| eleccioN d admin..! | |
|
+12Xvaldo23X Killb0y-Fdk lobitO JustJuanMa CyberChocho Fox JonCiiToxD CyberLuis ..::HalloMaxi::.. JoseLuis PoseidoM aLepz.! 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Dom Mayo 31, 2009 12:11 am | |
| amm =O , me interesa este tema u_U , :-traidor-: ya qe me parece qe tengo las cualidades para ser un new GM. :B , :-jujuju-: nose , para los qe me conosen , saben qe siempre qe puedo , ayudo a los news ussers u_U , :-hero-: como por ej. en estos momentos , con los qe no saben como descargarse la nueva season , (: y para los qe no me conosen , me llamo nicolas u_U , y soy un viejo usser ya , :B , tengo 1 año y medio en el juego, y hace poko llegue a los 1000 :B , jaja , :-wap-: nomas , para hacerme presente , comento u_U :-hero-: y suerte a los ya candidateados ^^ | |
|
| |
manzana_al Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Dom Mayo 31, 2009 5:58 am | |
| oie si ken no jeuga . deberia ser nikitox nikitox admin | |
|
| |
..::HalloMaxi::.. Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Dom Mayo 31, 2009 7:23 am | |
| Nikitox nunca le falto el respeto a los admin
y creo q deberia estar
yo lo elijo
Última edición por ăи†høиy el Lun Jun 01, 2009 8:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Dom Mayo 31, 2009 6:00 pm | |
| porqe tu me conoses tanto :-noze-: amm , siempre qe entro.. o nu hay casi nadie , :-bosteso-: o tu no estas u_U capas eres tu qien no entra muxo :-brisa-: ajaj , casi nunka estoy con mi pj , :-XD-: pero casi siempre estoy o con " BlackMagic " , o con " Pein " :B estate mas atento ^^ :-paff-:
y lo de casi angeles ¬¬ :-nrvioz-: jajaja todo por una foto del msn :-dead-: como dice cyberluis " de mi vida privada no hablo " , y esta perfecto u_U ahora lo entiendo porqe :B ( vida privada porqe involucra a mi novia u_U )
aahora si , me voy u_U
saludos :-bye-: | |
|
| |
Fox Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localisation : ahi por la calle killota eskina =/.. Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Lun Jun 01, 2009 9:26 am | |
| Una Pregunta la dejastes un par de segundos Avierta =O no te creo x ke en un par de segundos no se hace eso y a parte despues lo escrivistes que lo dejastes avierto pff te jodistes solo broerr isistes Spam | |
|
| |
Only Mijael Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 27 Localisation : lima peru Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Miér Jun 03, 2009 12:22 am | |
| mm yo eligo pa ser admin a
Diieo
ELMonarka | |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Miér Jun 03, 2009 2:57 am | |
| Monarka .. u_U , amigoo =/ , :-bosteso-: escucha , antes de postear , porqe no leez el 1er post qe hiso ale ? :-angryx-: paso a explicarte .. :-paff-: esta claro , qe a los candidatos, se tendran qe elejir u_U , perooo .. solos los ADM. elijen a los candidatos ¬¬ , si qieres, puedes decir qien te parece qe seria bueno o qe se lo mereceria .. pero no puede votar :-XD-: La proxima lee , :-paff-:
Saludos ^^ :-hero-: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 27 Localisation : lima peru Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Miér Jun 03, 2009 6:05 am | |
| si yoc yo solo pongo para lo q yo pienso de qui8en seria
MKnight | |
|
| |
PoseidoM Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Miér Jun 03, 2009 6:46 am | |
| Olaz...
Si ps broer perO
Si solo alas de eso..osea(BOTAS X ALGUIEN)
noe s considerado
incluso los candidatos
ia acabo
solo aki se spera la fecha de el torneo
Seria mejor k lo cieren pz!!
