Buenas (mira el reloj) Noches ^^, :-clapz-:
Bueeno Sere el asistente de Nuestro querido CLan xDDD
En vista que no tenemos un Sub-Foro debido a que recien comenzamos hace poco, al menos tendremos un tema para poder postear nuestras dudas y tambien para pedir ayuda para levear, conseguir algun item
Yo me ofresco de toda voluntad ayudar a la gente de nuestro clan a encontrar los items que le faltan y en todo en los que se les ofresca, claro si esta dentro de mis posibilidades =) :-jujuju-:
Nuestra Meta con Lobito es lograr un Clan UNIDO, y fuerte ... y sabemos que no es mas fuerte solo el que tenga los ultimos Sets o las armas mas poderosas. SIno el que sabe COMO utilizarlas :-noze-: ( y los resets tmb
) . . .
En fin espero que los que ya pertenecen al clan se hayan dado cuenta de como queremos ievar las cosas, Sino es asi aqui dejo este post
Queremos llevar las cosas de la mejor manera, eso quiere decir sin peleas entre nuestros participantes. promover la confianza entre nosotros, que poco a poco iremos logrando.
. . . Pidan lo que nesesiten pero recuerden que No siempre tendremos lo que pidan asi que Rogamos Paciencia.
Todo el Mundo es Bievenido a unirse al clan.
Les prometemos tanto Lobito, yo y todos los integrantes del clan Ayudarlos en lo que nos sea posible.
Mas adelante posteo nuevas cosas asi como Proximos eventos, prestacion de items, alas , y ayudas de otra categoria.
Recien comenzamos pero se vendran sorpresas para el Clan.
Aqui Posteen los que les gustaria que hubiera en el clan
Aceptamos sugerencias ya que este clan no lo hacemos nosotros
Sino USTEDES.
Edit 2:
Hoy 24 de Marzo del 2009 a las 6pm
Se realizara el Primer Evento del clan con los sgtes Premios:
1er Evento (Busqueda de Items) : Anillo para Refinar en Kantru
2do Evento (Preguntas "No solo de MU") : Viper Semi +10
:-convenido-: :-convenido-: :-convenido-: :-convenido-: :-convenido-: :-convenido-:
Minimo de 5 para cada Evento ^^,
Contamos con su precencia
Gracias
:-hero-:
Atte. SeiShiRoU
Assistant Guild Master