Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rossmita alesita leanlo porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
..::HalloMaxi::..
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
..::HalloMaxi::..


Cantidad de envíos : 231
Edad : 26
Localisation : Confidencial xD
Fecha de inscripción : 27/12/2008

rossmita alesita leanlo porfavor Empty
MensajeTema: rossmita alesita leanlo porfavor   rossmita alesita leanlo porfavor EmptyVie Feb 27, 2009 10:25 pm

rossmita alesita kisiera explicarles de q yo una vez jugaba con la cuenta de cibernetyc y tengo miedo q ustedes me kiten algo o me baneen xq yo una vez sake un set plate semi +12 exel pero justo el mismo dia q lo sake me lo robaron y la recupere a la cuenta mia
pero el set me lo sakaron no tenia casi items y ahora el kiere q se lo de y no lo tengo yo y tengo items para pagarlo pero no kiero perder mis items :-sorry-: pero yo tengo miedo q me baneen o ke me kiten algo mio

x eso les digo xq a la segunda vez q lo hice sake su set acrow no exe +13 pero luego se lo devolvi y el no estaba conectado y se lo iva a devolver pero justo ese dia me robaron la cuenta

asi q porfavor :-sorry-: no kiero q me baneen o q me kiten algo de mi cuenta :-U.u-:
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile
Only Mijael
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Only Mijael


Cantidad de envíos : 54
Edad : 26
Localisation : lima peru
Fecha de inscripción : 16/04/2009

rossmita alesita leanlo porfavor Empty
MensajeTema: Re: rossmita alesita leanlo porfavor   rossmita alesita leanlo porfavor EmptyMiér Jun 03, 2009 6:04 am

broer maxi tranquilo no te van a banear explicaselo cuando sepan igual ale y rossma te van a entender




MKnight :-bye-:
Volver arriba Ir abajo
 
rossmita alesita leanlo porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leanlo Plz
» ALE CAMBIAME DE RAZA PORFAVOR
» DESPEGEN MI CUENTA PORFAVOR....! PLISSS
» enkontre el problem px leanlo !! xD
» Ale O rossma leanlo y respondan porfa Ps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: DUDAS Y PREGUNTAS :: Dudas y Ayuda para la version W-
Cambiar a: