| Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! Jue Jul 01, 2010 9:28 am | |
| weno...weno.. kiero l vean mi problema.. ia k me robaron..varios items... acontinuacion los menciono...
Dos Dancer Con 6 opciones cada una..+13 Volcano Gloves con 4 opciones +13 Volcano Pants con 5 opciones +13 Volcano Boots con 5 opciones +11 Great Dragon Gloves con 6 opciones +13 Great Dragon Armor con 6 opciones +13 Great Dragon Boots con 6 opciones +13 1 Daybreak con 6 opciones +13 3 gatos dorados Un Arco Albatros +13... Casco Sypild Ray con 6 opciones +13 Gloves Sypild Ray con 4 opciones +11 Boots Sypild Ray con 4 opciones +11 Armor Sypild Ray con 4 opciones +11
weno no se si investigaran esos robos ia k .. vi un tema.. parecido.. k robaron dancer etc a otro pata no se si me devolveran mis cosas pero si tengo pruebas..k tenia esas cosas.. ia k azumi me regalo.. todas las cosas de elfa k teni.. weno...nada..mas... pero si pido k investiguen.. estos robos... por no puede haber users.. k roban items..llevandosela facil.. mientras io y otros users no la luchamos por conseguir esos items... felismente..ia no se pueda tradear las cosas fules.. si no me ubieran dejado sin nada.. nada...mas... alamos...cuidense....
Última edición por -Escorpio- el Jue Jul 01, 2010 9:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! Jue Jul 01, 2010 9:35 am | |
| mmm creo q esto pasa cuando dan sus cuentas a otros o dejan ver su cuenta ya q te an robado casi todo bueno oaja q tengas suerte | |
|
| |
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: joder !!! Jue Jul 01, 2010 9:42 am | |
|
hi
kss!!!
me canso de decir como melas se pueden dejas hackear joder! es algo facil joder no pueden reiniciar la maquina si esta congelada y listo ! . wenop si no esta congelada wenop metan una skaneada ala pc. o facil no entren en esa pc .
wenop tienes que haplarle ala seño rossma man . pero wenop a mi pareser no es la culpa del server que te hackeen y weno de nada sirve quejarte man. la culpa es tuya por tu negligencia. wenop es solo mi opinion.
alaos !
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! Jue Jul 01, 2010 8:31 pm | |
| weno dioxix io no he dado mi cuenta de -Escorpio- a nadie.. y gardner io tengo pc em mi casa ps.. ni idea kien abra sacado mis cosas.. ia k me dejaron todo lo full.. gracias a los adms k blokearon el tradeo de cosas fules.. y tmb io entro todos los dias a las 8:45 am osea k mis items se los han robado en el tramo de.. 10:30am a 8:30 pm ia k el dia de ayer tuve.. una caida...y me tuvieron k sacar del colegio.. y llevarme al hospital de emergencia.. y solo tengo una mano para escribir... por eso estoy escribiendo lento... tmb vi la otra denuncia.. k segun el user un adm le kito sus items por k dupeados.. no digo k algun adm me los hayga kitado por ser dupeados.. pero puede ser..no..? o se haygan confundido de cuenta.. weno no..se....si algun adm me los kito... k me avise nu mas y k me diga el motivo.. weno gracias por sus consejos a los dos.. bye.."bye.." | |
|
| |
3ller Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localisation : Callao-Callao Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! Jue Jul 01, 2010 10:26 pm | |
| bueno escorpio seguro t robaron porq no pasas cosas para los pobres causa y encima das porquerias man | |
|
| |
| Tema: Re: Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! Jue Jul 01, 2010 10:28 pm | |
| haha chistosito eres.... io te dije cuando compre sets fijos para.. cada pj.. te iva a dar todo... si tu dices k son porkerias.. ia no me pidas nada ps.. | |
|
| |
3ller Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localisation : Callao-Callao Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! Jue Jul 01, 2010 10:32 pm | |
| esq me diste rune partes leather exe esa son wvadas las cosas buenas no pasas a los pobres | |
|
| |
B@r@To Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! Jue Jul 01, 2010 11:38 pm | |
| AZU MARE TE SACARON ARTAZ COSAS WENAZ =S ... PERU SI TU ERES GROZO ESO ES NOMAZ COMO SI TE UBIEZEN SACADO UN PELO XD.. | |
|
| |
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! Vie Jul 02, 2010 2:23 am | |
| ve mmm q raro seguro q has ido un cyber o has llevado a un amigo a tu jato y te a visto tu clave bueno xq no creo q el server tenga la culpa creo q toda la culpa es tuya eso es mi opinion | |
|
| |
| Tema: Re: Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! Vie Jul 02, 2010 8:23 am | |
| weno..weno.. primero le contesto a victor.. men..a mi no me importa... si se me pierdo..etc..... io me voy..a k io la lucho.. para conseguir esos..items... y otros se los sacan..facilmente.. osea..no puede ser.. k esten robando facilmente.. sin k un adm se de cuenta o investigue... weno a dioxix bate io no entro a ningun cyber ps.. io toy en mi jato..normal... y ese pass io no lo puse... ese pass me lo entrego ale.. cuando actualizan el mu..por k mi.. cuenta tenia unos problemas para ingresar.. tampoco digo k ale haiga repartido mi pass.. por k hasta el momento..he visto.. k todos los adms son de confianza ... si los conoces... nada mas..alamos.. | |
|
| |
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! | |
| |
|
| |
| Tmr ... !!!! Me Robaron Mis Items....!!!! | |