| Mantenimiento Mu The Zone | |
|
+9DyLaNdeGryphons zØø$øîî Darkvenon CamuslxD Secunator SaSSori -=JuNioR=- DeAhNoT Rossma 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rossma Admin
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Mantenimiento Mu The Zone Sáb Sep 20, 2008 6:00 am | |
| Mu The Zone ___________________________________
El mu the zone esta en mantenimiento , debido a ellos estaremos un par de dias fuera del aire, esperamos su comprension.
Atentamente Rossma.
| |
|
| |
DeAhNoT Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localisation : tu mama Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Sáb Sep 20, 2008 7:09 am | |
| ok admi =) pero kreo k no ahy mu desde el miercoles ya deveria estar oy o mañana? | |
|
| |
-=JuNioR=- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 33 Localisation : Lima... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Sáb Sep 20, 2008 8:22 am | |
| BuenO esta Bien eso me Gusta Q alguien dea explikacion sobre el server pz xD
Grax señora rossma
Atte: JuniorBk
~ORDEN~ | |
|
| |
SaSSori Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Sáb Sep 20, 2008 10:03 am | |
| Esta xvr k den eplicaciones... si k si...! pero ojala k pongan los spot tal como habian prometido y mejoras en el mu naa mas... Grax Atte MiStHiCo Clan MaSSterS ... lo mejor de lo mejor - desde cuando? -desde siempre - hasta cuando ? - hasta el fin.... XD | |
|
| |
Secunator Pollito
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Sáb Sep 20, 2008 10:20 am | |
| mmm ta bien rossmi, solo espero q avisen cuando ya este rdy =)...espero q todo salga bien.
Saludos =) | |
|
| |
CamuslxD Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localisation : En Mi jato a costado del Cole de Pirañas Jesus educador Fecha de inscripción : 03/06/2007
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Dom Sep 21, 2008 7:30 am | |
| Bueno los ultimos dias de vacaciones que me kedaban Le pasare re monce pork mis clases comienzan el 29 de setiembre abran el server porfissssss Bueno bye Rossma cada vez k tenga un prblema en el server le estare llamando ijijij bueno k ojitos no hace nda en el server no se compara ami pz ijiji bye | |
|
| |
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Mar Sep 23, 2008 2:22 am | |
| por fin alguien nos da por lo menos un motivo por el cual el mu no anda x)! , ojala temrinen pronto , y qe de paso , pongan los bless souls , , spods ,, etc. =)! , antes del 27 qe este para el toneo =) | |
|
| |
zØø$øîî Pollito
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localisation : x Hay :S Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Mar Sep 23, 2008 3:40 am | |
| Deverian Ponr la Season4 ...xQ la S3 ... ya me aburrio u_u ! Ojala Welva Pron†o eL Mu ... Jah Jah !! xQ ya No ze Qe MeLa Juar †_† !
Última edición por zØø$øîî el Mar Sep 23, 2008 5:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 128 Edad : 33 Localisation : Lima... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Mar Sep 23, 2008 3:50 am | |
| Am.. sisi Ta Toy aburriDo como el otro dia como3 semans sin mu el otro dia no dias q debuebo bamoz a estar asi asi ya q me aburri
Atte: JuniorBk
~ORDEN~ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localisation : En Mi jato a costado del Cole de Pirañas Jesus educador Fecha de inscripción : 03/06/2007
| |
| |
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Mar Sep 23, 2008 7:52 am | |
| tiene razon camus los new usuarios O_o !! pero ia van a conectar denuevo
| |
|
| |
Secunator Pollito
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Mar Sep 23, 2008 9:05 am | |
| ojala sea pronto, weno ojala sea mañana, oi me amanecere estudiando xq tengo 2 pruebas fuerts mañana, y me gustaria "despejarme" mañana xD...entiendo perfectamente a rossmi x demorar en el mantenimiento ya q no es una cosa d pasar 1 dia viendo la información y too eso, ya que he desarrollado 1 sistema y me demore 1 egg d time xD y es toda una chanfainita =P
suerte rossmi con el server =) y esperemos q todo salga bien =D
P.D:TRANKILIDAD MUCHACHOS IA FALTA POCO PARA Q SE LEVANTE EL SERVER =D...MUY POKITO...
