| ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Narutrixd Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| |
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- Lun Sep 15, 2008 8:32 am | |
| mm sancionenlo xD dijo k no xD | |
|
| |
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- Lun Sep 15, 2008 9:59 pm | |
| ams:
ale ya sabra que hacer con el ^^ , pero en mi caso deverian de sancionarlo ya que te mato en pleno evento y es injusto y falta de respeto al evento que isismos | |
|
| |
| Tema: Re: ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- Mar Sep 16, 2008 6:26 am | |
| si ps renato tienes razon es injusto xq en la otra denuncia ya le han respondido al toq cyberluis q eso merece un castigo pero a mi ni caso me hacen. Debi haberle hecho caso a mi amigo cuando me dijo: x las puras a pino nunca le hacen nada. | |
|
| |
Shak4 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- Mar Sep 16, 2008 6:20 pm | |
| O.o
Pino K Raro -xD
No sancion--
para mi no deve ser sancion 1 sola muerte no ez grna kosa preokupense por los verdaderos pk k matan---por monton
1 zola no ase na--xD | |
|
| |
ÞînØ Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localisation : Tu Mama !! =$ Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Re: ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- Miér Sep 17, 2008 2:55 am | |
| †a qe iorOn Erz askjdije... <.<! eL eVn†o Ya Habia akabadOh -.-" Ya Habiah Ganado Miz†hico ... en †u Mizma Foto lo Dice -.-" azi qe ni me vengaz ... xq no †e ma†e den†ro del evento ... ^^! ... Ademaz ez La Primerah Vz qe † Ma†oh ... <.<! Ioron ( ) -.-" Biieh ... zALv2 | |
|
| |
Y03l Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localisation : Guemes (Argentina) Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- Miér Sep 17, 2008 3:55 am | |
| se en este mu nunca hacen nada aca hacen lo q kieren todos roban matan bugean y dupean cosas pero aca todo esta permitido parace nadie dice na al respetto asi q narutix si denuncias es al vicio por q no te van a hacer caso xD te lo digo por esperiencia xD
un saludo pa todos xD BK_sonixD | |
|
| |
| Tema: Re: ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- Miér Sep 17, 2008 5:40 am | |
| jajaja 1era ves q me matas jaja si si claro ademas que yo recuerde ese dia en el evento siguiente de carreas creo tu estvas como pk y tmb antes q me mates a mi lo mataste a nikitox y tmb lo negaste.
Arvel tu ni hables ya q quieres q todos esperemos q el mu se llene de matones como tu simplemente xq "una matada no es nada".
Aqui se ve claramente xq este mu y este foro no progresan. | |
|
| |
ÞînØ Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localisation : Tu Mama !! =$ Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Re: ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- Miér Sep 17, 2008 8:40 am | |
| ... Plop! la denuncia ez porq te mataron ati ... -.-" no ah nikitox ... (con nikitox yo me juego azi... el tbn me mata ... yo lo mato ) azi qe no me vengaz ah kererte defender xq tbn lo mate ah nikitox -.- " y zi zegun tu ... no fue la primera vez qe te mate ... Tonz menciona y dezmueztra qe te mate otraz vecez ... zi no tienez pruebaz ... no digaz nada tonz :p ! Bye zalu2 Ioron ( ) -.-" | |
|
| |
| Tema: Re: ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- Jue Sep 18, 2008 6:57 am | |
| jaja ioron tu me dijiste conchudamente negandolo frente a todos q postee la foto del ataque si es q la tenia xq segun tu eres un santito.
No tengo pruebas ya q x un problema de mi pc tuve q recetearla y a causa de eso tuve q volver a bajar el mu hace unos dias nomas.
Bueno creo q esto ya esta q se va un poco al spam haci q pido qde esto olvidado(xq igual parece q no me van a hacer caso...) y cyber xfa cierra el tema cuando puedas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- | |
| |
|
| |
| ME MATO EN EVENTO DE BUSQUEDA-.- | |
|