Shak4 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: oe junior mira esto es lo k ases para k te mate :D Sáb Jun 28, 2008 10:20 pm | |
| Despues se asen las viktimas las peruanitas estas Nkiro kJs Despues | |
|
JuniorxD !! Pollito
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: oe junior mira esto es lo k ases para k te mate :D Lun Jun 30, 2008 5:17 am | |
| Esa fotos Si son verdaderas ps pero eso fue por k tu antes de eso me estabas matando asi como -Satanic- te mataba en la Puerta de Lorencia lo asias lo mismo Con Migo pero en Dungeon3 y yo lo llame a el por k es mas groso yo soy pollo pz si Arvel duEle verdad asi me asias a mi PS en Dungeon 3 Antes k llamare a -Satanic- ps Atte : J*u*nior xD !!! Pal Mundo !!! juniorbk | |
|
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: oe junior mira esto es lo k ases para k te mate :D Lun Jun 30, 2008 5:50 am | |
| en la primera foto ,, arriba de donde dice que se sako la foto dice " ARVEL's atack ,, asike no podes decir nada arvel =/! | |
|
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: oe junior mira esto es lo k ases para k te mate :D Mar Jul 01, 2008 2:26 am | |
| Nikitox boton kallate ps... 1.io atka a satanick ... la foto de abajo era la primera le erre de lugar.. m mato y tube k ir d nuevo i estaba io no soy idiota para k m bejen matar.. Miedz...Jajaja -Tracion Bale Kara.. JuniorBk...Note tengo miedo serrano osk... Nikitox..-YA t boy a akasar | |
|
Junior xD !!! Pollito
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: oe junior mira esto es lo k ases para k te mate :D Mar Jul 01, 2008 5:12 am | |
| Plop si Como gran Pe... dises k no me tienes miedo me llega la gente k me diga todo pro internet pero k lo digan en mi frente Nop Ps Arvel !!!! Bye Y no te tengo miedo ni en El Mu en nada Okz [color=red]Junior xD !!!! Pal Mundo !!! [color=blue]Atte : Juniorbk | |
|
| Tema: Re: oe junior mira esto es lo k ases para k te mate :D Mar Jul 01, 2008 5:26 am | |
| | |
|
Junior xD !!! Pollito
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: oe junior mira esto es lo k ases para k te mate :D Mar Jul 01, 2008 7:12 am | |
| Tmr k miedo k me das chibolo pavo como si fuera k yo boy a ir asta argentina pa pegatye tenias k ser ARGENTINO culo rosao !!! k fea nota Plop chibolito Sonso y Pavo Junior xD !!! Pal Mundo !!!! atte: Juniorbk | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oe junior mira esto es lo k ases para k te mate :D | |
| |
|