Secunator Pollito
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Hola a Todos =)...me presento Miér Sep 10, 2008 6:52 pm | |
| bueno, ante todo mis saludos, estuve buscando un buen server d mu en google, y me encontree con eso, espero q sea bueno y online las 24h xq a vces me da x jugar a eso d las 1 d la mañana y la mayoria d servers esta off -.- lo cual no es d mi agrado, me llamo luis gallo, estudio en la UDEP...futuro ing d sistemas =P. weno, x ahora estoy descargando el instalador, ia me registre, cuando regrese d clases espero poder jugar...si alguien me informa sobre el estado del server, si es q ai un horario para conectarse, etc. les agredeceria mucho. bueno, espero disfrutar d este juego al = q todos y q todo vaia bien saludos Secunator | |
|
Shak4 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Hola a Todos =)...me presento Miér Sep 10, 2008 8:02 pm | |
| Bienvenido a esta famili espero k puedas estar comodo en este server saludos ShakaBk manda party para ayuda si kieres suerte | |
|
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Hola a Todos =)...me presento Miér Sep 10, 2008 8:29 pm | |
| bueno espero q te agrade esta comunidad y disfruta del servidor q es 24 hs on line los 365 dias
atte: Cyberluis | |
|
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Hola a Todos =)...me presento Miér Sep 10, 2008 10:36 pm | |
| vienvenido brother yo y el mejor clan de este mu ( Gryphons) vamos a apoyarte | |
|
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Hola a Todos =)...me presento Vie Sep 12, 2008 2:59 am | |
| bienvenido =) espero k disfrutes del mu y si kieres ayuda solo pidela =) R3nat0 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a Todos =)...me presento | |
| |
|