| ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk | |
|
+5Shak4 CyberLuis mu the mierda = the zone BenJamin J*U*nior Tlv !!! 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
J*U*nior Tlv !!! Pollito
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Mar Jun 17, 2008 7:54 am | |
| | |
|
| |
BenJamin Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
| |
mu the mierda = the zone Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 90 Localisation : Antony Groxo Argentina xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Miér Jun 18, 2008 8:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Jue Jun 19, 2008 12:45 am | |
| men daz pena ..... te lo pasas llorando Ademaz Fijate quien habla de tela
Grazie
-Hx- | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Jue Jun 19, 2008 7:45 pm | |
| =O ta grox ese es mi hermano ^^ buena arvel xD jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 90 Localisation : Antony Groxo Argentina xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Jue Jun 19, 2008 9:13 pm | |
| Benjap te das pena te me caes con mi reflec sienpre llamas a renato a q me mate no te las aguantas sola tela de 5 Cyber mira se arvel esta groxo jajajaj abue mas pollo es ese Junior te banco contra estos 3 pollitos | |
|
| |
Shak4 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Vie Jun 20, 2008 12:21 am | |
| jajaj son mas pollos dan lastima.... junior ay en una foto salis insultando como mierda quieres que no te mates loka..ensia vienes con samir..
jaja.. io m ago kargo de las muertes..mn gusta verlo besar el suelo jaja..
mas pollos
benjahp...somos grosos no estos se kaen en telas..
jaja
adios..
junior...la proxiam k sakes foto avisame que me pongo un set sali croto en la foto mal agradesido ensima k salgo en un foto mierda..k erez | |
|
| |
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Vie Jun 20, 2008 9:32 pm | |
| Jajaja mira si arvel y benjap son groxos a bue
Junior te insulta xq no le queda otra de la bronca que le da que lo mates sin razon alguna
Debe ser feo que un pendejo te moleste las 24 Hs (se los digo xq vivo con el las 24Hs)
Tiene 17 anios y parece de 5
ARVEL ya deja de joder a los demas ponte a levelear y deja que los demas lo agan ARVEL xq cuando voy a matar llamas a Cyber NO te quejes xq Junior llame a camus xq tu ases lo mismo con Cyber BYe Grasias->StavroS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Vie Jun 20, 2008 9:59 pm | |
| jajaja me rio por el papa strvros...jajaj
como defiende alos seranos..ensima se mete en temas k no lo llaman jajaja
che alguien lo llama a defender serrranos..es el erue serrano....ajajajaa
che no saltes en kosas k no t llamen colon
salu2...juniorBk ...k no t veas porke moriras boton de mela k eres mierda igual k tu amigo del serrano samir...lacraz--Z> | |
|
| |
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Mar Jun 24, 2008 4:47 am | |
| hi stavros arrugas daz muxa pena.. ..
Grazie.. ..
-Hx- | |
|
| |
Kan'u Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Vie Jul 04, 2008 7:10 am | |
| Ja Ja Deja De Decir Webadas x) | |
|
| |
eDu-xX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Vie Jul 04, 2008 7:18 am | |
| holax a todoz!
Post ( Tema ) Cerrado
Si Postean Seran Sancionados .....
Post ( Tema ) Cerrado
ARVEL sera Sancionado en su debido momento si sigue cometiendo Esos Actoz | |
|
| |
SaSSori Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: K medicres.... Sáb Jul 05, 2008 1:46 am | |
| gueno.... junior, stavros y otros k esten en contra de las desgracias esas k matan sin razon alguna LOS APOYO HERMANOS ..... una cosa k no sporto de la gente mediocre es el abuso, pero lo mas detesto es el racismo ... encima una scoria como ARVEL o BENJAP k no se miran a un spejo para k vena su askeroso rostro comiensan a decir SERRANOS a los demas.... BUENO HERMANOs cuenten con ami apoyo... GRAX
ATTTE MiSTHiCO_2 | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Sáb Jul 05, 2008 4:10 am | |
| | |
|
| |
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Sáb Jul 05, 2008 4:50 am | |
| mato la respuesta xD! resincero el tipo xD! pero es verd. lo que dice , pero si lo desis con otras palabras mejor xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Sáb Jul 05, 2008 11:27 pm | |
| Doo Esto Px Estan Insultando....Despues k Serraste El Topic
-Eze Serrano Rebelde JAJAJA---
Serrano Le Digo Solamente A JuniorBk-Samir...
Si los Otros Se siente tokados Su culpa..
Nikitox Suige jodiendo..Bos..Nomas....
Nikitox---abla de kosas k no lo incumben (subio 1o2 estrellas asiendo Spm)
T_T k pollo Ase Spm para subir estrellas jaja | |
|
| |
eDu-xX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Dom Jul 06, 2008 2:03 am | |
| holax a todoz!
Bueno Cerre es Post ( Tema )
pero como no entienden Los Siguientes User's seran Sancionados .....
Sir-MiStHiCo
Cyberluis
Darkvenon
La Sancion lo Decidera el Admin Ale si sera Kitandoles Reset o Baned por un Tiempo
Ojo: para que lo demas User's entiendan que si uno cierra un Topic noc puede postear ...
Post ( Tema ) Cerrado
Post ( Tema ) Cerrado | |
|
| |
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Lun Jul 07, 2008 6:32 am | |
| arrre que yo no hice nada xD! nomas opine sobre eso -.- y dije que me parecia ,, que no era la mejor forma de decirlo , porq si respondiera bien , y no con insultos , talves si estaria bien ,, y Arvell , a mi no me importa las estrellitas de el foro , ,ni se para lo que sirven si queres Doo baneame a la cuenta de el foro , porq no le veo la gracia a las estrellitas xD! y tu arvel ,, eres el menos indicado para decir que yo ago spam | |
|
| |
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk Miér Jul 09, 2008 2:19 am | |
| Sancionado perdon Doo x meterme pero noce x) qe nikitox sea sancionado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk | |
| |
|
| |
| ME MATA ABER SI SALEN LAS FOTOS PS Alepz/ Juniorbk | |
|