Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: denuncia contra ELCHUAiii x user de hack Mar Jun 22, 2010 2:27 am
bueno les explico taba en el Mu y justo me manda duelo pero lo matabva y altok revivia se movia cuando estaba muerto bueno eso solo puede suceder cuando usan hack aca un foto cuando lo boy a atakar y altok se movio al otro lado en la misma foto sale q toy yendo a un lugar y el ya taba en otro bueno quisiera q tomen cartas en el asunto yaq si el puede usar hack seria como antes q la mayoria usaba hack
Uploaded with ImageShack.us
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: Re: denuncia contra ELCHUAiii x user de hack Mar Jun 22, 2010 2:50 am
No Es por Nada batO pero no se puede ver bien con una sola foto la idea es que si piensas que utiliza hack,tomees varias fotos donde se pueda ver la velocidad con que puede haberce trasladado de un lado a otro... con explicaciones no vasta...Yo lo vi pero nadie mas lo vio!...no piensas que puedes haber estado laggg!
pero bueno tampoco quiero decir que no te creo perop siempre existe la duda cuando no se muestran las pruebas adecuadas.
Alamoz!
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: denuncia contra ELCHUAiii x user de hack Mar Jun 22, 2010 8:18 am
oks oks grax xvr na me molesto tranki esq no pude tomar mas fotos xq los desconectaban pero eso de lagg imposible eran las 2Pm a esa Hora el Mu na ta lag pero bueno tratare de tomar mas fotos ya q el si taba usando hack xq hasta de muerto me atakaba y revivia en el mismo lugar cada rato bueno ojala puedan investigar yo tratare de tomas fotos grax x el consejo DNY
-ArgeL- Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localisation : Argentina .. Posadas/ Misiones.. =D Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: denuncia contra ELCHUAiii x user de hack Vie Jun 25, 2010 6:54 pm
CREI Q PARA EL SEASON 4 EPI 2 NO AVIA HACK ESO ES LO KE DESIAN WE ...
RESULTA Q HERA MENTIRA ....
....
PiercitoxD Pollito
Cantidad de envíos : 3 Localisation : Km22 Fecha de inscripción : 15/04/2010
Tema: waa sigue los hacker Vie Jun 25, 2010 10:39 pm
AYAYAI suiguen los hacker i de k sirvio el antihack entons att:Piercito
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Tema: Re: denuncia contra ELCHUAiii x user de hack Sáb Jun 26, 2010 10:41 pm
buenp descubri a otro usando jack creo q es el mismo xq usaba lo mismo x mi mala suerte na tomo la foto correspondiente csmr buno el pj era :eLcHiNiTo pero si tengo a uno q lo vio q fue juan2q taba con su mg y yo taba con mi mg tumaster y tabamos lev en kantru y el vio cuando saco 4 iner de dos tirus y la misma explicacion q la antior bueno solo queria saber sisq pueden investiga la seño rossma o alepz..." porfa bueno eso es todo
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: Re: denuncia contra ELCHUAiii x user de hack Dom Jun 27, 2010 6:02 am
Bueno Creo que ha llegado el momento que los administradores hagan valer las regls y sancionen como debe de ser por que sino esto va a continuar... baned para todos aquellos que sean vistos uzando hack!
alamoz BatO's
PoseidoM Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: denuncia contra ELCHUAiii x user de hack Vie Jul 09, 2010 10:49 am
ok DnY eso ya estaba claro xk el pata pidio k actue rossma
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: denuncia contra ELCHUAiii x user de hack Vie Jul 09, 2010 8:52 pm
ok.. bates..! en eso si estamos deacuerdo.. k hagan valer las reglas... por k si siguen asi.. sin aplikar ninguna sansion.. la gente hace lo k kiere.. y no va a respetar nada...
B@r@To Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 15/05/2010
Tema: Re: denuncia contra ELCHUAiii x user de hack Sáb Jul 10, 2010 7:15 am
UHMM EL MU ESTA BN DESCUIDADO A LA FIRME =( DEBE ABER ALGUN MODERADOR Q SUPERBISE EZA NOTA ... TAMOS MAL ASI ARTOS USUARIOS ASEN LO Q SE LES DE LA GANA .. BYE
3ller Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localisation : Callao-Callao Fecha de inscripción : 13/05/2010
Tema: Re: denuncia contra ELCHUAiii x user de hack Dom Jul 11, 2010 12:49 pm
si om los jackers llegan al pimcho sobre too los q se suben agilidad son unos hdp jsjsjsjjs
Contenido patrocinado
Tema: Re: denuncia contra ELCHUAiii x user de hack