Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Busko alguien q me venda Day Breack Mar Mar 25, 2008 11:34 am | |
| holaa escuchenn ,, ando buskando ,, alguien q me venda una day breack =D! emm ,, e tengo q entregarr ,, ,, tengo explocion +12 ,, tengo ese palo groso de DL ,, y otras cosas asi xD! ,, aksdjsa ,, cualquier cosa diganmee ,, tiene q ser exe y +9 ,, mas no pido ! xD! | |
|
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Busko alguien q me venda Day Breack Miér Mar 26, 2008 12:50 am | |
| bueno te respondo las day break solo se compran fulles en el server por ahi e visto algunas +13 no exl pero nada mas eso se compra full con plata real bueno.. por otro lado no se llaman palos se llaman Scepter ... no lo tomes como reproche el ultimo comentario solo te digo asi tas mas informado | |
|
Darkvenon Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 321 Edad : 30 Localisation : Argentina ,, Buenos Aires ^^! Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Busko alguien q me venda Day Breack Lun Mar 31, 2008 2:22 am | |
| aaahhhhhhhh pero ,, yo a algunos ,, les pedi que me muestren su espada ,, y la tenian exe +13 ,, y creo q no era full , semi creo q era ,, pero no se xD y el "Scepter" lo dan los adm. en eventos ??? | |
|
CyberLuis Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 377 Edad : 35 Localisation : sobre el cesped de una cancha de rugby !! Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Busko alguien q me venda Day Breack Lun Mar 31, 2008 8:46 am | |
| te comento las day q ultimamente estas viendo en trade +13 son fulles porq en esta version todabia esta el problema q es el trade de itens full.. y los scepter si son dados en eventos(el ultimo no) semi full | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busko alguien q me venda Day Breack | |
| |
|