Pa kno agam muxo Spam
Y k en otro post avisen cuando sera
(solo k pongan la fecha..con el tema cerrado)
Saludozzz :-jujuju-:
KarloZ-PoseidoM :-convenido-: | |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Jue Jun 04, 2009 8:04 am | |
| mmmm si broer tienes razon per osolo queria poner a mi quienes me parecen q cerian buenos admin
MKnight :-bye-: | |
|
| |
el_monarka Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localisation : VIVo vl costvo d vnv JvtO vz''U''L Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Vie Jun 05, 2009 3:34 am | |
| azUuuu....aora tooz kieren zer admiz ... perO kUando entro al Zerver nUnka eztan :-a?-: plop... ntoncEz kE kiERen apOrtar zi No Entran :-clapz-: :-clapz-: :-@.@-:
Weno Ojala Ke eL NuevO Admi enTre mazOmenoz SegidO X ke kUando Io entro no veO Admiz ... :-cold-: PlOp.. :-cold-: .o Tal Vez zeA Xke jUzto kUando entrO Ia ze jUeron :S :-diee-: ..aUnke ezO nO Creo :-noze-:
ia wenO Me Jalo A FeztejaR Mi Zanto Ke Ez El 5 perO Io FeztejO AdelanTaO :-jujuju-: Azi Ke AlamoZ
:-hero-: :-hero-: :-hero-: El Monarkaaaaaaaaaaaaaa :-r-angry-: :-hero-: :-hero-: | |
|
| |
JoseLuis Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localisation : No me Acuerdo ? Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Vie Jun 05, 2009 5:05 am | |
| Olaz Bueno Esta Bien lo k dice Monarka Quieren Ser admi Y no para en el Mu Bueno Doy mi opinion k paro en la noche solo veo k estan Lokotex y Poseidom y Algunos + Nos Vemos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Vie Jun 05, 2009 6:48 am | |
| oigan no se dan cuenta el me mataba a mi pj guisler -.-"
y el se hacia el malo no mas xq tenia el pj SuikuN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Vie Jun 05, 2009 7:24 am | |
| OLaz
K ablas guisler
SI io cuando sabia la cuenta de suikuN
tenia en ese timE menos de 200 reset
y tu pj guisler me mataba
y io venia con Suikun x k me moleztabas...
....
Bro...
primero ve tus actos ok!
Paz..
Saludos.
KarloZ-PoseidoM
| |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Vie Jun 05, 2009 7:29 am | |
| oie pero yo te mataba xq tabas pk por eso men y me matabas con la cuenta de tu mami xD! | |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Vie Jun 05, 2009 8:34 am | |
| manes no se mechen abran otro tema pa mecharse | |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Vie Jun 05, 2009 9:44 am | |
| Olaz
Miren brother no kiero k piezen k esto es SPAM!! pZzz!!
:-dead-:
X eso
Cierren este temA..
Referente al Torneo
pido :-wap-: k se diga la fecha Xfavor
x k mañana
(VIERNES 05 DE JULIO)
salgo de lima
Y vengo al dia siguiente...
no me keiro perder el torneo Pzz
:-noze-:
esto pa los demazz
Despues de este Mensaje no escriban mas porfa
:-XD-:
X k sino van a acusar de SpammerOs
:-esoo-:
ezho nada maZ.:-traidor-:
Saludos
KarloZ-PoseidoM | |
|
| |
Fox Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localisation : ahi por la calle killota eskina =/.. Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Vie Jun 05, 2009 10:17 am | |
| oigan maduren un Poco porfavor esto es una eleccion de Admin no una pelea para ver quien es el mejor porfavor no pelen poor cosas sin sentido para eso esta el msn porfavor este espacio es solo para elejir al nuevo administrador de Mu Advance Zone ..
Graciaz. :-bye-: | |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Mar Jun 23, 2009 1:03 am | |
| poseidom man noc q pasa pero siempre tas dando ordenes q de q cierren el tema y mas cosas | |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Mar Jun 23, 2009 5:12 am | |
| Olaz
es por eso mismo k le pedi pofavor k cierren
i io no doy ordenes man
como dice ken no keiro discutir con nadies
....
Saludos..
KarloZ-PoseidoM :-lalala-:
| |
|
| |
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Mar Jun 23, 2009 6:11 am | |
| okz bueno por el otro lado deverian y cerrar porq va a terminar feo cn los inmaduros q hay .......
PoseidoM tienes razon
aTTe:MKnight | |
|
| |
JoseLuis Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localisation : No me Acuerdo ? Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Miér Jul 08, 2009 7:33 am | |
| k paso Ya no mas candidatos pa ser admi U_u | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: eleccioN d admin..! Miér Jul 08, 2009 10:11 am | |
| cierro este post para pasarlo a limpio n otro =D suerT a tooz =P! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eleccioN d admin..! | |
| |
|
| |
| eleccioN d admin..! | |
|