| denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear | |
|
+5-Escorpio- mixerzone aLepz.! XRomanticX -SirDark- 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-SirDark- Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 20 Localisation : por ahy me encuentras Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear Dom Sep 05, 2010 7:56 am | |
| este pj no deja levear espero k conestas contundentes pruebas le deen una sancion a este pj llamado losbala gracias atte:HoOLiGanZ | |
|
| |
XRomanticX Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localisation : lima Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear Dom Sep 05, 2010 8:07 am | |
| parese q la gente no entiende la palabra -----> ``dejen levear a los pollos``<-------------- ksm parese q aqui no hay respeto y paresen animales bueno hay algunos q entienden pero este creo q no wa bueno ojala se le sancione a ese mal usuario alamoz | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear Dom Sep 05, 2010 10:23 am | |
| se.. eso parece bann :/ .. | |
|
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear Dom Sep 05, 2010 8:02 pm | |
| Plop es mi pc o que onda xq yo no veo ninguna prueba saludos Atte.: | |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear Lun Sep 06, 2010 4:15 am | |
| weno soni si te das cuenta... ahi el denunciante.. aparece muerto...xd! eso es prueba sufuciente... ia k mata y no deja lvl...
Atte: -Escorpio- | |
|
| |
3ller Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localisation : Callao-Callao Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear Mar Sep 07, 2010 10:16 am | |
| si ps a la firme ese bala no deja lvlear para jodiendo csm baned | |
|
| |
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear Mar Sep 07, 2010 8:55 pm | |
| Jajaja lo que yo digo es que en mi Pc no sale la foto jajaja
Por eso digo q no veo las pruebas jeje.. Pero bue....
Mejor dejo de postear je ya parece q estoy haciendo spam jajja
Saludos
Atte.:
| |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| |
| |
victorrxp Pollito
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear Mar Sep 07, 2010 11:40 pm | |
| zimplente cambiate a windows 7 ... es mejor y el mas moderno | |
|
| |
| Tema: Re: denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear Miér Sep 08, 2010 2:23 am | |
| Plop q eso del Windows tiene algo q ver?¿?¿? mmm bue yo no opino xq no veo ninguna foto jejeje... pero bue no es asunto mio jaja | |
|
| |
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear Jue Sep 09, 2010 1:22 am | |
| Bueno yo si veo las fotos y creo q es baned bueno eso de windows ????? q tiene q ver eso tas locaso jeje bueno yo si beo la fotos y me parece q debe merecer su baned Solo Opino Dioxix-Fdk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear | |
| |
|
| |
| denuncia contra losbala por no dejar levear y pkclear | |
|