| eleccioN d admin..! | |
|
+12Xvaldo23X Killb0y-Fdk lobitO JustJuanMa CyberChocho Fox JonCiiToxD CyberLuis ..::HalloMaxi::.. JoseLuis PoseidoM aLepz.! 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: eleccioN d admin..! Lun Mayo 18, 2009 2:23 am | |
| Bueno ..! Les anuncio el new Torneo d' aDmin :-hero-:
Mod d eleccion : nTrvizTa ..! se de new ntrvizTa :-dead-: ..! ! ! xkk?! el sTaff ha decidido que es una manera mas honesta de elegir =D a los admin..!
:-kee-: i como candidatearan ?! pues simpLe solo los admin =D podemoz candidatear a mas de 1 (para eviTr confundir amisTad con worK! d admin ^^! ) :-wap-: como puedo ser candidaTo ?! Solo te puede candidatear un admin i para eio debes tener las cualidades d un admin =D saer las reglaz, respetarLaz i resptr a tooz n el mu=D !
:-convenido-: cuanDo es el evnT ?! bueno pues la fexa aun no sta definida .. pero las candidaturas se daran a partir d esTa semana =D!
:-...-: como calificaran ?! ?! pues ..! easy..! veremos las cualidades ,, a travez de una serie de pregunas k seran con puntos .. l staff le pondra pvntos ..!
:???: staff?! eaP =( ..! el staff son el grupo d admin =D! .. GM_Rossma GM_Alepz." GM_Cyber GM_Lobo i el mod.- Seiishirou =D!
bueno si no hay mas quest =d al momnTo esT post kda abierTo al sTaff para k candidatee .."
IMXTANTE : x caDa candidato debes d poner el xk lo candidaTeas
salu2 GM_Alepz." :-mono18-:
Última edición por ››Alepz..!‹‹ el Dom Mayo 24, 2009 7:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
PoseidoM Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Lun Mayo 18, 2009 2:27 am | |
| Olaz...
WieNnn..!
espero k se Elija a el Mjor Gm
para k mejore eL mu
y K naies sE arepient d eio :-diee-:
:-XD-:
Saludos...
KarloZ-PoseidoM | |
|
| |
JoseLuis Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localisation : No me Acuerdo ? Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Lun Mayo 18, 2009 8:08 am | |
| Olas
Espero q me Elijan Si tengo Suerte
:-stop-: [
No vemos
:-bye-:
Última edición por JoseLuis el Lun Mayo 25, 2009 6:24 am, editado 3 veces | |
|
| |
..::HalloMaxi::.. Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Lun Mayo 18, 2009 8:52 pm | |
| | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Lun Mayo 18, 2009 11:40 pm | |
| :. ..::MâxìMô::.. .:.
es la ultima ves q se te avisa sobre spam la proxima sancion aprendete las reglas
y porfavor lee solo los admin podemos aser voto por eso tu post es considerado spam | |
|
| |
JonCiiToxD Pollito
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localisation : ahmmm Weno...! Stoy al Costado de mi vecina xD! Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Miér Mayo 20, 2009 7:46 am | |
| Olz...! :-bosteso-:
Spero k me elijan... un GM k aiude a los new
Wenoo eso era too
Bye.. :-bye-: | |
|
| |
Fox Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localisation : ahi por la calle killota eskina =/.. Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Miér Mayo 20, 2009 12:51 pm | |
| bueno les deseo lo mejor en la botacion y lo uds digan sera lo mejor gracias.. Staff | |
|
| |
CyberChocho Pollito
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Jue Mayo 21, 2009 2:22 am | |
| Olaz. Bueno Kiero Comentar k al k gane laz Eleccione Sea un Buen GM Para k Mejore el Mu i Muxas Cosas maz i Ayude ah los wen User .. :-wap-: Bueno Eso es Todo !! :-bye-: JosecitO 4Ever :-esoo-: ... .. . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Dom Mayo 24, 2009 7:56 am | |
| :-hero-: bue adminz.. les diGo k ia puedn candidatear ^^ ! :-kee-:
eliJan l k krean k s mejor =) si no candidatean n sta semana fueron ^^ :-wap-: salu2 aLe =/ | |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Dom Mayo 24, 2009 7:58 am | |
| buee .. akii mis candidatos :-mono3-:
son varioz k pienzo k lo haran bien..
