| Nuevo Clan =)! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Nuevo Clan =)! Miér Ago 20, 2008 6:38 am | |
| bueno ,, pff ,, estoy que creo topics en todos lados ,, no me quiero olvidar de nada ,, ahora ,, con el lazamiento de un nuevo clann =D! ,, sep sep ,, nuevo clan ,, se llamara .. AnTiOrDeN bueno no se ,, jaja xD nomas si se dan cuenta ,, por el nombre ,, ia tenemos a nuestros eternos enemigos jaja xD bueno no se ,, en este mimo post ,, espero que nos recian bien ,, y que nos llevemos bien ,, y muchos wares =D! en este mismo post ,, para que Cyberluis no diga que es spam xD les aviso ,, que desde cuando el server este On ,, entraremos a reclutar gente ,, solamente 3 condiciones 1.- Ser mayor a 300 resets 2.- Ser fiel al clan ,, y ser comañero xD 3.- Odiar al clan ORDEN xD! jajaja xD! la 3era no es obligatoria jaja adios =D! | |
|
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan =)! Miér Ago 20, 2008 6:40 am | |
| jaja k buena xD1 como yo cumplo las 3 entro pero con mi mg pork mi bk ya tiene clan entro con mi mg o dl MgSHADY,,o Galactico (dl xD! ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan =)! Miér Ago 20, 2008 6:44 am | |
| Galactico DL o.O! jaja nu importa man :: vos siempre sos vienvenido xD encuanto este el mu ,, te unes =)! ,. , y ya empezamos con los wars =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan =)! Miér Ago 20, 2008 6:46 am | |
| jaja ok px men cuando regresara el mu .... | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Nuevo Clan =)! Miér Ago 20, 2008 9:25 pm | |
| renato ya me parecia q tu no dejaras el spam pero ya veo...
me parece q el baned no te parece suficiente para dejes de hacer spam ...
tanto el admin ale como yo .
ayer hablamos con tigo y NO TOLERAMOS MAS EL SPAM
renato deja de hacer spam es la ultima ves q te digo la proxima va ser con alarge del periodo de baned y descuento de reset | |
|
| |
-=JuNioR=- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 33 Localisation : Lima... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan =)! Jue Ago 21, 2008 12:57 am | |
| Mare es inmjusti pz por q no lo banean a renato y ese Nikitox Q postea Por todo Lado Osea eso No es spammm Bueno si no Lo Banean ni a renato ni a nikitox Yoi are Lo mismo Y are Topic Por todo Lado aber si no me jakean si ba aser es pa todo no solo ap uno zp Ose ese nikito y renato los dos nomas postean en el topic eso no es spammm Piensa ps cyberluis o te estan tomando el Pelo Bueno Okz !! Bueno no ablo mas ya q a mi si me dises altoke q ago spam suerte ! Cyberluis !!! Atte: Juniorbk ~ORDEN~ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Clan =)! Jue Ago 21, 2008 4:01 am | |
| oe mierda cyberluis k chucha ablas rctm ya me tas llegando mierda eso lo escribi antes de q ale ablara con migo tu kres k soy tan estupido como para volver a escrbir si ya me dijeron k no lo aga no lo ago ps k tienes k ablar como bueno si no sabes eso lo puse antes k ale me dijera ok a si k piensa antes de ablar | |
|
| |
-=JuNioR=- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 33 Localisation : Lima... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan =)! Jue Ago 21, 2008 7:03 am | |
| Am...... ESO no es la forma de aplarle a un ADM ??? Como la vas a ionsultar asi si cyberluis no sabes q signifia rctm Solo te digo q es muy feo y malo Okz No sos Nadie Pa Q insultes Renato Y mas a un Moderador ADM Atte: Juniorbk ~ORDEN~ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Clan =)! Jue Ago 21, 2008 7:52 am | |
| este mejor no digo nada ydespues dicen k yo soy el k ago spam en 1er lugar este post lo kreo niko para reclutar a asu gente y tu no tenes k meter otras cosas ok pollo | |
|
| |
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Clan =)! Lun Sep 01, 2008 7:04 am | |
| yo no entiendo por que diablos dicen eso span entonses que no aiga en el foro un spacio para clanes pues que mal joder camvien lo mas rapido posible sus reglas. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Clan =)! Mar Sep 02, 2008 5:55 am | |
| jajajaja todos tienen razon pero yo nomaz quiero reclutar gente T_T y viene cyberluis diciendo que es spam o.O! y junior diciendo que es spam , repitiendo alo que ya se dijo pero con otras palabras o.O! ,, eso si es spam , ademaz ,, si piensas que es spam ,, lo hablas con cyberluis ,, no en este topic que es para RECLUTAR GENTE ! mela -. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Clan =)! | |
| |
|
| |
| Nuevo Clan =)! | |
|