| denuncia por hacker i no deja levear | |
|
+63ller gardner199 HaDeS.." XRomanticX -Escorpio- -SirDark- 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-SirDark- Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 20 Localisation : por ahy me encuentras Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: denuncia por hacker i no deja levear Mar Jul 27, 2010 10:36 pm | |
| aka este`pj no deja levar aparte kiero k le deen un baneo por uso ilegal de hack ay estan las pruebas cuando separa i matar Espero.. UnaSancion para Este Pj Okz... ! Grax.. | |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Mar Jul 27, 2010 11:11 pm | |
| O.o si se ve k te mata... pero no veo.. k tenga hack.... pon mas pruebas ps... | |
|
| |
XRomanticX Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localisation : lima Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Miér Jul 28, 2010 12:02 am | |
| | |
|
| |
HaDeS.." Admin Mu Advance Zone
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localisation : !!!aca en el server haciendo hora!!! Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Respondiendo Miér Jul 28, 2010 1:21 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 20 Localisation : por ahy me encuentras Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Miér Jul 28, 2010 1:47 am | |
| ala firme dejalo ai por las huevas poste cambien de admi k este admi ta demas Suelten a deko..... i aparte kiero k cambien de admi por este admi apla barbaridades por post bye | |
|
| |
XRomanticX Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localisation : lima Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Miér Jul 28, 2010 1:53 am | |
| ARGENIS HASTA HOY TENIAS MI VOTO DE AMIGO PERO AHORA YA SERA LO CONTRARIO COMO (DISCULPANDO LA PALABRA ) DEMONIOS ASU MARE Q COLERA ESSTAN LAS FOTOS NO DEJA LEVEAR HAY ESTA EL BLOQUEO DE DISTRACCION ASIA UN USUARIO X NO DEJARLO LEVEAR TODAVIA SE LE VE EN PK STAGE NO SEAN CIEGOS KSM HAY ESTAN LAS PRUEBAS MAN COMO PUEDE PASAR ESTO ASU MARE OSEA AQUI PARESE Q TODAVIA TENDRIA Q MATARLO ENTRE 3 O 4 O VER Q USA HACK DE DISCONEC PARA Q RECIBA SANCION TONCS YO ME PONDRE A MATAR A TODO EL M,UNDO X Q COMO SE Q NO BANEAN A LOS Q NO DEJAN LEVEAR NO ME BANEARAN X Q AQUI NO HAY JUSTICIA Y LOS ADMI NO ESTAN CUMPLIENDO BIEN SUS LABORES X Q DICEN Q NO HAY PRUEBAS CONTUNDENTES ALAMOZ ............. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Miér Jul 28, 2010 2:46 am | |
| O.o romantic.. primero me eneñas a sacra esa tablita k pusustes... segundo...segun el adm rossma si un pj no deja lvl a otro.. osea lo mata y es pk.....el baneo es por 3 o 4 dias... segun lo k me acuerdo...y la denuncia por hack.. el lo k puso romantic (la tablita) se ve k la diferencia.. de reset es muxa para k un bk...mate a un dl ps... eso ia lo tienen k evaluar rossma...ale...y los demas..GMs.. nada mas..ese es mi comentario...gracias...y.. no estoy en contra de nadie..... | |
|
| |
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Miér Jul 28, 2010 5:35 am | |
|
HI! wenop biendo esto aeses me causa grasia pues aeses desimos las cosas por expreriencia no Romantic y aeses somos influenciados a decir y hacer cosas contra nuestra boluntad no jerry wenop. wenop las cosas son claras disen: TODO EL MUNDO USA HACKS!!! pero nadie dise: YA NO HAY QUE USARLO.! pues va !! shivata ! les gusta el leveo facil y no las sufren como todos. joder ya es hora que los ADMINISTRADORES. PONGAN EL GAME GUARD ("joder ya me estoy cansando de decir para que lo pongan"). ai si terminaria el dilema de "SEGURO ESTA USANDO HACKS". kss wenop manes no sean ipocritas y dejen levear a los pollitos si eres groxo manda duelo no te deskites de esa manera con los pollitos wn. bueno. Si la funcion de un mod es postear en cada problema k hay va . ( no estoy de acuerdo) lo hare . para k luego no rebusnen que no Ago nada. arigatou !!