1.- PoseidoM .. pues creo k es un xico vicio del mu ^^! con muxa energia con los usuarios =/ segun veo tiene paciencia con tooz ¬¬..! i pz C= sabe de mu .. soLo le falta un pokiTo d conTroL ..! como admin lo veo perfcT ! ! ^^ 100pre en el mu :-convenido-: 2.- DiieO .. el tmb es un xico cn enrGia positiva n el mu =D ..! piensa n los demas user i sale a rpresntarLos .. xD es vicio i ddikado al mu ^^! tiene respTo i buen sntido del humor.. admaz k sabe d mu :-hero-: i sae como zer admin
3.- NikiTox .. buee mi ultimo candidato i una decision muii pnzada x) ! ia k viendolo d forma profesionaL cuenta con too los aspectos de un admin C=! .. aunk ya fue candidaTeado la ultima vez i x otras razones no tubo una participacion directa, creo k sta vz si hara lo correcTo .. :-stop-:
:-mono3-: buee kreo k ia naie maz x)
salu2 :-mono19-: aLe =( ..!
Última edición por ››Alepz..!‹‹ el Lun Jun 01, 2009 10:11 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Dom Mayo 24, 2009 8:46 am | |
| Olaz
:-convenido-: Oh bueh..
Seria un agraDo ser Gm
para aiudar a toos pero aer k s dice
:-esoo-:
Graciazz...
Saludos..
KarloZ-PoseidoM
| |
|
| |
JustJuanMa Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Dom Mayo 24, 2009 12:33 pm | |
| Hoola a To2 =D Lamento mi retraso pero como hable con algunos toda esta semana estuve de parciales >.< En fin, yo quiero recalcar a mis 2 candidatos =D
DiieO .- Muy aparte de ser mi patasa en el Mu y que un chongo ese Broer, resalto que es bien buena gente en el Mu, aiuda a levear a los nuevos cuando estabamos en Season 3, tiene Vicio para el juego xDD y te dice las cosas claras y sin "Webaas!" ^^ ( Ademas que quiero que se llame GM_Traviesa *¬* ) xDD ^^
Danielit0.- Yo creo que (a mi parecer) el debio ser admin hace muy buen tiempo, ya que otro persona que aiude sin pedir nada a cambio, o ya sea para porblemas del Mu o sino de problemas ia de vida cotidiana, ES UNO DE LOS POCOS. No se si el pueda ser Admin pero a MI parecer, sin discriminar ni ser selectivo, Es el candidato con mejor estatus para ser Admin ^^ Tiene Su chispa para la broma, cuando hay que ser serio lo es. En fin Son cosas destacables =D
No se que opinara el Resto, pero Ellos 2 son mis candidatos para Ser Admin de esta Nueva Season 4 ^^
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Dom Mayo 24, 2009 10:17 pm | |
| mis votos
Ken : me parece un buen chico que podria ser buen adm aunq ultimamente eh observado algunos detalles q no me gustaron de el pero es un buen chico y esta buen tiempo dentro del servidor
Elmonarka: veo q tbm es un buen chico y podria a ser buen adm ya q tiene buen social con la gente y veo q tiene ganas de ayudar en el servidor
que tengan buen dia bye bye :-bye-: :-bye-: | |
|
| |
lobitO Pollito
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Lun Mayo 25, 2009 5:49 am | |
| Bueno mis candidatos son los siguientes.
