| msn admins ! | |
|
+53ller -Escorpio- eDu-xX gardner199 aLepz.! 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: msn admins ! Lun Ago 09, 2010 4:56 am | |
| buenooo para los pollitos mu que quieran ayuda.. aqui les dejo el MSN de algunos de lo admin que existimos xd! adm principaL : GM_Rossma : rossma_20@hotmail.comdmaz. admins. : aLepz.! : ale_11_13@hotmail.com ( msn para los del mu xd ) GM_Jo3L : jo3l-28@hotmail.com GM_DoHkO : eminem_007_5@hotmail.com GM_Cadfura : ed_jesu_007@hotmail.com mod.-foro (el q usa hack) Gardner : gardner_2006@hotmail.com aunque varios ya tienen estos correos es bueno ponerlos para recordarlos. Cualquier cosa leveo ayuda y demaz.. ! | |
|
| |
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: msn admins ! Mar Ago 10, 2010 10:58 am | |
| que ya has hecho algo .?! jajaj xd si quieres promocionar pasame la voz x) yo t ayudoo..(ants d q acaben mis vacaiones :S)
att. aLepz.! | |
|
| |
eDu-xX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: msn admins ! Dom Ago 15, 2010 10:21 am | |
| hi..
bueno gardner si hay nuevos.. aun que pocos, pero tienes razon deben de promocionar el Mu Advance Zone..
creo que deberían hacer un evento de promocionar el Mu Advance Zone.. ya que como saben la gente siempre busca motivación : D y no caería mal abrir el evento de promocionar, puesto que siempre para cada nueva versión lo hacían y creo que en esta verion Mu Advance Zone Season 4 EP 2 no pudieron realizar-lo..
nos vemos..
| |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: msn admins ! Dom Ago 15, 2010 10:40 am | |
| edu si tiene razon.. la gente busca motivacion.. para hacer algo.... son convenidos... jajajaja.. pero no estaria mal si abren.. ese evento.. | |
|
| |
3ller Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localisation : Callao-Callao Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: msn admins ! Lun Ago 16, 2010 6:33 am | |
| yo en mi barrio jalo gente pa q juegen y la gente si se juega ps mucho mas cuando les dan algo se motivan a jugar cuando les paso ropa tinen mas ganas dd jugar
Atte: 3ller | |
|
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: msn admins ! Lun Ago 16, 2010 10:58 pm | |
| Jajaja los de aca juegan todos jajaj.. ya no hay a nadie a quien promocionar jajaja y bue jajaj solo queda promocionar x internet ja... saludos | |
|
| |
B@r@To Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: msn admins ! Mar Ago 17, 2010 7:32 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: msn admins ! Mar Ago 17, 2010 8:46 am | |
| oe victor.. tmr ia comienzas de new... no hagas..SPAM..!!! | |
|
| |
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: msn admins ! Miér Ago 18, 2010 1:33 am | |
| jaja victor q feos gustos jaja oe no hagas span pz el Mu cada ves tiene mas gente jeje y mas jaker .....csm | |
|
| |
3ller Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localisation : Callao-Callao Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: msn admins ! Miér Ago 18, 2010 10:36 am | |
| no digas q feos gustos oe dioxis es victor con peluca y su gorra +13 semi ta q la vende jsjsjsj | |
|
| |
B@r@To Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: msn admins ! Jue Ago 19, 2010 12:57 am | |
| KZM ... UNKEZEA TENGO GERMA PZ MOCOSOS DE ... PARA USTEDES CREO BEZAN A ZU PERO PARA PRACTICAR .... ADEMAZ NO EZ FEA NO LA CONOSEN -.- OTRA Q YO NO AGO TANTO SPAN COMO ESCORPIO ... ESCORPIO NO SE PIERDE NINGUN TEMA ( ojala lo jackeen otra vez ) att: zu vie... de escorpio e 3ller jzjz | |
|
| |
hardyboyz Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localisation : PerU Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: msn admins ! Jue Ago 19, 2010 7:24 am | |
| | |
|
| |
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: jaja!! Jue Ago 19, 2010 9:02 am | |
| hihi jajaj que todavia vas ah esperar que te pase la voz ^^ creo k esa es la iniciativa del progreso del mu que tiene esta chica . xD JEJE k grasioso si fuera mi server ya estaria pagado el game guard con un mejor protec a un que es algo complicado en un server pirata pero wenop ( CREO k es notable los ingresos del mu Como para invertir en algo tan importante que es la seguridad , a mi apreser eh ai el punto para insentivar ah nuevos users ) me gusta este mu y no me queda mas que acatarme a la boluntad de los admin generales xD WENOP! AGO LO QUe puedo para alludar al server por lo menos ago span en otros lados para este mu wenop spero que todos como amantes del mu alluden a creser una comunidad como esta que no es nada dificil.
kss kiero ver al mu activo competitivo como antes gente leveando en los espots llenos xD K PAjasa era en esos tiempos cuadno empese xD KILLERS para la divercion xD
aI todavia nO estaba malogrado el Mu NI PODRIdo en hacks como hoy es por eso la nesesidad mia y de muchos users que parchen esas tonterias. wenop brinde mi alluda, contribullendo con la malloria funkables en el mu pero bueno al pareser no les interesa.
wenop bamos ah ber k pasa xD
Última edición por gardner199 el Jue Ago 19, 2010 11:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: msn admins ! Jue Ago 19, 2010 9:16 am | |
| weno... io creo k tendrian k subir un poco mas la exp.. en los spots...ia k ala la gente no le gusta k el mu este dificil.. weno a algunos tmb le gusta lo dificil.. pero como dice gardner..io jugue este mu..por k..mi pata ..(3ller) me molestaba k juegue este ..no dejaba ni estudiar..desde el 2008 me tenia asi..hasta k el 2009 decidi descargar y jugar ps... y me gusto.. por k la gente era unida...no se peleaban como ahora... (parece k van a hacer guerreo por el mu en barrios..hahaha..") weno pero cuando empeze si ayudaban...en fin... era mas xvr k ahora....y eso tienen k arreglar esas peleas k se hacen no deben .. de hacerse... ia k somos como una familia.. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: msn admins ! Jue Ago 19, 2010 8:34 pm | |
| weno aLepz.." io no digo k esta tan dificil..ni tan facil.. solo digo..k lo users k tienen tiempo.. en el mu deben ayudar a los nuevos.. por lo menos hasta k puedan lvl solos.. si no los nuevos users se aburren ps... por lo menos conmigo cuentan pa k los.. ayude..ia k paro mañana y noche..en el mu.. almenos k no me roben mis items..para poder.. lvl con un arma..xd! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: msn admins ! | |
| |
|
| |
| msn admins ! | |
|