Cantidad de envíos : 63 Localisation : avasTeciendO mi zOna! ○ Crymon ○ Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: A Continuaciòn las Preguntas mas Frecuentes Lun Feb 23, 2009 4:04 am
A Continuación las preguntas mas frecuentes:
No Puedo Resetear: 1.La pass o puede EXEDER de mas de 10 caracteres entre ellos números y letras. 2.Se recomienda que la pass sea corta. 3.Puedes tener tu inventario bugeado para eso saca todo lo que consideres de valor te vas a la pagina y buscas la opción borrar inventario. 4.Tienes que tener el Zen correspondiente. 5.Tienes que estar desconectado.
Como recupero mi pass: 1.En la pagina ahí una opción que dice ''Recuperar Pass'' y si eres el verdadero dueño sabrás que poner.
Como adquiero ítems full opc: 1.Te vas a la página del mu. deseado y vas a ''Venta de ítems'' recuerda que todos los ítems que venden en el Server son full.
Cual es el precio de los ítems full: 1.En cada ítems que sale en la Pág. esta su precio
Un supuesto admin. me robo la cuenta: 1.Los ADMIN jamás piden cuentas ya pasa a ser responsabilidad del usuario si se las roban.
Hay reposiciones de ítems no comprados en el Server?: 1.No, solo se devuelven ítems comprados en el Server ya que no ahí un registro de los ítems no comprados.
No sube el score de mi clan o Guild: 1.Borra tu clan y créalo nuevamente. 2.Es preferible que el nombre del clan sea con MAYUSCULAS.
Cuantos son los stat maximos: 1. ‘‘65000’’ por cada stat
Quiero el MSN personal del admin. general: 1.No puedes tenerlo ''Pero es mi amigo'' 2.Entonces ve al Server y pídeselo 3.Para otra dudas contactar con Concentro_M3D@hotmail.com
Bueno tamb tenag cuidado al verder cosas en el bar... ya q ahi hay un bug... y por eso se pierden los items...!
Atte.: *Deam.
PoseidoM Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: A Continuaciòn las Preguntas mas Frecuentes Lun Feb 23, 2009 4:26 am
Ayaa gracias por todo brO2
Ta bien ps las preguntas...
cualkeir cosita te pregunto ps men..
saludos!
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
Tema: Re: A Continuaciòn las Preguntas mas Frecuentes Lun Feb 23, 2009 4:38 am
muy lindo aporte solo una correccion los adm si pedimos las cuenta el ID osea la parte de arriba de tu cuenta lo q nunca pedimos es la contraseña ya q no la presisamos solo pedimos el id de la cuenta
-ArgeL- Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localisation : Argentina .. Posadas/ Misiones.. =D Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: todos tienen el msn de algun adm Lun Feb 23, 2009 2:57 pm
PloP..' todos tienen el msn de algun adm)))))))))))XD
DiimCiito.." Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 63 Localisation : avasTeciendO mi zOna! ○ Crymon ○ Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: A Continuaciòn las Preguntas mas Frecuentes Lun Feb 23, 2009 10:58 pm
achss!
Pero ai algunOS..!
Q no utilizan el msn como fuente de cOmunikacion pS...!
-.-!
Pero = sera de aporte para los user new!
Atte.: *Zeús
Fox Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localisation : ahi por la calle killota eskina =/.. Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: Re: A Continuaciòn las Preguntas mas Frecuentes Lun Feb 23, 2009 10:58 pm
Buen aporte Deam.. (Zeus) exelente para los pollitos del thezone.. y ami tmb me ayudastes nu savia eso del inventario grax Deam
[color:1072=redAtte:Ken
BenJamin Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: A Continuaciòn las Preguntas mas Frecuentes Mar Feb 24, 2009 4:52 am
^^ buen aporte para loz polloS cmo dije Ken .. ahora no tendran dudaS xD ..
Grazie
BenjapH :-intlignT-:
Contenido patrocinado
Tema: Re: A Continuaciòn las Preguntas mas Frecuentes