| Admin miren lo q me hiso | |
|
+4CyberLuis BenJamin ELmER0 Narutrixd 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Narutrixd Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Admin miren lo q me hiso Miér Ago 13, 2008 7:20 am | |
| Bueno creo q esta es la parte mas apropiada del foro para esta queja q digo qja super denuncia.
Como varios habran visto habia una descarga disponible de cyberluis para nuevas graficas del muthezone en lorencia y noria pero como hubo un inconveniente el puso un nuevo link d descarga del cual yo descargue el archivo lo ejecute y resulta q tenia un monton d virus xq cuando entre al mu se me cerro el msn el internet todo - el mu y la pagina del mu y yo se lo dije le dije q q habia hecho con mi pc y no me hiso caso pero se q el sabis q tenia algo malo su archivo sino xq lo ha borrado ya?
bueno admin me quejo xq el es supuestamente moderador de este foro y obvio deberia velar x el bienestar d los jugadores no x malograr su maquina ademas x todos los archivos q me ha dañado yo creo q merece baneo | |
|
| |
ELmER0 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 31 Localisation : weno por ahi px sigues defrente luego por la derecha y a la espalda de ese lugar vivo px xD!! ELmER0 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Miér Ago 13, 2008 7:59 am | |
| k si??
uff menos mal k no lo descarge
weno io no puedo criticarlo xk io nolo pobre xP
ATTE: DL_ELmER0 | |
|
| |
BenJamin Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 12:40 am | |
| qee weno qe no lo descarge pff. | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 1:02 am | |
| mira px yo puse disponible esa grafica nomas pero la di de baja porq no sabian intalarlas pero muchos pj la tienen y no tienen problemas... si tu no sabes no me eches la culpa.... segundo ese archivo no tenia ningun virus solo era la carpeta del mapa modificado ..... no seas pollo y digas bobadas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 1:04 am | |
| nunca mas ago un aporte, me mate creando esa graficas para q pollos como tu vengan y digan bobadas ....... aprende de mu...... no solo es matar bichitos ..... solo me abocare a mi tarea de mod. y no are aportes si eso es lo q desean | |
|
| |
mu the mierda = the zone Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 90 Localisation : Antony Groxo Argentina xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 2:25 am | |
| solo tengo para decir que eso no es un jack como dise
virus tanpoco
ese parche yo lo uso y les puedo asegurar que no me paso nada de lo que nonbra nutrix
xq mejor vean algo antes de mu y no lo traten de aser x si solos si no saben creo que eso ya no depende de cyberluis | |
|
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 3:51 am | |
| mm se como dice elmero =O xP! no puedo kriticar xP pero felismente no lo baje csm! | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 3:58 am | |
| oie magu tu solo apoyas a tu hermano ademas seguro tu te bajaste la antigua luis puso una nueva y me bajo un spyware | |
|
| |
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 4:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 5:20 am | |
| es un programa algo asi como un virus pero mucho mas fuerte y no me dejaba entrar a ninguna pagina q no sea la del muthezone | |
|
| |
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 6:56 am | |
| jaja concuerdo COMPLETAMENTE con mi colega aslkfdije =D! ,, me baje eso -.- y instantaniamente ,, al descargar el archivo ,, me saltaron los 3 antivirus que tengo avisandome sobre 5 virus distintos intrometidos en mi computador ,, lo cual fue realmente incomodo ,, y mas si proviene de un archivo que sube un moderador ,, y mas como Cyberluis ,, no me esperaria algo tan bajo de su persona entre ellos habia un blaaster ,, 2 trojanos ,, y el famoso michelangelo ^^ que no es NADA casual que este en un archyivo comun y corriente ,, desde ya apoyo a aslkfdije ,, y afirmo que me veo afectado por los virus de SU archivo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 6:58 am | |
| ok ps men grax ashu! algo me dijo k no lo bajara xP | |
|
| |
BenJamin Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 7:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 7:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 8:38 am | |
| ultimo momento la boludes da para todo | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 8:44 am | |
| ?? cheee xD! no entiendo tu jerma arg. xP! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Jue Ago 14, 2008 10:44 pm | |
| yo soy arg. y tmp. entiendo ^^ dice inutilidades nomas =/! espero que esto lo vea un adm. ^^ porqe realmente ezto asi no va =/! ,, y mas si proviene de un moderador | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Vie Ago 15, 2008 5:39 am | |
| jaja este no kise decir jerma kise decir jerga xD! zorry! | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Sáb Ago 16, 2008 8:53 am | |
| ... renato cuando no tu y tus spam si quieres corregir algo q pusiste mal en tu posteo para eso esta la opcion edit arribita en un cuadradito no se si t habras fijado
Bueno parece q ningun admin a pasado siquiera x esta zona T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Sáb Ago 16, 2008 9:54 am | |
| oe tu compare ya me tas llegando ... q te cres moderador ... el chancon q lo sabe todo.... me eqivoq ps no me puedo eqivocar.. soy un ser humano q se eqivoca... | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Sáb Ago 16, 2008 9:05 pm | |
| tiene razon aslkfdije ,, estas haciendo spam en todos los temas xD! y el moderador ,, zzZZzzz...! jaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Dom Ago 17, 2008 12:11 am | |
| renato lo tuyo es spam ya y a los moderadores nos tas cansando con el permanente problema q tenemos con tigo si no cambias tu eso empesaremos con las sanciones ya q vemos q es la unica manera q entiendas ... y se te entraran a descontar reset y en y si con eso no cambias tu manera de ser puedes tener hasta baned el servidor | |
|
| |
-=JuNioR=- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 33 Localisation : Lima... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Dom Ago 17, 2008 2:17 am | |
| Una Vez Mas Apollo a cyberLuis Pero Cyber Amio Quitar Reset Tampoco es lo adecuado Baneo Peor Solo cancelar !! Su cuenta del Foro !!! Vale Atte: Juniorbk ~ORDEN~ | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Dom Ago 17, 2008 3:36 am | |
| ZzZZzZ como si uno no se puede eqivocar no -.-11 | |
|
| |
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso Lun Ago 18, 2008 9:35 am | |
| jaja ,, ez simple no postees y lito xD yo nomaz posteo dando mi opinion ,, y en los temas que me interesan ^^ lo siento porlo de tu baneo :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Admin miren lo q me hiso | |
| |
|
| |
| Admin miren lo q me hiso | |
|