| Denuncia contrA SMCRACK | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fox Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localisation : ahi por la calle killota eskina =/.. Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Denuncia contrA SMCRACK Jue Nov 26, 2009 3:58 am | |
| Denuncio al Pj SmCrack De Rovar un set acc +13 Scale para comprarse una braker full eso es ilegal bueno .. keria denunciarlo y ke castiguen ojala aavian muxos pjs de testigo como XRomanticX y NOTEMO , SmCrack, le decian ke baceen mi cuenta el es de mi pais se merece un castigo toda la culpa de SMCRACK EIOS SOLO leiian asta ke se lo pazo a otro pata para tradear. | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Jue Nov 26, 2009 4:59 am | |
| bueno porfavor presentacion de pruevas para q la denuncia sea tomada en cuenta | |
|
| |
..::HalloMaxi::.. Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Jue Nov 26, 2009 10:03 am | |
| oie deja de ablar aldope xq me conto crack q te presto su cuenta un ratito y q despues le cambio la contra pero el puso la contra nueva y no le entro y tu nunca fuiste un chico bueno como dijo cyber xq tu siempre fuiste un chorro ladron a vos no te da verguenza compas set's fules y pedis q te preste la braker la arma del set brave a vos no te da verguenza con la edad q tenes y crack hoy estaba conmigo ablando y dijo q estaba esperando q rossma o ale o alguien del server de la perla lo ayude sabes a recuperar su cuenta y me pedia que porfavor le ayude a recuperar su cuenta el es como mi hermano mi familiar un amigo de verdad y vos esquisito que compras cuentas robadas con set's full y tenes como 4 , 5 , 6 cuentas no importa cuantas tengas todas tienen set's full y siempre he visto las denuncias contra tu en el foro de marvel tenias hackert speed , dupeo , hack editor de pasar de un baul a otro y q me contabas vos q todos los viernes actualizabas tu maquina y denuevo volvias a descargar los hack's
Muchas Gracias | |
|
| |
x-snakero-x Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Vie Nov 27, 2009 3:17 am | |
| oiie ken a mi me kanvio la braecker x el set ii un par de kosas mas pero a mi me dijo k ese set era de el ii k el te lo presto a ti aparT no es too el set faltan partes ...
weno io no savia k ese set era tuyo si kieres te devuelvo tu set pero dile k me devuelva mi braecker... atte: xX-snakero-Xx
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Vie Nov 27, 2009 3:54 am | |
| pero esa arma la braker del set brave era de danielito asi me dijo el | |
|
| |
SmCrack Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localisation : me home x)!! Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: PUTO KEN Vie Nov 27, 2009 4:18 am | |
| ESTA BIEN IO ROVE EL SET PERO RCTM OSICON DE MIERDA Y TE LO IVA A DEVOLVER
Última edición por SmCrack el Vie Nov 27, 2009 7:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localisation : me home x)!! Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: KEN <-- K asco Vie Nov 27, 2009 4:31 am | |
| APARTE NO TE AGAS VOZ TENES LATHER FULL ACC EL CUAL NO LOS COMPRASTE EN EL SERVER SI NO SON ROBADOS ASI K NO TE KEJES KN COSAS SIN SENTIDO SOLO ESTAS PIKADO XK ME SALI DE TU CLAN I XK KITE LA ALIANSA ASI K NO ABLES COSAS SIN SENTIDO TU SAES K LAS 3 PARTES SCALE ERAN MIAS ASI K NO TE KEJES SIN MOTIVO
Última edición por SmCrack el Vie Nov 27, 2009 7:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
Fox Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localisation : ahi por la calle killota eskina =/.. Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Vie Nov 27, 2009 7:12 am | |
| snakero reconocio sobre el set yt la arma ilegal :S y la braker ke io tngo es de mi broer danielitpo cosa ke rossma ssave y el set leather es fulla cc gil Buenoo eso postiava y el mismo snakero llo dijo | |
|
| |
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Vie Nov 27, 2009 11:01 am | |
