aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: staff Mu Advance Zone ! Miér Dic 08, 2010 9:47 am | |
| bueno solo les quiero informar del staff presente ! estos son los id de los PJ admin.. no hay otros ..
admin principal :
GM_Rossma
admins normales : GM_DoHkO aLepz.."
nada más att. aLepz.!
Última edición por aLepz.! el Jue Mar 17, 2011 8:51 am, editado 2 veces | |
|
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: ^^ Jue Dic 09, 2010 12:07 am | |
| hi hi !
bn xD me alegra estar onde ando ahora ..! y bueno seguire como 100pre aciendo lo que mejor se ^^ alludar..
espero que este mu perdure por muxo time ...!
para eso nesesitamos aser unos cambios ... en el server xD
^^
BUENO algo k aprendi ... es que hay que agradeser...
Arigatou Gusaimas!! (muchas grasias)
xD!
bueno bn alas users que lo tomen asi.. y alos que nop ... piensen y recuerden las reglas xD
que no sere un admin fass!
^^ !
graxx por todo y k viva el Mu !
y claro el rock! | |
|
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: staff Mu Advance Zone ! Jue Dic 09, 2010 7:49 am | |
| weno gardner....te felicito ps.. no me molesta...k seas adm... pero...k paso con el 3er torneo.. de adm..en k kedo eso...? solo kiero k me contesten eso... y gardner suerte..en tu nueva faceta.. como adm...xD!..Felicidades...! | |
|
DjJeanxD Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Localisation : Full PK ... xD! Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: hi.. Vie Dic 10, 2010 7:47 am | |
| Weno Weno.. komo k ze tardaron muxo.. para botar a ezoz ADm k no entran.. y poder a Gardner komo GM.. Kreo k gardner ya ztaba Aziendo muxo... zolo ziendo un Moderador..Weno.. kreo k la mayoria.. me va a dar la razon.. fue el uniko.. k kreo un clan de ayuda a los pollos Hizo un evento de SPAM.. para levantar al mu y zi funciono ya k vi muxoz pollitos.. en el mu xD y Weno entre otras kozaz... Weno.. me retiro zin antes felicitarlo.. por el ADM.. y zin nada maz k dezir.. me dezpido.. Bye bye.. ! | |
|
Dev4sTador Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: staff Mu Advance Zone ! Sáb Dic 11, 2010 6:13 am | |
| BIEN ahi... jejjeje AL menos ... algo buenoo... bien bien.... felicidades Emo... espero q sigas ayudando a loos pollitos... ah,,,.... y sigue con la ora loka xD!
Dev4sTador
Dile No AL hack POLLO KTMR... | |
|
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: staff Mu Advance Zone ! Dom Dic 12, 2010 3:31 am | |
| HIHI!
..!
graxx por la aseptacion ... tan grata amigos..
bueno es necesario resaltar mi gratitud..!
por desde ya saben k asi es ...!
bueno .. ! correccion ...! devasta ..!
es "La Hora Feliz" xD
y bueno fue elegido gm por los miembros del staf.. y claro por la seño rossa..!
bueno ...!
despues del cs anterior... Alepz aCLARO el motivo ... y todo lo demas .., conserniente a esto .
wenop eso es to ...
arigatou Gusaimas ..! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: staff Mu Advance Zone ! | |
| |
|