| CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA Mar Mar 02, 2010 9:46 am | |
| Ultimamente se ha dado el aumento del robo de cuentas (por una persona que se hace pasar por rossma). PRIMERO QUISIERA AFIRMAR QUE EL ID DE ROSSMA ES :
GM_ROSSMA Todos los VERDADEROS ADMINS TIENE : "GM_nombre"
Este niño que se hace pasar por rossma tiene 12 años y casi siempre dice lo mismo : BUENAS NOCHES USUARIOS.. SOY LA SEÑO ROSSMA USTED SERA BANEADO POR DUPEAR "ITENZ" .. .. Dicho usuarios tiene los nombres : RossmaG Rossma10 RossmaX Rossmaz
Ya SABEN NO HAGAN CASO.. NO DEAN SUS CONTRASEÑAS, ITEMS Y DEMAS Bueno si esto sigue asi el staff ya ha tomado una decision que se publicara proximamente.. Pero por mientas LLAMO A TOODOS LOS USUARIOS HONESTOS A QUE PORFAVOR ADVIERTAN A TODOS DICIENDO LO SIGUIENTE :
EL UNICO NOMBRE DE ROSSMA ES GM_ROSSMA! NO DEAN SU CONTRASEÑA NI ID DE ENTRADA! RECOMPENSA : Para que se haga mas interesante esto ;D Cada vez que Yo (aLe) entre y vea a alguien diciendo ello .. le dare 1 green box.. Yo puedo entrar de improvisto en cualquier momento (:. RECOMPENSA DENUNCIAS : Cada vez que denuncien a una de las falsas rossma aqui en el FORO se les dara 2 green box.
Se les agradece a todos (:
Att. aDm aLe ;D !
| |
|
| |
VanPersie Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localisation : Argentina - Entre Rios xP! (Concordia por ahi) Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA Mar Mar 02, 2010 10:13 am | |
| bueno me parece bien pero aLe porq no lo ficheas por el ip? ..
yo ya le ise una denunzia y nedie ablo del tema en mi post ..
y segun entiendo el q lo denunzia aLe Le regala 2 green box =P!
BkSido.- Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA Mar Mar 02, 2010 5:41 pm | |
| me parece muy buena la idea a mi como 3 veces van qe esa rossma1 me jode con qe dupeo items xD pero bue, es verdad, LOs nuevos no saben quien es el admin, i si tienen nuevos pjs... Sido.- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| |
| |
XXRUBENXX Pollito
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: APOYO LA CAMPAÑA PERO..... Miér Mar 03, 2010 11:30 am | |
| Alepz muy buen aporte y gracias por dar oportunidad de detectarlo el hecho es que yo se quien es e inclusive lo saco de mi internet cuando lo encuentro y tiene el acceso restringido y va al que esta a dos cuadras que tambien tiene el mu advance zone ya que yo fui quien lo proporciono el instalador y asi sucesivamente son como 4 internet en las cuales se pasea de uno en uno, no habría alguna forma de borrar los pjs con el nombre de rossma1 g t etc. y que no lo puedan crear digo yo gracias..
ATTE. XXRUBENXX | |
|
| |
eDu-xX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA Jue Mar 04, 2010 5:42 am | |
| | |
|
| |
BkSido.- Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA Jue Mar 04, 2010 8:32 am | |
| bueno.. esto te lo dejo para vos ale, qe ahora la elfa esta se cambio de name, dejo fotitos =) http://img148.imageshack.us/gal.php?g=screen030322200001.jpg Sido | |
|
| |
Cadfurin.." Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localisation : Mi Jato en Breña Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA Jue Mar 04, 2010 11:35 pm | |
| Wenas wenas...
Bueno me parece muy buena esta campaña, como siempre les hago acordar que ningun GM tiene derecho a pedirle sus datos personales (ID, o Pass) a nadie.." Asi que no se dejen sorprender y como dice Ale si alguien quiere pasarse de listo, e intenta pedirle sus datos tomenle foto y denuncienlo, y se le aplicara la sancion correspondiente..
Weno al menos es lo k siempre les digo antes de hacer eventos, pero tambien unos usuarios se han quejado de que "supuestos GM's" les ofrecen items por el MSN y para eso les piden sus ID y pass, nuevamente les digo que no les hagan caso, y tambien denuncien hechos como esto, la vez pasada un usuario me reclamo por que supuestamente yo le dije por el msn que le iba a regalar un set a cambio de que me de sus datos personales, bueno aqui les paso este dato para que no intenten estafarlos y esten preparados cuando les pase algo parecido.
Ojo xciacaso mi correo es : ed_jesu_007@hotmail.com unico correo asi que no se dejen sorprender...
Bueno espero les haya servido de algo y nuevamente felicitaciones ale por impulsar esta campaña..
Atte:GM_Cadfura | |
|
| |
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA Miér Mar 10, 2010 3:54 am | |
| Para todos los quejones D: que son interesados en sus cajitas.. Las cajitas aun no han sido entregadas . ¬¬ ..
att. aLepz.! | |
|
| |
VanPersie Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localisation : Argentina - Entre Rios xP! (Concordia por ahi) Fecha de inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA Jue Mar 11, 2010 9:45 pm | |
| solo sigo las reglas quejon ! ;D Ya he dicho .. todavia no voy a dar los premios de este evento .. ten un poco de paciencia ¬¬"! que los admin no estamos jugando todo el dia. pd: jaja .. yo no cumplo las relgas.. disculpa ?! pff. ! ~~~~~Post Cerrado d:~~~~~ att. aLepz.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA | |
| |
|
| |
| CAMPAÑA PARA ELIMINAR A LA FALSA ROSSMA | |
|