Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 denuncio contra Ken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
..::HalloMaxi::..
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
..::HalloMaxi::..


Cantidad de envíos : 231
Edad : 26
Localisation : Confidencial xD
Fecha de inscripción : 27/12/2008

denuncio contra Ken Empty
MensajeTema: denuncio contra Ken   denuncio contra Ken EmptyMar Ene 19, 2010 12:05 am

y bueno esto paso el dia de ayer ya me estaran culpando de esto yo le robe el set brass a sm crack las dancer y las alas las tenia sidoo sidoo me ayudo a pasar las cosas no tengo pruebas pero bueno despues salto ken con unir a la conversacion a cyber yo y ken entonces lo elimine a ken de mi msn entonces me llamo cyber q vaya a aida 1 des`p q estubimos charlando me pase de palabras y ken lo unico q acia =O como si estubiera fotografiando y yo le pregunte a ken si keria mi cuenta y m dijo q no grasias y despues me dijo pasame tu id y pass para comprovar de q tu no lo tengas se lo di de confianza y me dijo si acepto tu cuenta yo le dije bueno pero dame los items de sm q eran un set Black Soul +9 una Viper Staff +11 semi un escudo legendary +9 unas evo2 de sm alas +2 y el ahora mismo en este preciso momento esta regalando y ensima me pide la contraseña de tu pj KenCitO y me dice bueno no me importa tengo el msn de la cuenta se lo puedo pedir a rossma y yo kisiera recuperar mi cuenta almenos o los items de sm y no le dare su cuenta y si abla con rossma q no se la tiene q dar ademas ale ayer entra y nose para q es adm editor si no me kiso dar mi pass de mi cuenta y ademas trato de desifrar mi passaword y no entra la de mi pj HalloMaxi xq kiero recuperar lo mio el tiene un monton de cosas ademas tengo mi king blade mi arma ligthing mis alas evo2 de sm mi set Great dragon y muchos items mios q no le pertenecen y bueno muchas gracias y cyber gracias por acer un mal trabajo lo hiciste re mal te felicito

muchas gracias

no tengo fotos

Bye..!
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

denuncio contra Ken Empty
MensajeTema: Re: denuncio contra Ken   denuncio contra Ken EmptyMar Ene 19, 2010 5:21 am

Código:
en tema de este caso se comprobo que el usuario maxi habia robado los itens el mismo reconociendo que avia sacado los itens pero que ya no los tenia por lo cual quedaba una sancion x hackeo de cuenta en  cuando le notifique la sancion comenso con insultos hacia mi persona por la cual le di una sancion de falta de respeto a un administrador  el caso queda asi el usuario corresponde baned x hackeo e insultos a un administrador
Volver arriba Ir abajo
..::HalloMaxi::..
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
..::HalloMaxi::..


Cantidad de envíos : 231
Edad : 26
Localisation : Confidencial xD
Fecha de inscripción : 27/12/2008

denuncio contra Ken Empty
MensajeTema: Re: denuncio contra Ken   denuncio contra Ken EmptyMar Ene 19, 2010 5:36 am

hey luis el tiene q darme mi items ken -.- mi set black soul viper alas evo2 de sm escudo de sm

el puto de ken le dije dame los items lo q dicen hay arriba q me los de me dijo okz esperame y lo hiso aproposito se fue para cambiarle la contraseña el hijo de p... y por eso yo kisiera q me recuperen mi cuenta punto final.


hey ciber conectate si keres q able con vos -.-
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

denuncio contra Ken Empty
MensajeTema: Re: denuncio contra Ken   denuncio contra Ken EmptyMar Ene 19, 2010 5:49 am

tu msn fue eliminado de mi cuenta por faltas de respeto a el administrador en msn tbm y modera tu vocabulario o seras sancionado en el foro por lenguaje inapropiado
Volver arriba Ir abajo
..::HalloMaxi::..
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
..::HalloMaxi::..


Cantidad de envíos : 231
Edad : 26
Localisation : Confidencial xD
Fecha de inscripción : 27/12/2008

denuncio contra Ken Empty
MensajeTema: Re: denuncio contra Ken   denuncio contra Ken EmptyMar Ene 19, 2010 5:51 am

oie dame mis items -.- asi q asi eres adm no te da verguenza a un usuario dejarlo hay tirado te gustaria q te dejen tirado a mi no
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile
Contenido patrocinado





denuncio contra Ken Empty
MensajeTema: Re: denuncio contra Ken   denuncio contra Ken Empty

Volver arriba Ir abajo
 
denuncio contra Ken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra los HACKER
» Denuncia ConTra BKsoni
» Denuncia contrA SMCRACK
» Denuncia contra Hardy
» denuncia contra pkdark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: