| _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-=JuNioR=- Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 33 Localisation : Lima... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Dom Ago 03, 2008 5:07 am | |
| El Clan ~ORDEN~ Recluta Gente xD !!! Pa Todos Ellos Que son Parte Saludos !! Departe Juniorbk !! xD !!
Unas Cuantas Reglitas :
1- Tienes que ser Bueno so ser Malito xD !! 2- Bienbenidos Todos en principal Groxos xD !!! 3- De Cualquier Pais Bienbenidos !!
Buenos a un Saludos Al Clan ~ORDEN~ Atte: Juniorbk ~ORDEN~ | |
|
| |
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Dom Ago 03, 2008 11:47 pm | |
| yo me quiero unir pero con mi pj BlackMagic xD decime donde te puedo encontrar ,, porq no esta tan seguido on =/! | |
|
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Lun Ago 04, 2008 1:38 am | |
| yo tmb pero con otro pj =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 128 Edad : 33 Localisation : Lima... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Mar Ago 05, 2008 1:09 am | |
| No me interesa que sean Pollos en el clan Como ya sabes sera Pollo pero con el Tiempo Groxo Nunca se descrimina a los Pollos no como Otros clanes que Tan solo quieren Groxos y no Los Ben A los Pollos ! Lema: Somos Pocos Pero Bien Locos Pa Poner ~ORDEN~ Bueno saludos de parte de Juniorbk atte : Juniorbk ~ORDEN~ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Mar Ago 05, 2008 4:59 am | |
| jaja ok px | |
|
| |
mu the mierda = the zone Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 90 Localisation : Antony Groxo Argentina xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Miér Ago 06, 2008 6:31 am | |
| aver ese clan me suena
de algun lado vi no me acuerdo muy bien
jejeje
bue te deseo suerte con tu guild
cuanta con migo | |
|
| |
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Miér Ago 06, 2008 7:01 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Lun Ago 18, 2008 11:44 pm | |
| Calla Arrugos R3nato eres = Q Nikitox Los Dos Arrugos Ksm !!!! Atte: Juniorbk ~ORDEN~ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Mar Ago 19, 2008 2:25 am | |
| ultima respuesta: Mar Ago 05, 2008 7:01 pm Spam de Junior: Lun Ago 18, 2008 11:44 am
Exijo una sancion xD jaja ,, como el moderador claramente dijo , ,no se pueden revivir temas viejos ,, y menos si es sin motivo ,, encima a todo esto ,, vos haces esto ,, diciendo que arrugamos en war ? y eso que renato te pide war ,, y yo te dije de unime ,, no entiendo lo que dices :S es claramente spam :S como haces en otros temas poniendo tus aclaraciones innecesarias ,, se muy bien que no soy el moderador ,, pero quiero que esto lo vea Cyberluis | |
|
| |
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Mar Ago 19, 2008 7:05 am | |
| jaja se ps tiene razon an pasado como 16 dias xD! pero es spam ademas yo entro con mi mg para pedirte war con tu bk y me dices no luego entras con camuz y matas a mi mg | |
|
| |
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Miér Ago 20, 2008 6:10 am | |
| oe Junior ,, te propongo algo ,, ya que volvistes con el tema de reclutamiento de tu clan ,, te ago un duelo ,, Nikitox vs. JuniorBk
si ganas ,, entro a tu clan , ,sin chistar ni nada ,, y me quedo ahi assta que tu lo digas ,, pero si perdessss ,, me tienes que dar lo que yo quiera de las cosas que tienes ^^ obvio que no puede ser full ,, porq no se puede tradear ^^ que decis ?? aceptas ,, o ARRUGGASS ,, como haces siempre ? | |
|
| |
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Miér Ago 20, 2008 6:14 am | |
| | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ Miér Ago 20, 2008 6:25 am | |
| las reglas se entendieron por eso cierro el post ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ | |
| |
|
| |
| _RECLUTAMIENTO_ ~ORDEN~ | |
|