambien kiero SAVER para denunciar a un par de malos usuarios tengo artas fotos pero noce kmo ponerlas al foro Cyberluis tu saves explikanoz x favor eso es todo
i Liberen a SmCrack x favor (: | |
|
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: UN FAVOR COMO CUELGO FOTOS EN FORO Dom Dic 13, 2009 11:17 am | |
| Bueno Lo Principal es conseguir una pagina donde te dejen subir imagenes... y luego lo demas ya es facil ^^!
Mejor te explico y te recomiendo una pagina: Esta Web es la mejor para subir imagenes http://imageshack.us/ y luego que aias subido,guardado tu imagen copias el url de la imagen y te vas a comentar al foro y eliges la opcion "Imagen" y te saldra un codigo ( [img][/img] ) Ahora lo que tienes que hacer es poner el Url de Tu Imagen al centro de este codigo.Ejemplo: [img ] http://Tuimagen.com [ /img] y luego pones previsualizar y veras tu imagen ahi ... Espero que me entiendas...
| |
|
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localisation : me home x)!! Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: ok Dom Dic 13, 2009 11:19 am | |
| oks gracias DanielitO me kedo claro ahora are la prueba i aver k sucede | |
|
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: UN FAVOR COMO CUELGO FOTOS EN FORO Dom Dic 13, 2009 11:20 am | |
| cvr danielito elgante ya entendi ora lo probare ojala funcione granx atte:?¿ | |
|
| Tema: cvr Dom Dic 13, 2009 11:27 am | |
| oe graax ya la colge cualquier foto para probar y si funciona cvr causa atte:?¿ | |
|
| Tema: DanielitO Dom Dic 13, 2009 11:32 am | |
| DanielitO muchas gracias bro tu ayuda me sirvio de mucho ahora ia se suvir URL de fotos en el foro muchas gracias te lo agradesco de ante mano noz vmoz !!
Liberen a SmCrack x fas (: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN FAVOR COMO CUELGO FOTOS EN FORO | |
| |
|