| Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! | |
|
+3mixerzone CiberNetyC ...oreja... 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
...oreja... Pollito
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! Miér Feb 18, 2009 8:30 am | |
| | |
|
| |
CiberNetyC Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localisation : Salta (Argentina)El Bordo Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! Miér Feb 18, 2009 9:37 pm | |
| plop!!!!
ahora te lavas las manos oreja
si vos tambien eras el ladron
y ademas tenes q tener pruebas para hechar la culpa
a alguien
Atte=CiberNetyC | |
|
| |
...oreja... Pollito
| Tema: Jjajajjajajaja Calla Jue Feb 19, 2009 1:54 am | |
| A MI ME DIJERON TODOS Q MAGU FUE EL Q LE ROBO LA CUENTA A NIKITOX | |
|
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! Jue Feb 19, 2009 7:20 am | |
| y wee!!!
X lo q se estos pibes son del mismo inter q yop renato!!
y este es un pata mio al igual q SMmojojo y por lo q se hay varios de los q fueron baned que nu tuvieron nada q ver
aunque
no lo puedo defender musho devido a q no voy al inter muy seguido devido a q mi trabajo me tiene ocupado casi todo el dia
(5hs a 22hs) x lo q nu puedo decir nada mas
Suerte orejita y espero q te devuelvan la cuenta y q no te chamullen como me estan haciendo ami con los de mis recet pero we!!!!
BK_sonixD | |
|
| |
CiberNetyC Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localisation : Salta (Argentina)El Bordo Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! Jue Feb 19, 2009 8:13 am | |
| hola manes
si renato estos pibes no tienen q ver con ese robo
pero yo se q no van a hacer nada hasta q tengan pruebas
por eso los apoyo a todos
2 año jugando al vicio no mas
Atte=CyberNetyC | |
|
| |
..::HalloMaxi::.. Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 26 Localisation : Confidencial xD Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! Miér Feb 25, 2009 7:03 pm | |
| =P yo juego el mu the zone hace 3 años y no llege a mil reset ^^ bye | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! Miér Feb 25, 2009 7:15 pm | |
| :-nrvioz-: xD bk_soni tu x malcriado .. ! creo k ia 3 veces estabamoz cnvrsando pa devolverte tu cuenta i a ti t fue i vino y ni caso nos hicizte a los administradores .. ¬¬ con eza atencion a kien le da animos de devolverle el reset y/o cuenta a un usuario .. ! .. asi q' deja de hacrT el afecTado ^^!
* con respecTo al inter bann .. fue xk si juegas en un inter i han hackeado a alguien .. toos se enteran asi k dejn d hacerze los k no saben xD .. i diganme kien tiene la day .. platina y explosion d nikitox k falta .. cuando se devuelvan esos ultimos itms .. xD les devolvere sus cuentas.. =)! :-clapz-: Salu2 GM_Alepz.." ¬¬.." xD
| |
|
| |
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! Miér Feb 25, 2009 7:58 pm | |
| pf , porqe echas la culpa a alguien sin pruevaz ? , no te laves las manoz =/"! si vas a decir algo , di las cosas clarar , y presisas =/ , pf, no es el echo de mis items , sino el echo de qe ayan robado de esa manera -.- pff , qe colera :-U.u-:
graias por el apoyo a los qe me comprenden u_U | |
|
| |
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! Miér Feb 25, 2009 11:10 pm | |
| :-noze-: aganlo facil , averiguense kien ha sido y agrrenlo a apatadas hasta k devuelva los items :-hero-: DyLaN :-hero-: | |
|
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! Sáb Feb 28, 2009 8:52 am | |
| :-XD-:
3 veces
pero si apenas 1 vez yo que me alla enterado
que alla sido yo el q este aplando
pero cambiando de tema
yo les explique que nu tengo Pc propia x lo cual voy a 1 inter a jugar el Mu
pero desde Diciembre hasta ahora que estoy trabajando todo el dia
y ese dia que aplamos ya ak en la Argentina era tarde!!
ya era las 1 am y el inter solo lo dejan estar abierto hasta las 12
no lo podia hacer quedar musho mas tiempo ps alepz
el domingo en la reunion de los admines si me invitan voy
asi arreglamos bien ps
como es temprano x mi no va a ver ningun problem...
pero eso depende unicamente de vos
ATTe: BKsonixD :-rmlzto-: | |
|
| |
...oreja... Pollito
| Tema: GM_ALepz Mar Mar 17, 2009 7:34 am | |
| Hola Ale SE Q PAso Con La Platina Y las DAy Q FAltaN
Si Quieres SAbes Q Paso Me ABlas!!! :-bye-: :-bye-: :-bye-: :-bye-: :-bye-: | |
|
| |
...oreja... Pollito
| Tema: Se Q Paso Con LA dAy Y La Platina Nose Q Paso Sáb Mar 21, 2009 9:27 am | |
| La DAy La Borraron Con U PJ Y La Platina CReo q La Tiene ALguien Pero No Me Quieren DEsir Quien??????' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! | |
| |
|
| |
| Hola Manes Ale Me Podes DAr Mi Cuenta Porfis!!!! | |
|