| REelecciones de admin | |
|
+14-PedRo- JoseLuis lGimHipHop eDu-xX lobitO Cadfurin.." Fox DyLaNdeGryphons gardner199 CyberLuis VanPersie XRomanticX ..::HalloMaxi::.. aLepz.! 18 participantes |
¡¿Quien crees que ya no deberia ser admin?! | Nikitox | | 52% | [ 16 ] | Cyberluis | | 23% | [ 7 ] | Lobit0 | | 25% | [ 8 ] | Cadfura | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 31 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: REelecciones de admin Miér Feb 17, 2010 12:07 pm | |
| Bueno abro este tema .. =/ a pedido del publico en general que juega Mu Advance Zone (: Como todos saben se acerca una nueva eleccion de admin xD pero para admitir nuevos admins necesitamos descartar a otros Esta votacion se hace para ver cual admin ya no lo sera mas tengan en cuenta : - Ausencia - No eventos - ETC Les pido su mayor sinceridad, y que no se estean creando cuenta en el foro solo x desprecio, de lo contrario cancelare la votacion
(: att. aLepz. ! | |
|
| |
..::HalloMaxi::.. Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: REelecciones de admin Jue Feb 18, 2010 3:02 am | |
| bueno sinceramente yo kisiera postularme o nose si los adm los eligen porq yo kisiera ser adm yo estube andndo con mis pj'z
guisler
maxi
HalloMaxi
y
Maximo308
pero yo he vendido a guisler a lobit0 le cambio el nombre a Mendigo
y a maxi a un pibe de mi barrio guli
amigo de bowen
y ahora tengo solo mi sm y mg HalloMaxi y Maximo308
se que q fuii muy mala persona con los adm's con Alepz." Rossma y Cyberluis y si ustedes si kieren no mas pero ustedes hicieron una vez por duelo pero algunos no son tan grosos mi MG tiene 251 y mi SM 40 de todos modos perderia por no ser groso bueno quisiera darles las gracias por escucharme pero no kiero respuestas de otros solo adm's no moderadores y gente del foro
Muchas Gracias.
Última edición por ..::HalloMaxi::.. el Dom Mar 28, 2010 9:38 pm, editado 2 veces | |
|
| |
XRomanticX Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localisation : lima Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: REelecciones de admin Vie Feb 19, 2010 4:14 am | |
| Holz bueno
biendo este temita px esta bien x parte de alepz bueno en parte el motivo de q los admis q estan mas ausentes sera x q tienen cosas q hacer o estaran muy ocupados y ps ese es el motivo derrepente
x eso esta bien retitar a los q no entran ni hacen evento ni nada x el estilo un admi deveria estar atento al mu cumplir con su rol eh evitarse de hacerle favores a sus amigos x mas amigos q sean ademas se nesesita tiempo sufisiente para estar en el mu y ps yo veo a muchos q estan en linea todo el dia pero pocos cantidatos serios para q sean admis
eh tenido algunos altercados con algunos del mu y eso me dio a conoser q solo les intereza su combeniencia y no de los demas ademas se dedicar a criticar y ablar malas cosas de otros sin tener pruebas ...
espero hagan una buena eleccion y salgan buenos admis q en verdad se dediquen al mu y no a dejar el puesto de lado si no pueden x q estan ocupados
bueno eso fue todo grasias .
att: Cristian (oOShadowOo)
Última edición por oOShadowOo el Miér Mar 10, 2010 10:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
VanPersie Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localisation : Argentina - Entre Rios xP! (Concordia por ahi) Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: REelecciones de admin Vie Feb 19, 2010 5:31 am | |
| Bueno io vote a Cadfura ..expliko
no es q tnga algo contra el sinceramente cada vez q entro nunca lo veo y lo e visto pocas veces en el mu ...
y veo q votaron mas a cyber bueno noc porq para mi cyberluis esta bien cmo admin siempre banea a esos hacker asesinos etc...
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: REelecciones de admin Vie Feb 19, 2010 6:17 am | |
| votaste a cadfura -.-
1ro q nada el entra los viernes xq trabaja todos los dias y los viernes tiene libre asi q aprobecha a entrar y acer eventos
yo vote a cyber xq el siempre fue muy malo con la elecciones de adm cyber siempre fue malo xq les ponia a la mayoria 1 , 1 y 1 ademas Nikitox entra si pero el tiene ocupasiones necesita tambien tiempo no es 7 dias las 24hs online
lobit0 mm lobito no ace eventos pero ace bien cuando es la elecciones de adm pero el nunca ace eventos el esta todos los dias en el mu pero no ace eventos nada es raro? anda con sus otros pj's | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: REelecciones de admin Vie Feb 19, 2010 7:49 am | |
| bueno me parece perfecto q me voten la vdd q va a quedar bien despues el tema de los pk van a quedar lindos tbm q no ban a banear el tama de sanciones en el foro uff mejor la vdd considero que me echaran a mi por el tema de que un adm q hace respetar las reglas es un adm malo bueno es a su criterio | |
|
| |
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
VanPersie Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localisation : Argentina - Entre Rios xP! (Concordia por ahi) Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: REelecciones de admin Vie Feb 19, 2010 10:26 am | |
| bueno con respecto a maxi ..
tenia q votar a uno si o si bueno eleji a cadfura ..
bye
no mas comentarios ..
