Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: MATAR A TODOS LOS POLLOS EN ESPECIAL AMI T_T Sáb Jun 07, 2008 11:06 pm
Bueno adm ROSSMA quiero aser una denuncia pa ese Tal ARVEL k para matando No se por k lo ase o xq k me tiene colera o q pero no creo por k mata a todos se cree el duño del spot Bueno si no me creen tengo fotos k lo ase a cada rato y el solo dentra al Mu a Matar me da tanta colera pz !! agan Algo al resecto baneenlo ps ADM ROSSMA Y ALEP/ Ojala k me agan caso ps xq soy un pollo Mas Juniorbk
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: MATAR A TODOS LOS POLLOS EN ESPECIAL AMI T_T Dom Jun 08, 2008 11:28 am
ARVEL c cree abusadOr con los ke tienes pokos recet .:S cuando vana hacer algo?????? ... x algo ponen el topic denuncias :S no??????? ia es hora de ke hagan algo ps.
El Spot es de to2 ... ARVEL entiend3
LekO
mu the mierda = the zone Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 90 Localisation : Antony Groxo Argentina xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: MATAR A TODOS LOS POLLOS EN ESPECIAL AMI T_T Dom Jun 08, 2008 10:25 pm
Se rossma y ale ARVEL se la pasa matando a todos que se cree en especial a junior yo lo digo xq lo veo cuando lo ase ensima se burla adm ponganle limites a arvel ya se pasa
Junior amix te apollo en tu causa
Shak4 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: MATAR A TODOS LOS POLLOS EN ESPECIAL AMI T_T Dom Jun 08, 2008 10:30 pm
jajjaaj me dan verguensa ajena ustedes..jajaj 1- junior no sabes ni pegar unas fotos no le erro en k sos pollo jaja^^! 2-rossma es verdad yo lo mato a junior pero ay un motivo...es que este ps antes matava los de mi guild cuando eran pollos y aora k el es tela se la da d victima eso ami no m cabe y cuando lo veo le ago acordar las cosas que iso...Todos aganse cargo ps..io m ago kargo k t mato..ta Weno cuando cae explotas ..y mueres... ROSSMA este ps tbn proboca abese no le ago ada y empiesa a desie PTM KSM PT..ido serrano hahah,.-...xD
jajaj-Rossma ia ami de da=...este ps la tiene que pagar...y para colmo cuando lo matan..trae a samir ..(lucibel) o satanics y matan..no se quejen si los mato tons..
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
Tema: Re: MATAR A TODOS LOS POLLOS EN ESPECIAL AMI T_T Lun Jun 09, 2008 8:31 am
bro arvel si traen a samir y te paran matando me pegas un aviso al msn y entro con cyber =) con mas razon si es samir puedo estar matandolo todo el dia q no me canso jeje... total es tela se cae solo el muy pollo
CamuslxD Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localisation : En Mi jato a costado del Cole de Pirañas Jesus educador Fecha de inscripción : 03/06/2007
Tema: Re: MATAR A TODOS LOS POLLOS EN ESPECIAL AMI T_T Miér Jun 11, 2008 6:42 am
Cyberchanchito NO te voy hacer caso ya tengo mi enamorada Y No me gustan los Hombres Solo mujeres Gordita xD! atte. Samir y todos Su barrio Grone www.lazonatlv.tk
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
Tema: Re: MATAR A TODOS LOS POLLOS EN ESPECIAL AMI T_T Jue Jun 12, 2008 12:38 am
q te pasa muerto de hambre jaja das lastima
P/D: Solta la muñecha inflable un rato y deja de decir webadas ...
Contenido patrocinado
Tema: Re: MATAR A TODOS LOS POLLOS EN ESPECIAL AMI T_T