Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: denuncia contra el choro de ken Dom Dic 27, 2009 12:45 am
seño rossma o alepz buenas le pido un favor q sisq le puede hacer algo a ken ya q me a robado mi arma platina +13 semi full porfa creo en ese caso creo q se merese un baned ya el me a robado x q saco esa arma de mi cuenta y segun el le an robado bueno eso es todo le pido porfavor q le haga una castido corespondiente atte: delta ?¿
Kenx)! Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localisation : ahi mira adelante -:B derexoo xD Fecha de inscripción : 01/12/2009
Tema: Re: denuncia contra el choro de ken Dom Dic 27, 2009 2:45 am
no seas ridiculo el mismo admin cadfura save ke entraron a mi cuenta y me rovaron tuu mismo pusistes la denuncia asi ke no seas estupido :s el mismo admin aparte te la estoi consiguiendo te toi pidiendo tiempo no seas pendejo :S eso keria decir aparte tu saves ke fue square io ia le embie un mail a la señora rossma ia ta biendo el caso asi ke mejor kedate callado y espera ke consiga gracias
Atte: Ken
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: denuncia contra el choro de ken Dom Dic 27, 2009 3:09 am
jaajaj x q cambias todo si aa hablo q tu me robastes mi arma platina +13 semi x q entrastes ami cuenta y la tomastes sin mi permiso asi q note creas pendejo atte:delta
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localisation : ahi mira adelante -:B derexoo xD Fecha de inscripción : 01/12/2009
Tema: Re: denuncia contra el choro de ken Dom Dic 27, 2009 3:36 am
jaj y tu mis sets pfff el set siempre sakas mis set cuando sakastes la ultima ves el leather y mi dancer pfff asi me dices choro :S abla bn
Tema: Re: denuncia contra el choro de ken Dom Dic 27, 2009 3:39 am
jaaja pero tu me diste ps te pedi prestado acambio tu me lo sacastes de mi cuenta sin mi permiso ajja balito xD as dieta
Tema: Re: denuncia contra el choro de ken Dom Dic 27, 2009 3:42 am
Admin pido sancion en algun momento falte el respeto .. :S abla bien me sakastes mis sets leather acc +13 y mi dancer sin permiso no seas poco hombre y tu platina te deje un mail en tu msn asi ke no te kejes aparte te la comprare si nadie me la vende no es mi drama asi ke mejor no ables y en ningun momento no te respete asi ke respeta
Graciaz este tema no tiene snetido
Tema: Re: denuncia contra el choro de ken Dom Dic 27, 2009 3:51 am
aajaj q no te falte el respeto si mira tu primera respuesta me as faltado el respeto hay q mal ensima asiendote q tome tus cosas sin permiso jaja si me las prestastes acambio tu la tomastes mi arma platina +13 ajja robar esta mal eso merese un baned jiji xD rossma porfa eso creo q merese un baned y porfa quite el abiso donde dise proibido tradiar itens full x q ken tiene una arma verde y es full y como puede ser posible q pongan eso si ken ta q rompe las reglas el nisiquiera la compro creo q ya iso eso una ves y no aprende bueno señora rossma porfa tomar cartas en el asusto bye atte: delta
Tema: Re: denuncia contra el choro de ken Lun Dic 28, 2009 9:08 am
Primero ke nada ... la arma me la regalo DanielitO cosa ke fue autorizado x el dueño de la cuenta asi ke mejor kedate calladito y no sigas mientiendo ke sake tuds ocsas sin permiso tu mismo pusistes el aviso ke me avian rovad la platina asi ke por ke mejor no te callas y tu me sakavas mis items sin permiso oie se bien hombrecito y reconocelo no comprendo la gente asi :s
-PedRo- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: denuncia contra el choro de ken Mar Dic 29, 2009 1:19 am