Secunator | |
|
| |
Y03l Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localisation : Guemes (Argentina) Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Mar Sep 23, 2008 9:56 am | |
| eso vienen diciendo desde hace mucho ps xD de q falta poco pero no pasa naaa.....
ya estoy q me aburro ps xD | |
|
| |
Shak4 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Mar Sep 23, 2008 9:35 pm | |
| Arreglen El server tankiloz
porke sale alas apuradas despues lo pagamos nosotros kon lagg..tooas las otras chacharas...
Azi k Juegen C.s en Red nomaz
Loz espero | |
|
| |
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Miér Sep 24, 2008 1:17 am | |
| mmm zi zi ya son 1 semana con 2 dias por fa almenos diagamnoz algo q ya biene pasado o hoy o mañana digannoz algo pz rossma pa q la gente sepa ya cuando viene el server Atte: JunioBk ~ORDEN~ Aguante el Mu The Zone ........................ | |
|
| |
ELmER0 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 31 Localisation : weno por ahi px sigues defrente luego por la derecha y a la espalda de ese lugar vivo px xD!! ELmER0 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Miér Sep 24, 2008 3:57 am | |
| ... tmr m abvrro kon esto dl manteniomiento m avian dejado ayer k tenia klases i veo k toavia no regresa el mu tmr D=..... tmr..... weno px digan aunke sea pa kando va a estar.. DL_ELmER0 | |
|
| |
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Miér Sep 24, 2008 11:47 pm | |
| Cuando Estara Listo el Server ya la gente esta muy preocupado
tienen miedo de k perdamos nuestras cuentaz
Bueno cuando este liso debe haber un new evento
como No ahy castle siegue debe haber guerra de Guild
en war los 5 pj diferentes o Si no un battle soccer
Reglas ustedes lo ponen pero si los pjs tienen set full y el otro clan No
tiene ningun pjz con set full ya pz pecaron deben de comprarse bueno eso
fue mi Opinion.............! Ya que el server esta Muy triste desde que yo me
fui ijijji bye
Suerte a Todos Los User Nuevoz
| |
|
| |
Secunator Pollito
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Jue Sep 25, 2008 12:37 am | |
| espero q para oi este listo el server, pense q ayer ivan a levantarlo pero fue una ilusion T_T...weno posteen cuando ia este listo....
saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Jue Sep 25, 2008 3:57 am | |
| una pregunta , yo no tengo el servver ,, poreso la pregunta ,
esta on ?
y si no esta on , avizo , rossma me dijo qe para hoy estaria =/ | |
|
| |
Secunator Pollito
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Jue Sep 25, 2008 9:00 am | |
| a mi me aparece el server, pero no puedo ingresar, es como si mi contraseña hubiese sido cambiada, haber si resuelven ese problema plz =S
Secunator | |
|
| |
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Jue Sep 25, 2008 9:25 pm | |
| Am. ancohe abia ahita no hay buelta fallandO | |
|
| |
Secunator Pollito
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Jue Sep 25, 2008 9:42 pm | |
| dsd anoche no puedo entrar al server...q paso ahora? :S...weno esperemos q lo puedan solucionar cuanto antes, aparece como si estuviese ON el server pero no puedo ingresar, :S.... By secunator at 2008-09-25 saludos y plz arreglen el problema cuanto ants... P.D: DEVUELVANME MIS COSITAS!!! T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Vie Sep 26, 2008 1:19 am | |
| pero rossma me dijo ayer qe lo habia puesto on xD | |
|
| |
CiberNetyC Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localisation : Salta (Argentina)El Bordo Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Vie Sep 26, 2008 2:02 am | |
| oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ROSSMA xD q paso con los pj q ahora tengo 331 tenia 400
y q onda con el mu hay server pero nop se puede entrar ya ps ya estuvo hae una semana q estamos sin mu xD | |
|
| |
DeAhNoT Moderador
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localisation : tu mama Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone Vie Sep 26, 2008 2:26 am | |
| se ps coinsido con secunator a mi me sucede lo mismo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mantenimiento Mu The Zone | |
| |
|
| |
| Mantenimiento Mu The Zone | |
|