Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador

Ir abajo 
+13
Darkvenon
lazonatlv
llJvuniorll
Darangel
Kan'u
DiegazhO
Ryofu
Shak4
CyberLuis
rodrigox
mu the mierda = the zone
black_evil
CamuslxD
17 participantes
AutorMensaje
CamuslxD
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
CamuslxD


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Localisation : En Mi jato a costado del Cole de Pirañas Jesus educador
Fecha de inscripción : 03/06/2007

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyDom Abr 20, 2008 2:17 am

El admin Moderador Siempre esta k cause peleas o si no entran sus hermanos a su cuenta Espero k hagan algo a esto deben de kitar el admin k la cuenta de un admin es sagrada y nadies puede entrar ni su hermano comienza a mandar a otros mapas como lo iso con lusibel k es de Chile y a buscar peleas a todos



Atte.......... Admin CamuslxD ! aunk te duela cer....do


Desconnecta y Solo kiere k leveen Su Gente de Argentina No soy ningun descriminador Pero los spot es para todos No pa ellos Solos Okz


Arvel - XfilosoX y otros mas Comienza a matar a lso pollitos nuevos del Mu y ellos se retiraran si siegue esto contra la Gente k No le hace nada Solo kiero k posteeen y apoyen k el nuevo Admin Moderador Sea




NoeDLaZoNa que es un buen Jugador geek geek Laughing Laughing Laughing lol! lol! lol! Okz bye eso es Tudu


Para Ti....xD! pig pig pig pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
black_evil
Salido Del Corral xD!
Salido Del Corral xD!
black_evil


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyDom Abr 20, 2008 2:35 am

apollo a samir porque cuberluis me a mobido a lusibel a un mapa que no esta en la data del mu no puedo estrar a jugar pien so que ciberluis no deveriaser moderador del foro ieso pollo asamir lol! lol! lol! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mu the mierda = the zone
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
mu the mierda = the zone


Cantidad de envíos : 90
Localisation : Antony Groxo Argentina xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyDom Abr 20, 2008 3:38 am

Black evil no te da la cara a apollar la estupideses de samir es un mentiroso el q meuve es y a mi me moviste callense los dos dan lastima
Volver arriba Ir abajo
rodrigox
Pollito
Pollito
rodrigox


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: no ponden ser asi los admi   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyDom Abr 20, 2008 5:10 am

lol! lol! lol!
ningun admi puede descriminar a los jugadores por su pais de naciminento se esta pasando tambien anda desconectadon por k si Evil or Very Mad Evil or Very Mad
yo te apollo samir lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyDom Abr 20, 2008 6:39 am

miren yo a diferencia tuyo samir soy muy responsable en cuando a usar mi admin y el admin rossma da cuenta de eso despues el tema q mis hermanos usan el pj cyberluis si es verdad ellos lo usan como pj user nada mas y seria creible q lo usen como admin si fuera q ellos supieran manejarlo en ningun les enseñe a usar el admin y ellos no saben aserlo asi q no hables despues por el tema de q ese de lusibel no te da la cara ..en desir eso
yo resien entraba al mu y mi hermano me avisa q vos me buscabas y me cuenta mas o menos entonces te ise llamar y ise conectar a lusibel y lo saque de el error yo pero al ratito entras a desir q yo lo avia movido siendo q no hacia ni 5 min q estaba despues el tema q desonecto gente dejen de desir webadas realmente me asen reir samir aprendete algo yo soy responsable con el adm cuando lo tengo asi q no hables yo no desconecto a nadie capas si alguien se le desconecta es problema del server o conexcion de inter pero yo soy totalmente ajeno al problema
Volver arriba Ir abajo
black_evil
Salido Del Corral xD!
Salido Del Corral xD!
black_evil


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyDom Abr 20, 2008 7:29 am

hola ;
primero ke nada el primer posteo no lo hice yo
lo hiso lusibel, en todo caso lo ke ocurrio con el es verdad
aunke yo no estaba cuando llegue, pero me dijo altiro lo ke habia pasado, y revice su cuenta y era verdad estaba en un mapa ke no estaba
en el data del serv, y con respecto a lo de samir en teoria lo apoyo por ke cyberluis ke tb lo conosco y es amigo tb tiene ke tener cuidado con su contraseña y no pasarcelo a nadie o estar cambiando contraseña periodicamente para ke no aya conflictos como estos.

bueno me retiro

cuidence a todos los ke posst el foro

xiaoo ke ten bien


muthezone for ever


apoyo a samir

y amigo cyber losiento pero tienes ke tener mas cuidado con tu cuenta
Volver arriba Ir abajo
CyberLuis
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
CyberLuis


Cantidad de envíos : 377
Edad : 35
Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !!
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyDom Abr 20, 2008 8:48 am

mira evo te comento mi cuenta en mejores manos no puede estar...
y dime antes q a lusibel le alla aparecido yo tube algun comprobante o algo q lo aga pensar q fui yo solo te recuerdo q no soy el unico adm...
y con esto no quero desir q los adm son malos yo lo unico q dijo q yo no fui ni mi pj admin dio ese comando ..
y yo no tengo problemas con lucibel como para q aser eso y si tubiera no lo aria
Volver arriba Ir abajo
Shak4
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Shak4


Cantidad de envíos : 225
Edad : 33
Localisation : Kasa de Virgo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyLun Abr 21, 2008 12:04 am

ajaj oos el menos indicado para ser adm .... ensima que tengo fotos como amenasas...a jugadores...
adm rossma no jugare mas mu si aste pj le dan el adm porke el no m dejara aserlo .....


bueno para mi amigo evo.. che sos mi amigo td vn...pero vos entras ami guild con tatu y le pides civerluis ke t ayude a despegar esa kuenta ... y ensima lo kagas pro ala espalda k mal ..evo t tenia como amigo ....y si apollas asmir t ala ago korta...no sos mi amigo por k estas apollando k a samir le den el adm asi m e ase la vida inposible asi ke si vos tabien keres aser eso kon migo ..no m kave tu onda evo.....

avisen si le dan el adm a caus asi m voy dle mu...


4RV3l.... DE paso kedan todos felises
Volver arriba Ir abajo
http://prosmu.no-ip.org
Shak4
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Shak4


Cantidad de envíos : 225
Edad : 33
Localisation : Kasa de Virgo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyLun Abr 21, 2008 12:09 am

samir primero no se mover gente no desconectar i mira si m voy estar gastanto en ustipedes primero m pongo a levelear k es mas interesante!!!
che eso d mover kallate k sos el menos indikado k en los castle sigle movias gente para k no t ataken el kastillo y ay pruevas!!!!
xel tema d la keunta ...solo la puedo usar cuando luis m da permiso kuando el no tiene el adm y sabes para k la uso ..para war asi k kallate okey
y no diskrimines


che parese k aka los unikos k juegan mu son los peruanos--->>>

4RV3l
Volver arriba Ir abajo
http://prosmu.no-ip.org
mu the mierda = the zone
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
mu the mierda = the zone


Cantidad de envíos : 90
Localisation : Antony Groxo Argentina xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyLun Abr 21, 2008 12:12 am

Camus yo entro con la cuenta de mi hermano pero con bk_muerte- monse jamas entre con ciber xq se q rosma se va aenojar camus si no sabes no hables
Volver arriba Ir abajo
Ryofu
Salido Del Corral xD!
Salido Del Corral xD!
Ryofu


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyJue Abr 24, 2008 3:33 am

Eso si esta mal no deben de abusar de su Reset y matar a los que recien empizan, Aunq nadie se ha metido conmigo: no estoy decuerdo q' maten a los de menos reset por levear mas rapido ellos Mad
Volver arriba Ir abajo
DiegazhO
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyJue Abr 24, 2008 3:37 am

io apoyo a samir saquenlo de moderador a ciberluis
Volver arriba Ir abajo
Kan'u
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Kan'u


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyJue Abr 24, 2008 3:51 am

Hi

Bueno yo apoyo lo que dice Atena Smile
Volver arriba Ir abajo
Darangel
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyJue Abr 24, 2008 4:09 am

Apoyo al Admin CamuslxD k es buena Gente y todos lo saben Solo pork cyberluis le dan ropa para k regale en sus eventos lo compra asi ala Gente -.-!



Apoyo ami amix del alma Samir T k m lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
llJvuniorll
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyJue Abr 24, 2008 10:14 pm

Ve.... Muy descriminador Cyberluis ve.... espero k le voten de su admin mnoderador ta bien samir ayuda no como el k dasus cuentas su hermano y hace estupideces ve.... Okz apoyo a samir



Cyberchancho




Apoyoooo A Sameer
Volver arriba Ir abajo
lazonatlv
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyJue Abr 24, 2008 10:43 pm

señora yo quiero que lo bote al admin cyrbeluis por que para diciendo que los amigo del samir Son sus enemigos Oks



Apoyo a CamuslxD





Cerdo pig pig pudrete
Volver arriba Ir abajo
Darkvenon
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
Darkvenon


Cantidad de envíos : 321
Edad : 29
Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^!
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyVie Abr 25, 2008 12:27 am

eii ,
que tiene contra cyberr ??
el nunka hiso algo malo , sin algun morivo ,,
siempre ,, lo insultan sin motivo ,, o alguna cosa asi ,,
o sacan cosas malas ,, y el los mata ,, o les devuelve los insultos ,,
pero todo eso es con motivo ,,
si ustedes no lo molestan , ,el no hara nada ,, porq es buena persona ,,
y las veses que hable con el ,, me parecio re copado Smile
y las veses que necesitew ayuda ,, para levear a algun pj pollo ,,
o que presisaba conseguir algun item ,, el me lo cambio ,,
o me dijo quien me lo podria cambiarr ,, y como moderador ,,
hace muy buena tarea ,,, porq borra los spamss xD ,, y lo que deveria hacer un moderadorr xD
y desp,, casi siempre lo veo por el mu ,, y deves en cuando hace algun evento Very Happy , ,,
peroo ,,
camuu ,, Rolling Eyes Sleep
1 sola ves lo vi por el mu ,, y fue cuando me quiso cambiar mis pants kinght +13 semi ,, por una imperial NO EXE +9
jajajjaa
estafadorrr Evil or Very Mad
jaja ,,
bueno me voy llendo ,,
pero por mi parte ,, no me parece justo ,,
porq es muy buena persona y jugadorr Cool

ahora me voy llendoo ,, y los otros ,, pongan su propia opinion ,,
no porq ,, " es buena persoa estoy con el " ,, nono ,, opina por los echos ,, y acciones
Volver arriba Ir abajo
Shak4
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Shak4


Cantidad de envíos : 225
Edad : 33
Localisation : Kasa de Virgo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyVie Abr 25, 2008 12:29 am

adm rossma esto ps son nuevos en le mu no saben lo que disen esto solo le asen kaso a samior apuestos k son lokitos del civer onde va el miere son ...
nadie los konose

che samir ....manda gente y desimulalo





che samir tienes varias denuncias .....>>>> ia eres diskriminador i too ps tu estas seloso eso lo k pasa
Volver arriba Ir abajo
http://prosmu.no-ip.org
Darkvenon
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
Darkvenon


Cantidad de envíos : 321
Edad : 29
Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^!
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyVie Abr 25, 2008 12:36 am

KDJKSAD ,,
los 2 anteriores post ,, a mi anterior post ,, es MAS QUE OBVIO !
kasdjskad ,,
son nombres re cualki ,, y es su primer mensaje ,, y justo en este tema :S
que raro no ?
aksdja
por lo menos disimullo ,, y postea en otro tema =S!

por dioss , =S!
Volver arriba Ir abajo
CamuslxD
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
CamuslxD


Cantidad de envíos : 104
Edad : 33
Localisation : En Mi jato a costado del Cole de Pirañas Jesus educador
Fecha de inscripción : 03/06/2007

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyVie Abr 25, 2008 2:16 am

ve.... Xumas les comunico k las visitas y las repuestan con eso me apoyaron Grax



K tengan Un buen Dia Atte.


Rohan !!!

Xumaz =O Como k Estafador Ve... Aprende a comercializar -.-!

Ve. Y No se kien xuxa seraz

bye cuidate besitos amor -.-!
Volver arriba Ir abajo
eDu-xX
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
eDu-xX


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptyVie Abr 25, 2008 4:56 am

holaz    xD!

Bueno iO no tengo nada con ni uno de loz 2 ni con el Moderador ni con el Admin

solo apoyo lo q' dijo Atena [ por iO tambien he entrado con pj'z pollos y otros me han matado keriendo levear mas rapido ] pero ellos ya saben q' si los vuelvo haber haciendo eso seran sancionados.

 
 
Volver arriba Ir abajo
BenJamin
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
BenJamin


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptySáb Abr 26, 2008 3:18 am

U.u Deacuuerdo Con DaDho Pz..
Volver arriba Ir abajo
@bala1@
Pollito
Pollito



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptySáb Abr 26, 2008 7:16 am

ta bien =) yo digo q ciber es bastante irresponsable con el cargo q le dieron tmb

cheers cheers quiere q lo alaven cheers cheers


sos pura lesera lol! lol! te lodigo por q ese dia taba q jalaba BKS

fullls ps q lo maten pero no pc por q es admi se cree groso

lol! lol! te falta personalidad afro = geek = jocolor
Volver arriba Ir abajo
Rossma
Admin
Admin
Rossma


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador EmptySáb Abr 26, 2008 11:48 am

Respondiendo a la denuncia de Samir.
Todos los jugadores Merecen respeto de los admis
y a su vez los jugadores a los Admis,
Felicito a los pj que postearon es la mejor manera de expresarse
y hacer llegar sus opiniones.
El Admin del Foro Cyberluis debe de guardar respeto a los jugadores
espero, que de aca en adelante no hay ningun reclamo de los pjs
ya que el se debe a ellos.
atentamente
Rossma
Volver arriba Ir abajo
https://muthezone.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty
MensajeTema: Re: Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador   Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia Sobre las Estupides k hace el amin Moderador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejas sobre las estupides de Manzana(Gianmarco)
» Quejas Aki - Sobre Las Estupidecez k hace Manzana(Gianmarco)
» LA FALTA DE RESPETO QUE HACE UN USER A UN ADMIN
» Noticia De Moderador
» CASTLE SIEGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: