aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Castle Siege (17.10.10) : THEPERLA by DoHkO.." Dom Oct 24, 2010 8:51 am | |
| aquii el castle siege .. y esta vez el ganador del CS es...
Clan : THEPERLA Guild Master : DoHkO.."
aqui los premios, que son concedidos al dueño del clan, quien los repartira equitativamente a los miembros del clan y alianzas. - Zona de leveo 24/7 - 1 Cambios de nombre - 1 fulleo de item
Felicitaciones al cLan : THEPERLA. premios entregados P:
Última edición por aLepz.! el Dom Nov 14, 2010 10:51 am, editado 1 vez | |
|
HaDeS.." Admin Mu Advance Zone
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localisation : !!!aca en el server haciendo hora!!! Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: bueno te dejo como repartir los premios Sáb Nov 06, 2010 8:47 am | |
| bueno ale te dejo como repartir los premios de este cs
bueno el full de item daselo a SUMlJelsiN feleale su arma aura que esta en vault ponsela full pex ale
el cambio de nick daselo a ALDAIR ponle ClArE.." asi ponle ale porfa
bueno eso seria toh alamos bye bye | |
|
DARKmario Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 39 Edad : 27 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Castle Siege (17.10.10) : THEPERLA by DoHkO.." Dom Nov 07, 2010 3:52 am | |
| oye dohko yo ejugado en tu klan asta aorita todos los CS kon aldair yo k sepa ese kambio de name debe ser mio pero bueno ya ps
ATEE:
MArito | |
|
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: Castle Siege (17.10.10) : THEPERLA by DoHkO.." Dom Nov 07, 2010 11:53 pm | |
| 2 problemas con el reclamo de tus premios xD
1.- el arma que tiene jelsin es no exe, para fullearlo tiene que ser aunq sea exe ... 2.- (..") <- ese signo solo se aplica a los pjs de admin de batalla =S.. no puedo aplicarle a un usuario normal.
espero tus modificaciones x) ..
att. aLepz.! | |
|
HaDeS.." Admin Mu Advance Zone
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localisation : !!!aca en el server haciendo hora!!! Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: modifico Mar Nov 09, 2010 9:39 am | |
| .... bueno ale al ver esas cosas bueno modifico en el caso del cambio de name para aldair ponle ClArE! asi ponle y bueno el fulleo de item de jelsin que ella misma te iga que desea fulear oki ale eso te reclamo por mel este cs | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Castle Siege (17.10.10) : THEPERLA by DoHkO.." | |
| |
|