| para qe el GM_DoHkO deje el puesto de GM | |
|
+3-Escorpio- Dev4sTador DaviD 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DaviD Pollito
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: para qe el GM_DoHkO deje el puesto de GM Sáb Ene 15, 2011 9:34 am | |
| Hlaa! esto kiero qe lo chekeen y aver qe opinan del GM_DoHkO
Este GM no puede ser GM .. ! por dios ! no save hacer un evento bien ..
todo mal hace !!!!
no podes preguntar en un evento de Mu cuanto es 5 + 5 ..
o hacer preguntas tan dificiles qe nadie entienda !!
o por qe un usuario le dice !! "qe no sirve para GM la mierda "
le pida un baned de 3 dias .. !
ese se cree mucho .. !
no sabe en qe puesto esta el . !
bno ! yo kisiera qe pueden hacer para sakarlo .. ! o de ultima a enceñarle como es un verdadero GM .. ! por dios . ! yo kiero qe vuelva GM_Cyber nomas me quedo con mi amiguito ! ese si sabe de Mu .. !
bno noc ! na maz para decir .. ! kiero saber kien me apolla para qe se balla del GM o algo azhi .. !
saludos .. ! | |
|
| |
Dev4sTador Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/06/2010
| |
| |
DaviD Pollito
| Tema: Re: para qe el GM_DoHkO deje el puesto de GM Sáb Ene 15, 2011 10:37 am | |
| seee! no puede ser qe este señor estee como GM.. ! es un verdadero asco !
Porfabor los ADMINES PRINCIPALES HAGAN ALGO !
O DE ULTIMA..
"NEW EVENTO DE ADMIN 2011" | |
|
| |
DaviD Pollito
| Tema: Re: para qe el GM_DoHkO deje el puesto de GM Sáb Ene 15, 2011 10:46 am | |
| los users qe estuvieron en el evento qe iso hoy sabes qe este GM es un verdadero desastre ! cuando entra !! ..
y entra muy de vez en cuando casi nunca! y si entra hace 2 eventos y listo .. ! eso no sirve ! ni responsable es .. !
algunos tienen miedo de postear .. ! ç
no tengan miedo !
los GM's tienen derecho a ser bnos GM's y dedicarle tiempo al mu sino
asi no va..
y hacer buenos eventos si es ke hacen .. ! por qe este GM no hace eventos bnos para divertirse y pasar el tiempo . ! es un verdadero desastre !
espero qe lo separen del Staff y hagan evento de admin o algo asi .. ! | |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: para qe el GM_DoHkO deje el puesto de GM Sáb Ene 15, 2011 10:49 am | |
| | |
|
| |
-ArgeL- Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localisation : Argentina .. Posadas/ Misiones.. =D Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Ami tampoko me gusta como Adm.. Sáb Ene 15, 2011 11:34 am | |
| Yo vi tambien lo q le dijo a un usuario q lo iva a banear 3 dias a y los eventos los ase malisimos ... el eventos de preguntas fue un asco ..
Un adm no ase eso =/...
| |
|
| |
ksefiroth Pollito
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: qe se valla el GM qe nadie lo kiere en la familia Advance.. Sáb Ene 15, 2011 11:46 am | |
| Sip.. ! para mi este GM deve ser separado del Staff! ..XQ ? POR RAZONES DE QE NO HACE BN A LA FAMILIA DEL MU ADVANCE ZONE ..
para mi tiene qe volver a hacerse el evento de admin.. y qe participen los usuarios qe se conectan contantemente ..
ATTE: KsefiroT .. !
| |
|
| |
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: ..! Dom Ene 16, 2011 2:02 am | |
| hi hi !
hola manes .. wenop simplemento opino que un gm deve al menos tratar de seguir las reglas ... y aser lo correcto en el mu y wenop si hay evento de preguntas que pregunten cosas del mu y no otras cosas fuera del mu ... de paso aprenden los demas ... wenop GM DOKO nnn tiene su momento en k se raia y wenop se descontrola ... wenop en el mu tiene k ser de otra menera si no pasara esto otraaa ves .. k lo kieran bajar a user ...
wenop hay gente con pelotas que postea y trata de bajarse a un admi y wenop y otros k solo alan mal de uno entre sus patas de su entorno ... las cosas hay que decirlos como son y sin miedo por que son cosas lamentablemente doko ciertas ..! y por expresare de una amnera adecuada como deve ser.. ! sin insultos y to ... no emrese ban ... de no ser asi wa hata yo le meto ban xd
bueno ... next
escorpio amiko creop k me pusieron como GM por que llevo muxo time alludando a los user del mu A diferencia de los demas candidatos desde que empese con toda esa gente groxa harry . deko - devatador - hipneyser - cristian - matador - dilan - fox dikas - asumi ( wenoop de los k me recuerdo )---!!! kss ya ni me recuerdo los nombres de tods xD y bueno no kiero ser odiado ... en el mu xD KSS naa passo ...
wenop no sako en kara nada .. pero a algunos de esa lista que dejo les enseñe lo que es jugar mu Xd Y LA COSA es que lo sigo asiendo ... con los pios ...
levarar un server es fass pero entre todos ...
si no morira xD.!
wenop salu2 y agan lo que crean que sea lo correcto ^^
| |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: para qe el GM_DoHkO deje el puesto de GM Dom Ene 16, 2011 6:30 am | |
| weno Gardner ya dije k no me piko.. por tu GM ya k yo tmb ayudo a los .. nuevos users.. y tmb yo comenze .. casi al mismo time k tu.. si no.. k por un problemita .. mi pj principal.. tubo un baned permanete.. al cual.. le dieron solucion despues de.. 4 mese.. aproximadamente weno esa es otra.. historia asi k normal bro... yo no me.. pico por tu GM pa mi igual es.. no me es falta ser GM para aportar.. al mu lo puedo hacer como user tmb.. o me ekivoko..? eso es todo..xD!
Mmmmm solo keria saber...por que dijeron.. 3º torneo de ADM si yo no vi torneo..? xD! nada mas alamos.. bye.."
Atte: -Escorpio- | |
|
| |
DjJeanxD Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Localisation : Full PK ... xD! Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: ... Dom Ene 16, 2011 8:01 am | |
| Weno Weno.. avecez hay post.. innecesarios.. ya k los ADM generales no hazen kazo.. ME refiero.. a k no ah zido zolo zta vez.. al k han kerido bajar al GM_Doihko.. la primera vez.. ze tuvo pruebaz kon Imagenez y too.. Rompiendo laz Reglas de Un Gm.. Pero Weno.. no hizieron nada al rezpecto los GM Generalez... ya k zolo dijieron k el GM_Dohko ze diskulpara x post .. pero no hizo nada -.-! Weno Weno.. y ezo de gardner.. aveces me llega x la forma komo actua komo GM.. Pero.. en zi.. kreo k la mayoria zabe.. k zi fue elegido fue x algo.. x ejem.. hizo un evento.. de Spam en otros foros.. y el mismo pago los premios de su bolsillo weno weno.. ezo z todo.. y zuerte.. ... (Io no ztube en el evento este k hizo dohko..pero kreo k hizo evento dzpuez de un buen tiempo ) Bye Bye y Zuerte... Atte. DjJeanxD! ----> Terror de Cualkierita en los CS!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para qe el GM_DoHkO deje el puesto de GM | |
| |
|
| |
| para qe el GM_DoHkO deje el puesto de GM | |
|