aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: RECORDANDO LAS REGLAS DE ADMIN! (SOLO ADMINS) Jue Feb 11, 2010 8:30 am | |
| .: Reglas de Mu Advance Zone Ver. 1.05w :. (Para los Admins.)
Todos los Admin. Deberan seguir las sgtes. Reglas para el buen funcionamiento del Server, con el único proposito de dar un buen servicio a los usuarios asi como tambien una experiencia agradable para nuestra comunidad Mu Advanze Zone.
1) Deberan tratar a los Usuarios con respeto, sin importar su: Nacionalidad, Sexo, Status, etc,etc. 2) Serán los responsables de su propia seguridad dentro del Mu, Esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dar su cuenta a otros usuarios por cualquier motivo. 3) No pueden utilizar ningun otro Software que pueda tener efectos de una u otra manera sobre el Mu, en caso se detecte sera un castigo de Ban sin previo aviso. 4) No podras hacerte pasar por personas y/o Pjs que no seas tu mismo. 5) Todo admin. Respetara los horarios de Eventos, llamese Crywolf y eventos por ítems que dan regularmente. 6) El admin. Debera usar el post ADMIN adecuadamente y SOLO para realizar eventos, dirección de un War entre clanes, mas NO para cosas personales. 7) Los Admin. Tendran las sgtes funciones en General : a) Controlar y supervisar los “Bugs” presentes en el Juego b) Reportar en caso de algun mal funcionamiento al admin. General Rossma. c) Tratar en la medida de lo posible que se respeten las reglas Generales. d) Monitorear los Eventos de cualquier tipo. e) El admin. No puede banear a los pjs (Solo Rossma), solo podran Desconectarlos en caso infrinjan las reglas del Mu Advance Zone. f) Los Admin. NO ESTAN OBLIGADOS A REGALAR ITEMS, pueden hacerlo de buena voluntad, pero no estan obligados. Solo en caso que el usuario gane algun evento realizado por el mismo. g) El admin. Tiene PROHIBIDO mostrar sus ítems a los usuarios, asi que favor de los mismo no pedirle a los admin. “Muestrame tu set”. h) Los Admin. NO tienen permitido entrar a un Guiad de jugadores normales y viceversa. i) Durante los eventos los admin. No contestaran ninguna de las preguntas que no esten relacionadas al evento, cualquier pregunta Después del Evento o postearla en el foro. j) El admin. Solo podra teletransportar a los jugadores siempre y cuando tenga una justificación valida para hacerlo, de caso contrario está Prohibido. Los admin. Tienen cada uno sus propias funciones ( Reglas Generales ), y deberán acatarlas. 9) Los admin. Deberán respetar los horarios de entrada para tratar los temas acerca de sus funciones. 10) Los admin. No pueden estar PK, por 2 dias seguidos, de caso contrario sera informado a rossma, la cual tomara las medidas correspondientes.
** Si tienes alguna queja sobre un admin. O ves que alguno no cumple su labor, reportarlo a la GM_Rossma que es la Administradora GENERAL del Mu.** | |
|