weno px abro este topic para ver sus opiniones px
CanDidATOs:
-
Nikitox (nicolas Acosta)-->Quiero ser administrador de mu the zone ya que me parece que hay poko control en el lenguaje de la gente en el mu , y algunas pequeñas cosas que pasan =/! ,, y me gustaria hacer eventos ,, y tener el adm. xD!
jaja =)!
siemplemente para experimentar algo nuevo y pasarla bien ?) =D!
-
R3nat0 (Renato...plop xD)-->Me gustaria ser admin del muthezone ya que tmb gustaria controlar,,algunas cosas que passan por alto de las demas personas,, tb me gustaria hacer evento para que los user no se aburran de levear,, tmb para ayudar a los pollos que no tiene nada y tmb para ayudar en los problemas de los demas mmm nada mas gracias..
-
Dibu (Joel)-->por k me gustaria aser eventos de todo tipos ..ayudar a los nuevos ...a controlar algunos abusibos .. . mantener el orden .. . pasar un buen momento x ese cargo ..y etc .. na mas
-
MiStHiCo (Jose Heli)-->aver px... pork es xvr aiudar a los demas....bueno aunk siempre incondicionalmente lo ago pero = es xvr ser una alma noble ( si o no lale
XD)
-
Dreik(Roger Christian)-->kiere experimentar ser adm... y aiudar a los pioz... y hacer eventos o cosas.. asi..
-
Cyberluis (Luis Arrua)-->quiero zer adm porq asi puedo colaborar un poco mas con el server y ayudar a los q tienen problemas asi asemos del servidor un poco mejor
-
zOoSoii(Joseph)-->Primeramente ... no me guzta florear ... como todoz loz qe Tan inzcribiendoze ... y Kiero zer ADM ... xq ... uhhmm ... no c ... pero quiero zerlo pz
Biieh = ) !
-
-Benjahp-(Benjamin)-->Mee Gustaria Ayudar a Todos y Poder Aser Eventos Oficiales Ademas Me Gustaria Que Me Respetaran Como Admi y Me Gustaria Ver Como Se Siente Ser Un Admin...
Por Eso
-
JuniorBk(Junior Joel)-->Bueno Primeramente Cuando dentre a este Mu abia Evento acada rato eso lo Q me enimo Jugar pz pero en esta actulisacion Na !! de Evento pz Entonses quisiera Ser Adm ? Por Quisiera aser Un evento por Dia anquese cosa Q asi la gente no se aburra y dentre seguido pz xD!! Bueno eso por que quiero ser Adm ...............
-
AnthoNy(anthony)-->Miren no los voy a chamullear -.
Solo quiero ser ADM -. y quiero llegar a ser admi
para que LOS PREMIOS DE
LOS EVENTOS SE RESPETE
y otra cosa Temgo pemsado hacer Nuevos Eventos -.
-
0o4R35o0(no tiene xD =O)Nos e porque puesto que ya no juego muxo y si llego a ser admi es para hacer eventos y para levantar mas el mu jsjs x! mas de loq ue esta claro pex y tambien para hacer que lo baneen a ciberchancho puesto casi el año que no e entrado al mu.
Pense que ciberchancho habia muerto porque asi me dijieron que habia muerto de sida por la hoja jsjs x! y no se pex que gane el mejor menos ciberluis porque esta enfermo sjsj x!
-
DL_ELmER0(LviS AngeL io px xP)-->en realidad esto m motiva xk nunka e iegado a ser admin siempre intente pero nunkka logre serlo en otros mu.... weno tbm veo k ay muxos nuevos k siempre piden ayuda pero nunka asen kaso i io los ayudaria tbm aria eventos nokturnos xD... para los k no duermen.. xP O_o jaja. weno tbm kiero ser admin xk veo k ay muxos abusivos i nunka toman medidas io aria lo kontraria dandoles una sancion =O xP.. io tampoko digo k nunka e matado pero lo e exo kon razones i aveces no xk tal ves tava de mal umor O_o weno naa mas px
grax x eskuchar
-
IDyLaNl(nayrb..plop al reves xP bryan)--> Dispongo paciencia para ayudar en especial alos nuevos usuarios y alos demas.
- Tengo motivacion y animo de adm.
Entrada al server todos los dias domingos desde que abren hasta ultimas consecuencias.
Ayudar al server desde adentro hasta afuera promoviendo nuestro mu ha otros internets y foros para asi llenarse denuevo y conocer nuevas amistades =P
-
NoeDLaZoNa(NoeziTo)-->-Nadie ayuda a los pollos.
-Recomendaria buenos eventos y colaboraria con el servidor en busca de mejoraz.
-
XjuniorX(La Moska xD)-->Quiero ser admin para cagarlo a samir jajaja y quiero matar alos demas pollos en el torneo mejor dicho a samir jajaja
-
ShakaBk(crsthian arrua)-->noze porke m gusta el server na mas mi motivacion seria llegar aser adm de este server naa maz xd!
weno kreo k eso es too xD
NOTA xD:
- cyber no cierres este post porfas k m parece muy bueno para k la Gnt del mu pueda opinar porfas
-Gnt del mu opinen px xD
ELmER0
xP
byes