| keres saber la verdad vos sos un gil hijo de re mil puta saliste de una pija y ademas rossma solo hace caso a los users solo xq ablan x msn y ademas x telefono y ale pide las pruebas y aki falta las pruebas asi q no lo metas a snakero xq el no tiene nada que ver con tu problema asi q no le pagaras con set full y armas pa q sea tu testigo mira q todos me creen q soy pelotudo mira q no soy pelotudo yo trabajo en el inter de oscar de argentina y rossma lo conoce y cyber creo q si yo no soy pelotudo xq me dicen q estan jugando gratis y yo miro desde mi pc del servidor yo soy el moderator de ese servidor y se manejar bonos tiempos libres y cuanto de plata kieren en la maquina y yo mismo bloqueo instalo programas q hacen falta hay vos me creiste de pelotudo yo puedo reiniciar maquinas apagar , encender maquinas desde el servidor puedo cambiar contraseñas e identificaciones de bono puedo manejar credito de saldo metalico por ej: q pagaron 40 pesos y eran 30 pesos y yo puedo controlar todo hay puedo serrar puestos manejo 3 camaras de vigilancia vos me viste cara de idiota a mi? yo tengo un antivirus q elimina troyanos de todos los virus y hasta mando parches y carpetas de juegos controlo sabes y yo diria q tu solo tienes experiencia en el mu yo siempre cuando tengo tiempo libre hay si me tomo un tiempito de descanzo jugando buscando informacion yo puedo hacer cobros manejo kiosco heladeria y maquinas todo eso controlo y manejo yo no soy tan pero tan boludo como crees q soy ves lo tan gil q soy no? ese al q le decis gil sabe mas q vos
Muchas Gracias
no lo tomen como spam
bye! | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Vie Nov 27, 2009 11:34 pm | |
| usuario sancionado maxi
sancion baned en el foro
motivo mal uso de el foro ( insultos y malas palabras )
Admin &Mod Cyber | |
|
| |
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Sáb Nov 28, 2009 6:22 am | |
| oe maxi a mi nadie me a dado itemz para poztear ezo.. azi k no avlez zin zaver men...
weno ken ai aregla kon crack kualkier kosa me avisan pz.....
atte: -xX-sanakero-Xx
Última edición por x-snakero-x el Sáb Nov 28, 2009 6:24 am, editado 1 vez (Razón : p) | |
|
| |
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Sáb Nov 28, 2009 7:06 am | |
| cualquier cosa me avisan pz
pero q chusmoso de mierda q sos snakero | |
|
| |
| Tema: RESPUESTA AL SUPUESTO SET K ROBARON Sáb Nov 28, 2009 7:06 am | |
| PIDO NO TOMEN EN CUENTA EL POSTEO DONDE DICE K IO SI ROBE EL SET ESE FUE KEN XK IO LE DI MI CONTRASEÑA DEL FORO XK CONFIAVA EN EL HASTA K INVENTO ESO DE K ROBE NOC K COSA I MEN EL SET LATHER ACC FULL K TIENES SI ES ROBADO ASI K NO TE KEJES XK TU ME ASIAS ENTRAR KN OTRAS CUENTAS (Robadas) PARA PASAR LOS ITEMS ATI OTRA GENTE TE DAVA SU CONTRASEÑA I TU DE PURO BARSA (sin verguenza)LE ROBABAS PERO TODO HASTA LOS ANILLOS ASI K TE PIDO NO HABLES COSAS AHORA CAMBIE MI CONTRASEÑA PARA K NO PUEDAS SEGUIR POSTIANDO COSAS!! | |
|
| |
| Tema: EL TEMA DE KEN U.Ú Sáb Nov 28, 2009 7:09 am | |
| AH OTRA COSA ROSSMA ME BANEO SIN MOTIVO U.Ú XK NO AHY PRUEVAS NADA OSEA UNO DICE ALGO SIN PRUEBAS CONCRETAS I BANED ALTIRO ? ¬¬ ESPERO MI BANED SEA QUITADO LO ANTES POSIBLE!! XK ES UN BANED SIN MOTIVO Y PIDO A aLepz ho Gm_Rossma!! la recuperacion de mi contraseña ami msn x favor k es el.vilgax_123@ xk aparte Ken se creo un msn k es algo asi kmo el.vilgax2.0 algo asi nisikiera puede ser original de crear su propion nombre u.ú espero mi sancion sin motivo sea kitada lo antes posible
att:Vilgax By SmCrack | |
|
| |
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Sáb Nov 28, 2009 8:55 pm | |
| y yo ke voy a kedar baneado? | |
|
| |
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Dom Nov 29, 2009 12:58 am | |
| admin ciber : kisiera saver la razon de mi baned ii por kuanto tiempo estare asi....
| |
|
| |
-PedRo- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Denuncia contrA SMCRACK Mar Dic 08, 2009 10:46 pm | |
| Bueno como se Vee Aki todos Stan
Mal y Es sierto k DAnielito le a prestado a
Ken la Braker O algo asi xD
Bueno Eso s Todo xD
Alamoz ehh xD U.u
Atte: -PedRo- = [lOkoTe15]