virtualfox Pollito
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/07/2007
| Tema: LEAN! ESTO ES PARA MIS AMIX LOS PERUANOS! LOS KIERO! ^-:-^!! Mar Jul 03, 2007 7:20 am | |
| hola como estan? solo queria hacer un par de comentarios espero que les guste..TAMBIEN DEJE UN COMENTARIO EN EL BAR DE LORE!! FIJENCE!!
1_LOS MEJORES KLANES DEL MU SON= ARGENTMU, OMEGAMIX Y Cacheros...(NADA DE ESOS BOCA FLOJA DE PERUANOS -copiones de set jajja-, THEPERLA, ETC).
2_SI ES QUE SE ANIMAN ME GUSTARIA JUGARLES WAR A Peruanos y a THEPERLA...(que la cosa sea pareja)..
3_NO JODAN A TATIN LOCO!!! QUE TIENE QUIEN LO DEFIENDA!!!...
4_ROHAN SOS UN CORRUPTO DE PRIMERA..Y ANTHONY1 ES SU COMPLICE..TRATEN DE DISIMULAR OK?? | |
|
0o4R35o0 Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Mi querido amigo virtualito Mar Jul 03, 2007 9:35 am | |
| El primer lugar si tu dices que tu clan es uno de los mejores porque mamuteas scores en segundo lugar porque el clan theperla te a ganado las veces que te jugaron war Sobre el clan peruanos no opino porque a ellos tambien le hemos ganado Esto es para ti de parte de tu querido amig argenissba (¯`·._)"Å G€nϧ(¯`·._) | |
|
Rossma Admin
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: LEAN! ESTO ES PARA MIS AMIX LOS PERUANOS! LOS KIERO! ^-:-^!! Jue Jul 05, 2007 5:19 am | |
| Buenas ... Segun lo que veo el clan argentmu a mamuteado mucho score , y no lo puede negar , Creando un clan tatin y haciendo war con el , si eso sigue asi se le multara - 20 de score , pero que conste que el clan argentmu solo tiene score por mamutear. att Ale Pdta : Si tienes algun problema con Rohan o Anthony decirles a ellos y no blasfemar su nombre , que eso es muy cobarde. | |
|
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: LEAN! ESTO ES PARA MIS AMIX LOS PERUANOS! LOS KIERO! ^-:-^!! Miér Ago 06, 2008 8:22 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEAN! ESTO ES PARA MIS AMIX LOS PERUANOS! LOS KIERO! ^-:-^!! | |
| |
|