NePtUnO Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: mi sujerencia pero pesquenlapo Sáb Mar 01, 2008 9:16 am | |
| bueno mi sijerencia es para que los admi no se elijan por poder o fuerza que sea por botacion de todos del mu sin esepcion bueno eso es a y que ale no sea tan grande ya que ni lo es puxa ale canbia un poquitopo para poder enterderte | |
|
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: mi sujerencia pero pesquenlapo Sáb Mar 01, 2008 5:58 pm | |
| ale es una exelente admin y px entiende a ella es un poco asi porq hay cuanta pjs a la ves a lado de ella y los cuarenta quieren respuestas y por eso pienso yo q es asi... yo antes pensaba igual q tu pero me puse en el lugar de ella y ahora la entiendo y comprendo ... ten pasiensia | |
|
MG__EVIL Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: mi sujerencia pero pesquenlapo Dom Mar 02, 2008 6:33 am | |
| en eso estoy de acuerdo pero la admin no es pesada me gusta como es solo tiene q comprender q tiene q trabajar y sacarse la cresta y tiene q ablar con todo los del mu ya los dejo y si los admin q los elijan los pj bye cuidence | |
|
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: mi sujerencia pero pesquenlapo Mar Mar 11, 2008 8:50 am | |
| xa xD! tiene razon cyber xD! No puedo atender a los 40 k m hablan al mismo time y algunas veces x tonterias ! -.-! xa... ese spammer toavia exige xD! Jaja xD! ya neptuno solo xq le dijzte al admin rossma q te pusiera jugador del mes x q t vas de servicio xD!!! Salu2 Admin Ale xD! =( | |
|
BenJamin Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: mi sujerencia pero pesquenlapo Mar Mar 11, 2008 7:12 pm | |
| Apollo a Cyber Lo Siento Amix Bruno | |
|
NePtUnO Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: para admin /Alepz Lun Mar 17, 2008 4:53 am | |
| puxa ale lastima que lo tomes asi solo heta una sujerencia pero como ya beo tu no pescas los aportes de los demas solo les pero no los pones a prueba bueno solo ponia mi aporte pero parese que no sirbe para ti | |
|
GrenxP! Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: mi sujerencia pero pesquenlapo Mar Mar 18, 2008 9:19 pm | |
| jaja ^^! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi sujerencia pero pesquenlapo | |
| |
|