SuikuN: me parece una buena persona, tiene buen sentido del humor, siemrpe esta en el mu y es buen pata.
TuJosecitO: Bueno josecito es buen pata sabe duelear de la ptm y enseña a la gente solo hay unas cosas q hay q pulir x ahi para q sea chvere.
Bueno me voy.. GM_lobit0.." :-lalala-: :-intlignT-: | |
|
| |
JoseLuis Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localisation : No me Acuerdo ? Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Lun Mayo 25, 2009 6:57 am | |
| U_u
Q salado No me elijen
Bueno lOS q participen
Para Ser admi les
Deceo Suerte
Nos vemos :-bye-:
| |
|
| |
Killb0y-Fdk Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localisation : SaltA CapitAl ( Argentina!! ) Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Lun Mayo 25, 2009 7:09 am | |
| hOlax BotO a Cyberluis Por KeN Es un Buen Chiko y esta too el dia en el mu aSi q Ken Te apollo men SuerTe Bye Atte: :-hero-: Killboy :-hero-:
Última edición por Killboy. el Lun Jun 22, 2009 1:02 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Lun Mayo 25, 2009 9:30 am | |
| yo elijo a Cyberluis de ElMonarka
es un pibe re bueno de amistad =) nada mas xD!
bye..!
Última edición por ăи†høиy el Mar Mayo 26, 2009 4:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localisation : ahi por la calle killota eskina =/.. Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Lun Mayo 25, 2009 11:55 am | |
| Weno x) Grax x el apoio io voto x MG_Pitax = Killboy amigos .... xau | |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Lun Mayo 25, 2009 11:56 pm | |
| gente porfavor traten de evitar el yo voto a tal persona porq eso es trabajo de los adm y nosotros ya emos dados nuestros votos
y en el caso de DiegazhO es considerado spam la proxima seras sancionado | |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Mar Mayo 26, 2009 4:18 am | |
| Ookaz..! admi yo ahora editare mi PosT
bye..!
https://2img.net/r/ihimizer/img32/9046/5582484644612.jpg | |
|
| |
Xvaldo23X Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localisation : V.E.S Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Mar Mayo 26, 2009 6:03 am | |
| Io Elijo a Valdo :-convenido-:
Por k soy io px i seria una buena experiencia ser GM :-waz?!-:
Ia SabeN :-hero-:
----VaLdO-----
:-traidor-: | |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Mar Mayo 26, 2009 7:34 am | |
| Olaz!!
Valdo k no lees??
Man cyber esta k dice
K los usuarios no pueden elegir..
:-noze-:
Solo los Gm pueden (votar)>.<
Saludos....
KarloZ-PseidoM
| |
|
| |
JustJuanMa Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Mar Mayo 26, 2009 7:37 am | |
| Bueno ... Yo creo que TODA la gente, hablando en ambitos ya globales Tiene uso de conciencia Cyber ya hablo proximo que postee spam Yo Personalmente BORRARE Su post ¬¬
Maxi deja de poner posts sin sentido D: Solo edita y ya no hagas del foro tu Diario broer ¬¬U
Vuelvo a decir Mis Candidatos son :
DiieO Danielit0
^^ b
| |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Jue Mayo 28, 2009 5:40 am | |
| 1 Consulta Cuando Se Elije ..? Gracias.. | |
|
| |
Only Mijael Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 27 Localisation : lima peru Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Jue Mayo 28, 2009 9:15 am | |
| bueno yo juego dos horas a mas al dia pero deverian elegirme porque para comenzar lo ago por ustedes porqyue tengio buenas ideas para mejorar el mu no lo ago solo por ser admin sino para ayudar a la gente que nescesita ayuda cosas o saber las reglas por eso les pido q me elgina se los aseguro q mejorare el mu y pondre todo mi apoyo en el
Gracias
MKnight | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eleccioN d admin..! | |
| |
|
| |
| eleccioN d admin..! | |
|