| denuncia para d_YaNkee | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
..::HalloMaxi::.. Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: denuncia para d_YaNkee Sáb Mar 28, 2009 9:56 pm | |
| miren la foto de lo q me hiso daniela yo creo q deben castigarla Atte: Maxi msn: maxi_guisler_2.0@hotmail.com http://www.flodeo.com/Mu-The-Zone-Guisler | |
|
| |
-ArgeL- Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localisation : Argentina .. Posadas/ Misiones.. =D Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: tOY KZDA Sáb Mar 28, 2009 11:05 pm | |
| :-r-angry-: ya toy canzada de q me denuncien sen pruebas creo q deberian aserles algo a estos mentirosos -.- :-venn-: :-angryx-: :-angryx-: ----( EMBIDIOSOS DE MELA )
DANIELA | |
|
| |
-ArgeL- Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localisation : Argentina .. Posadas/ Misiones.. =D Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Q TE PASA MAXI ^^ TE MATA LA EMBIDIA Sáb Mar 28, 2009 11:08 pm | |
| :-noze-: :-noze-: Monze deja de postear boludeses es q ya me knsaste
:-jujuju-: por cualquier cosa queres denunciar jajaja :-venn-:
Plop una pregunta para los adm :???:
SE PUEDE POSTEAR ESTO??? Plop | |
|
| |
»VanPersie« Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localisation : ArgentinO =P! Al Costao d La ezcuela del Tero.. ^^! (Mi JaTo =o..) Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: denuncia para d_YaNkee Dom Mar 29, 2009 3:10 am | |
| :-@.@-: :-@.@-: Me Parece ke no deverian dejar portear esas boludeces :-esoo-:
aTTe:VanPersie...TM :-hero-: :-hero-: | |
|
| |
JustJuanMa Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: denuncia para d_YaNkee Dom Mar 29, 2009 3:27 am | |
| man pero ... tu dices en la foto: "dale porfa dame" man si vas a postear una denuncia que sea completa no solo una parte puede (pienso yo) que a tanta insistencia tuya, hiciste amargar supongo si aun te queda la duda, porque simple y llanamente le preguntas porque te mato te en cuenta que varios pjs a veces matan pensando que te conocen pero si te pide perdon o se disculpa creo que se podria pasar por alto. telo digo por experiencia se el asesino No se disculpa y se niega a dar explicacion seria una denuncia valedera.
Dejo muy en claro que NO TENGO nada en contra de D_yankee solo digo lo que pienso.
Un consejo si te gustaria claro: D_yankee Da tu version de la historia tambien del porque lo mataste. ^^ | |
|
| |
el_monarka Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localisation : VIVo vl costvo d vnv JvtO vz''U''L Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: denuncia para d_YaNkee Lun Abr 06, 2009 10:20 pm | |
| plop no entiendo ke pazo xD ..... ya no posteen weadas xD
a verdad
a un hacker de cuentaz en el mu ke algien lo atrape ke me ta llegando con eso d la venta de cuentaz por item :-diee-: :-diee-: :-diee-: :-stop-: :-stop-:
:-r-angry-: :-r-angry-: :-r-angry-: :-stop-: :-bye-: | |
|
| |
BenJamin Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: denuncia para d_YaNkee Miér Abr 08, 2009 8:53 pm | |
| Por lo que yo entiendo guisler le dijo dale porfa dame ..
o queria que lo mate o queria molestarla ¬¬ apollo a dany ^^ | |
|
| |
..::HalloMaxi::.. Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: denuncia para d_YaNkee Vie Abr 10, 2009 8:21 pm | |
| Grr... toy arto q me llamen Guisler llamenme x mi nombre carajo q es maximiliano
Atte: Maxi
PD: Tema Cerrado | |
|
| |
JustJuanMa Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: denuncia para d_YaNkee Dom Abr 19, 2009 9:21 am | |
| Maxi Mide tus palabras porfavor .: CERRADO :. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: denuncia para d_YaNkee | |