| adm rossman o ale leelo porfa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CiBeRcHuCh Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localisation : lima-smp Barrio Grone AL Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: adm rossman o ale leelo porfa Vie Mar 28, 2008 11:16 pm | |
| admi porfa respodnan amis reclamos pq ciberluis con el adm dadho cerraron mi pj ciberchuch segun el dice por insultar a cberluis si el comenso primero pq siempre me dice tela! adm porfavor kiero mi cuenta otra ves pq siemrpe juego el mu plz!1 solo ustedes leanlo plzzz afrancomc@hotmail.com porfa respondanme algo o k hayga una solucion k no keiro k em cuenta se cierre plz!! y miren esta imagen antes de que me baneen todo cachasiento me dice sobre mi pj T_T porfa adm leanle plz! | |
|
| |
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Vie Mar 28, 2008 11:22 pm | |
| si px eso me reia antes q te baned porq ya tu me insultabas yo me reia porq el admin rossma ya me avia avisado q te taba por banear eso por insultarme ami y tu empesaste a insultar por eso despues te empese a desir tela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Vie Mar 28, 2008 11:23 pm | |
| ise la denuncia de insulto porq tu lugar donde me veias me insultabas por eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localisation : lima-smp Barrio Grone AL Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Vie Mar 28, 2008 11:57 pm | |
| fuera de aka tu comensabas por eso te insultaba tu parabs matandome
y unsultando priemro por eso io te comensaba insltar y aparte k io dije k me respondan los verdaderos adm n un moderador | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Sáb Mar 29, 2008 7:18 am | |
| recontra super sentmental -.-! | |
|
| |
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Sáb Mar 29, 2008 8:01 am | |
| ia pz adm ale digame algo plz! si hay unsa solucion porfa! | |
|
| |
Shak4 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Sáb Mar 29, 2008 8:47 pm | |
| hola te apollo civerlunch .... tienes rason miren que mas tenemos k aser miren estas fotos!!!! para que se den cuenta
https://s286.photobucket.com/albums/ll97/ARVELxD/?action=view¤t=Screen03_12-09_27-0001.jpg
miren osea sin motivhttps://s286.photobucket.com/albums/ll97/ARVELxD/?action=view¤t=Screen03_12-09_28-0026-1.jpgo por su antojo miren toy cansado de que se abuse espero que agan algo!!!! ?? rossma mire no aguantamos mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Localisation : Kasa de Virgo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Sáb Mar 29, 2008 8:50 pm | |
| t apollo civerlunch mas prubas kieren inposible https://2img.net/h/i286.photobucket.com/albums/ll97/ARVELxD/Screen03_12-09_28-0026.jpg | |
|
| |
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Dom Mar 30, 2008 12:50 am | |
| arvel y magu les informo exilio esta para mandar a pjs q esten molestando q eso era esactamente lo q asi preguntelen a bk_soni sino me creen rossma sabe perfectamente q yo utilizaba ese mapa al igual q el mapa admin ... yo traslade a esos pjs con motivos justos q son molestar e insultar al admin moderador en medio de eventos | |
|
| |
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Dom Mar 30, 2008 3:57 am | |
| civerluis nometas a magu ves que busquas roña!!! enn !! para desir deja d inventar por que dk zoni quedo pk en kanturu3 yo lo mate como deve ser!!!!! asi que los pk no se los toca aora!!!! abusas de tu poder d adm vos sabes que nos judeabas!!! pero es alpedo!!! .....(abusivo)
rossma aga algo mire para que usa el poder d "adm"
pero es moderador no nos olvidemos!!!
yo dege prubas tu no civerluis!!!
espero respuestas rossma.....t apollo civerlunch
ARVEL<FRIENDS> | |
|
| |
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Dom Mar 30, 2008 9:00 am | |
| adm rossman usted esta viendo toda estas clases de denuncian y tpodas tiens pruebas contra ciberluis que mas necestita t iene razonARVEL que abusa de su poder de adm so,lo por eso nadeis le puede de cir naa pq te pude banear y no es justo io soy una de sus victimas y io si tengo pruebas no como ciberluis que solo le dice a usted y usted le cre y creo k eso noe s justo pa nadies ni a ustde SR rossman le g ustari eso??'
ojala k por un a vez responda estos tipos de denucnias | |
|
| |
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Mar Abr 01, 2008 7:47 pm | |
| bueno emiren esto por favor...... IMG]https://2img.net/h/i286.photobucket.com/albums/ll97/ARVELxD/Screen03_12-09_28-0026.jpg[/IMG] el abuso de civerluis espero k se aga algo al respecto | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Miér Abr 02, 2008 11:22 am | |
| Yap Ciberchuch yo voy a ver tu caso xD! , te voy a defender pero tienes q hacerme caso en lo que te voy adecir =/ x si aca xD voy a hacer q t desbaneen ^^!
Salu2
Bye
Agregame a mi msn xD! | |
|
| |
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Miér Abr 02, 2008 8:50 pm | |
| bueno aleps beo que enpesaste a enteder nuestro enojo la impunidad de civerluis....
yo puse fotos.....como devia aser....el me acusa pero nesesito prubas....
bueno apollo ami amigo civerchuc----<<<
salu2......
p/d=falta menos para mi kumple
ARVEL | |
|
| |
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Miér Abr 02, 2008 11:28 pm | |
| wi...! ze adm ALE muxas grax..! pero no em gusto uan cosa de ahi le explico por aka no! pero en fin grax por apoyarme con ciberluis ! le agragre^^
bye SAlu2 a rossma !!
muxaz grax..! | |
|
| |
mu the mierda = the zone Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 90 Localisation : Antony Groxo Argentina xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa Jue Abr 03, 2008 1:59 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: adm rossman o ale leelo porfa | |
| |
|
| |
| adm rossman o ale leelo porfa | |
|