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: REelecciones de admin Sáb Feb 20, 2010 4:27 am | |
| bueno yo opino k lobito tiene k salir . x k ?¿ = x k simplemente ya no entra mucho . cadfura almenos hace el intento cyber bueno la verdd nuu se si parara en linea en el mu pero si esta atento en el foro y niki bueno el tmb k ya no entra tanto pero no exageradament como lobito =/ | |
|
| |
Fox Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localisation : ahi por la calle killota eskina =/.. Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: REelecciones de admin Dom Feb 21, 2010 1:13 am | |
| EXPLICO .. estos 4 admin no entran nunka pero el ke mas entra es Cadfura y Cyber . lobito jamas lo veo en el mu para ke decir de Nikitox .. pfff jamas se ve en el mu por eso vote x el xke jamas lo veo por lo menos podrian entrar una ves al diaaa :s estos admin!!! | |
|
| |
Cadfurin.." Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localisation : Mi Jato en Breña Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: REelecciones de admin Mar Feb 23, 2010 11:10 pm | |
| Wenas wenas...
Bueno solo quiero postear mi opinion acerca de este tema. Bueno me parece bien que haya una reelecion de GM's, solo les pido a los usuarios que voten con sinceridad, conciencia y madurez, bueno ya di mi opinion y sin comentarios, gracias.
Atte: GM_Cadfura | |
|
| |
lobitO Pollito
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: REelecciones de admin Miér Feb 24, 2010 10:20 am | |
| Bueno... yo entro siempre una vez a la semana con mi BK que se llama miguelito y si no entro con mi GM es porque no me dejan items en el baul.. y no veo a ale conectada muy seguido.. bueno los que me conocen hace tiempo saben la calidad de GM que soy =D saludos GM_Lobo vibeeees. | |
|
| |
eDu-xX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: REelecciones de admin Miér Feb 24, 2010 12:39 pm | |
| hoLax..
woww.. veo q' 3 GM's estan en la peLea del ranking.. x)
soLo decirLes q' un GM.. no es soLo estar reaLizando eventos y sancionar con banned a los PK's ... es tbn ayudar a los nuevos... en las cosas q' no saben, en las pautas en eL foro.. ya que algunos no saben crear una cuenta y comentar...
también, ayudar aL admin Rossma o aLe.. en los posibles bug q' pueda tener la pagina como el mu, porque ellas no pueden estar todo eL tiempo pendiente, pero hacen su mejor esfuerzo...
bueno.. no es q' me kiera ser un santo.. ya que io también fui ADMIN.. y cometí un eRROr grave y se me sanciono quitandome el GM... pero uno aprende de los eRRores.. y kiere q' este juego siga adeLante.. | |
|
| |
| Tema: Re: REelecciones de admin Jue Feb 25, 2010 8:07 am | |
| bueno aki hay gente q ayuda
Cadfura.." regala box of kundun +5 para los nuevos el los junta con su pj bk q es full caza dorados para q le voten box of kundun +5 q botan cosas buenas y ayuda a leveliar
Nikitox.." nunca lo vi acer algo bueno igual ahora lobit0 ya no ace nada en el mu
Cyberluis yo nunca lo vi aciendo algo bueno aveces antes yo lo veia viendo matando estaba pk antes y el despues termina siendo de las reglas como chupamedias de las reglas
Rossma: maria rosa esta siempre ayudando desde el msn ella ace lo posible para entrar miren q todo no es facil xq saben q ella trabaja y tiene hijos ella despues trata de entrar
aLepz ale ella da los premios a los gm para los ganadores los usuarios como nosotros acen los eventos y entregan los premios para los usuarios pero los adm no les dan algo digamos como la gente q trabaja no le dan algun sueldo? o algun item lo q ellos kieran como un set lvl 1 semi (no full ni semi full)
Muchas Gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: REelecciones de admin Jue Feb 25, 2010 8:29 am | |
| jaja bueno tipico consepto de niño yo solo ago respetar las reglas en tanto los comentarios hacia ale y rossma esos si me parecen bastantes chupa medias | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| |
| |
| Tema: Re: REelecciones de admin Vie Feb 26, 2010 12:43 am | |
| no me ofendo pero es verdad cyber antes de ser adm mataba a todos le daba antes la cuenta a sus hermanos Slipknot y Arvel BkShaka antes de ser adm y el ensima mataba tambien y despues de ser adm ya se tomaba su papel de adm en cuenta de q es mas importante q su vida y hay algunos q no les gusta mucho el caracter de cyber | |
|
| |
lGimHipHop Pollito
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: REelecciones de admin Sáb Feb 27, 2010 7:08 pm | |
| bn x Ale k puso este tema, sinceramente io vuelvo al MuAdvanceZone luego de medio año voy un mes y medio jugando y la verdad k no se notan a los GM`s a excepcion de Cyber k en fin si esta para cualkier cosa k falte.
Mi Voto jue para Nikitox noc cuales seran sus motivos para no conectarse pero si uno decide ser Gm es xk sabe k tiene k dedicarle un poco de su tiempo para el Mu
Weno en Fin espero sirva de algo mi comentario x)
Saludos a Todos..!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: REelecciones de admin Sáb Feb 27, 2010 10:56 pm | |
| bueno quiero dar las grasias gente que me dan su voto de confiansa y los q no perfecto comprendo a la perfeccion q no comprandan mi trabajo yo soy amigo de todos no me importa ser amigo pero si tengo q sancionar a un amigo o lo q sea lo are sin dudarlo y ustedes gente lo saben ejemplo q mas de una ves e sancionado a mis hermanos con sus actitudes | |
|
| |
JoseLuis Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localisation : No me Acuerdo ? Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: REelecciones de admin Lun Mar 01, 2010 6:10 am | |
| Bueno mi opinion es k boten a cyber y a lobito y a nikitox ya k ninguno entra azhi k las puraz hacen botaciones para votarlos | |
|
| |
-PedRo- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: REelecciones de admin Miér Mar 10, 2010 10:27 am | |
| Bueno mi boto es para nikitox xk a Cyberluis lo veo a las kinientas pero lo veo y a lobo tambien pero a nikitox.." nunka y eso k yo soy full vicio ¨=) jaja espero k agan una Buena elexion naa de trampas =) Atte:-PedRo- | |
|
| |
poseidon3 Pollito
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: postulante para ser gm Jue Ago 19, 2010 7:07 am | |
| olax alepz y sr.rossma soy un user del mu advance zone espero q saken a los gms q ya no entran como nikitox y ciberluis lobito ya no los veo al uniko q lo veo es a joel,docko y cafdura hay veces yo bote q saken a nikitox por q nunca entar no hace evento no hace nada ciberluis es igual ya pz y yo quiero ser adm pz para controlar bien el mu pa k no hayga pk,hacks,nada pz.eventos seria xvre con la gente q el mu se juege legal y tbm me da rabia q todos le hechen la culpa a docko q ya no debe ser adm dicen q ya no sirve no vale eso es mentira docko pone en el medio diciendo la sra rossma no ah editado y todos dicen largate .... se alocan y deben vanear a esos user q son haci q no les importa nada ellos pienzan q el s adm general haci me despido y mi deseo es ser adm enserio espero q me eligan
.......................................................................ATTE:poseidon2........................................................................
espero q elijan un buen gm nada de trampas nada de eso nada de egoismo ,vanidad nada creerce algien solo por ser un gm ser xvre con la gente del mu y ser dedicado eso es lo importante ok espero q le haya servido mi comentarios ........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
hardyboyz Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localisation : PerU Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: REelecciones de admin Jue Ago 19, 2010 7:19 am | |
| BUENO BUENO CACHORROS xD kreo k deberian acer una nueva elecciond e adm pero por votacion osea un sondeo k cada admin o mejor k cada usuario por el juego se conecte para aser una votacion general .. pta k salgan 5 elegidos .. ya eso hacen un pekeñlo war p ..el k llega a ganador .. ADM!
Atte: PenNeVoLo
PD: Alepz ...... GNR Y Green day son too xD
| |
|
| |
Kurimoh..!" Pollito
Cantidad de envíos : 8 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: q haya un nuevo gm ...q siempre entre al mu :D Jue Ago 19, 2010 7:50 am | |
| espero que en esta nuevas elecciones salga un admi q entre yq haga eventos ...q coordine q con la señora ale para q wnuh edite items y haga evento ..porke de q sirve ser gm si no tiene items para hacer eventos ...buee.
cadfura me parece buen gm ...pero q nos e ausente mucho ps xdd.. n fin ..esperoq estas elecciones sean bien paja (Y) ... xD y seamos justos ..en kien no deberia ser gm .. okei me despido saludos gente ...xD
Atte Kurimoh..!" | |
|
| |
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: REelecciones de admin Jue Ago 19, 2010 9:28 am | |
| bueno aca dejo mi opion creo q hay 3 GM q no entran mucho pero bueno ojala escojan un GM q apolle al server y alos new user de Mu jeje the Dioxix | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REelecciones de admin | |
| |
|
| |
| REelecciones de admin | |
|