| |
|
| |
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Miér Jul 28, 2010 7:33 am | |
| weno si gandner... tienes nadie dice ...: NO HAY K USAR HACK y tmb...creo... k la gente sabe k tu funcion... es ver k todo este bn en el foro.... si kieres comentas o no..... weno no se .... si la mayoria sabe eso.. pero para mi... tu funcion sta bn..... | |
|
| |
3ller Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localisation : Callao-Callao Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Miér Jul 28, 2010 10:26 am | |
| ese blizard es un (_†_) nunca deja lvelear por las wvas jode ese (_†_) bien espeso es da colera om se merece su baned... | |
|
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Miér Jul 28, 2010 7:47 pm | |
| Plop como q no hay prubas si en la foto se ve claro q el dl ese lo esta mtando al pollo pero bue ustedes son los admines | |
|
| |
Dev4sTador Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Miér Jul 28, 2010 10:35 pm | |
| afffff este (_†_) cuando el esta q jode a cada rato matando nadie lo denuncia tremendo (_†_) como se va comparar un bk con un dl claro q el bk siempre le va ganar.... chibolo no te creas muy (_†_) cuando e stoy ayudando ami guild pollito a subir lvl en kantru vienes y matas y nadie te denuncia espera (_†_) q tenmga otra oportunidd te voy acer lo mismo aver si te gusta (_†_)---
Dev4sTador... | |
|
| |
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Jue Jul 29, 2010 2:49 am | |
| Oe (_†_) tu De4astador cuando tu matas kien susa te denuncia a a demas los mate y k tiene de malo en todos los mu siempre ba ver pk O no saves eso y no taba (_†_) PAN=Pavo Bueno (_†_) mirate vien i ontas las pruebas k segun estaba matando cuando tabas segun tu ayudando Bye pruevas muxaxo depsues alamos Bye aTTe=Piercito | |
|
| |
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Jue Jul 29, 2010 3:08 am | |
| weno...weno.... pier pero tmb ps... si no kieres k te (_†_)... no jodas ps.... derrepente... por eso te mataba... y si tu dices... k en todo mu tiene k ver PK... no te kejes ps.... ia k tu mismo lo (_†_)... el es uno de esos PK k tiene k aver en el mu segun...tu..... y bates.. siempre respetando a la gente.. ps..sin insultar..... | |
|
| |
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Jue Jul 29, 2010 3:11 am | |
| bueno como vees scorpio el tema es de hack i de no dejar levear ami Pj Pollo no de Pkclear Bye lee vien
Última edición por HoOLiGaNz el Jue Jul 29, 2010 9:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Jue Jul 29, 2010 3:12 am | |
| weno....bate... mejor publica mejor tu titulo del tema... ahy dice...: DENUNCIA POR HACK I NO DEJA LVL | |
|
| |
DjJeanxD Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Localisation : Full PK ... xD! Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Jue Jul 29, 2010 7:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Jue Jul 29, 2010 10:01 am | |
| puxa DjJeanxD me tas llegando con tus huevas ala firme causa ya me artastes cuando venias tu mismo veias k no usava hack i aora mientes por als huevas asu te me kaes Eres un mentiroso Tio Waaa este sigue dame pruevas donde toy con el hack bato oks cuando las tengas me avisas me llamas bolla tar en la esquin jajaj | |
|
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Jue Jul 29, 2010 7:44 pm | |
| Pff ya se fueron del tema q hace el moderador q no cierra este post q ya se transformo en una discucion de pendejos q piensan q el bk es el mas fuerte solo xq no saben pelear todavia pfff nos vemos | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear Vie Jul 30, 2010 8:28 am | |
| bueno aqui el baneo, la denuncia me parece correcta, ya que veo las fechas .. ! PJ : BlizzarD Banned : 1 semana 29 JuLio ~ 5 Agosto
.. que tonto lo que dijo el "Moderador" del foro .. : " TODO EL MUNDO USA HACKS!!! " Ya se sabe que "Gardner" usa hack, pero no puedes incluir a todos, sabes existe gente que aun le queda un poco de honestidad y no se rebaja a usar hack como lo dices.
att. aLepz.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: denuncia por hacker i no deja levear | |
| |
|
| |
| denuncia por hacker i no deja levear | |
|