mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ayudo a levear a pollitos px pa k no digan k nadie los ayuda Dom Jul 20, 2008 8:21 am | |
| Men Yo Te Ayudo A Levear Men ahy te dejo mi msn ps renato2910@hotmail.com o si no tmb me puedes encontrar en el mu R3nat0,MgSHADY,Galactico mm esos son mis pjs mas groxo si me ves solo pidemela nomas bueno bye | |
|
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ayudo a levear a pollitos px pa k no digan k nadie los ayuda Vie Jul 25, 2008 3:48 am | |
| el otro dia te vi por el mu ,, te vi con R3nat0 te pedi ayuda y me respondistes esto ,, " pff .. todos pollos en este mu "
jajajaj ,,
pense que ayudabas xD | |
|
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ayudo a levear a pollitos px pa k no digan k nadie los ayuda Vie Jul 25, 2008 4:40 am | |
| oe ktm no seas mentiroso k tu ya me estas llegando ktm tu ablas tonterias porke eres envidioso ktm | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudo a levear a pollitos px pa k no digan k nadie los ayuda | |
| |
|