| baned a tres pj | |
|
+5gardner199 HarrY10 DekO(*) 3ller HaDeS.." 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HaDeS.." Admin Mu Advance Zone
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localisation : !!!aca en el server haciendo hora!!! Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: baned a tres pj Miér Ago 18, 2010 10:50 am | |
| bueno dado que siguen los insultos antes los user del paso al baned con fotos y las denuncias son las sgt 1.-darkdemon= por estar insultando a los user dekito devastador y harry10 2.-devastador= por estar insultando a los user maliante y darkdmeon 3.-harry10= por estar desafiando al admi dohko haber si lo puede banear y faltar el respeto al pj lostbala pido el baned de 1 semana para estos 3 pj [img]://img828.imageshack.us/shareable/?i=screen081722290001.jpg' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>[/img] | |
|
| |
3ller Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localisation : Callao-Callao Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: baned a tres pj Miér Ago 18, 2010 10:58 am | |
| jajajjja por pelioneros no mas no ps no paga por eso dejalos hai q aya un poco d chispa y candela ps jajaja =) | |
|
| |
DekO(*) Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localisation : Matando Telaz XD Fecha de inscripción : 26/10/2007
| Tema: mmm Miér Ago 18, 2010 11:03 am | |
| Dokho en primera sin ofenderte
este tema debe ser en denuncia no en noticias
lo ke paso tenia q pasar por la unica razon q todos estaban sulfurados cadda uno se insulto a quien mas les parecia
hasta yo lo hise esto no es un banned creo q nadie se lo merece
cada uno penso y quiso expresarlo lo q sentia era un noche de joda todo el mundo se ha jodido hasta canzasrte
dokho tbn otra cosa puxa aca rato diciendo la misma baina de q lo vas a banear atravez del uso de comando creo q uno se enfureze ponte en su lugar
y ponte como usuario y q te repitan ati q te van a banear es de ley q te tbn se va aenojar no crees
Bueno grax
alamoz | |
|
| |
HarrY10 Pollito
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localisation : Carabayllo Km22 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: baned a tres pj Miér Ago 18, 2010 11:11 am | |
| nose porq ............ dice q rete.... al admi dohko¡¡¡¡¡pero
ami me dijo que me iba a banear antes de 15 minutos¡¡¡¡ y despues de eso es la foto¡¡¡¡
ademas
ami me faltan el respeto¡¡¡
yo contradigo¡¡¡
a los bala . .......... y me banean----------- -- - dardemon insulta a mi madre ...le digo al admi dohko... y no hace nada .. . .
y me banea ensima....
raro heeeeeeeee
ojala areglen este------problema.... si byo voy a ser baneadoy los demas tambien---
que baneen tambien al pj de lucha de dokho pes ya que tambien estubo insultando¡¡¡
y eso lo saben casi todos | |
|
| |
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: -.-! Miér Ago 18, 2010 11:14 am | |
| hi wenop creo k esta ciendo algo rudo el Gm WENOP creo k con una llamada de tencion basta y claro unas disculpas en el foro o en el Mu PERO que lo agen kss wenop en todo caso si ban ah banear que baneen a todos sin exepcion de los que insultaron no a 3 k salen en las iamgenes xD WEnop esa es mi opinion por k yo estaba en la discucion biendo to eso es to
Arigatou!
| |
|
| |
HarrY10 Pollito
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localisation : Carabayllo Km22 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: baned a tres pj Miér Ago 18, 2010 11:19 am | |
| ADEMAS CREO Q ESTE NO ES LUGRA APROPIADO PARA
DENUNCIAR
CREO Q POR ALGO¡¡¡¡
ES ....
EL SITIO DE DENUNCIAS NO ESTE SITIO ES DE NOTICIAS
Att HarrY10
- .
. . Clan SinGana | |
|
| |
Dev4sTador Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: baned a tres pj Miér Ago 18, 2010 11:24 am | |
| [size=12]Bueno ,,,,, Aver Dhoko yo q sepa todo esto paso por tu forma de ser estubimos divitiendos con los war de guild (todos= mayoria de usuarios on-lINE ) en arena asta q llegaste tu y comensaste a insultar y bueno la webada aka asido conmio... porke en serio eres muy bocon ,,,, es mas con maliante no tengo ninguna palta siempre ablamos ..ah,, tbmm a bala menos le voy a insultar porke solo le estaba preguntando si abia venIdo a carabayllo.... tercero si en caso se cumple esta sancion q te baneen a ti tbm porke un santito no eres... lo uniko q sabes decir es TE VOY A SACAR LA (_†_) EN TU BARRIO....Eso nomas veo cuando te dirijes a mi tu comensaste asi q no te kejes... ESo fue solo un momento de colera ,,, y con respecto a darkdemon no es la primera ves son muchas veces las q se las da de pirañita q QUIERE meteR bala a LA gente jajja bueno nadie le para bola pero aveces tbm cansa,,,, tonces si me ban a castigar por esto tbm q te castiguen a ti ni tu ni yo somos santos y esos todos los saBen ... estube relax asta q me insultaste tu asi bye bye.. BYE.... AH... verdad creo q alep dijo q pedirias disculpas por lo de tu denuncia q esperas q no lo aces..... hahahhahah bye,, ,_)_
[/size]
Dev4sTador......
Amen[(†)] No seas pikon pollo ktmrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............... | |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: baned a tres pj Miér Ago 18, 2010 8:58 pm | |
| ala...tanto han peleado... hahahaha..." weno hasta lo k io vi....y recuerdo.. estavamos en arena con los guildwar... todo xvr ..toda la gente taba .... despues se acabo se fueron a lorencia... y ahi empezo todo......weno hasta lo k me acuerdo... el mas arrevatado era DaRkDeMoN k insultaba a devas...(no me acuerdo a kien mas.. ) pero DaRkDeMoN si tiene un vocabulario....mejor no repito sus poalabras.. se metia con la madre..etc..etc..les decia a los e carabayllo cuando bajes a mi barrio.. te pego..cosas asi ps...los estaba amenazando...yyyyy.. por ahi la gente se empezo a calentar....y empoezo todo... weno io vi k dohko hacia sus chistes...y DEKO intentaba.. frenar esa pelea....pero bueno ps.. hasta ahi io me retire....no llegue a terminar de ver eso..... OJO: no toy a favor de nadie..solo digo lo k vi esa noche... atte: -Escorpio- | |
|
| |
B@r@To Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: baned a tres pj Jue Ago 19, 2010 12:51 am | |
| PA MI Q EL ADMI DOKO TA BORRACHO JZJZJ ... | |
|
| |
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: baned a tres pj Jue Ago 19, 2010 9:31 am | |
| ve ajaj sin ofender dhoko q tas mal oe azu yo tengo una foto cuando tabas insultandolo al GM JO3l justo cuando tabas en duelo depues de la reunion tabas q lo insultabas bueno yo no las olge x q creo q fue un juego = q veo aca q solo discuten entre ellos pero bueno me parece q tas mal eso es mi opinion...." The Dioxix | |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: baned a tres pj Jue Ago 19, 2010 8:30 pm | |
| weno creo.. k aLepz.." aclaro bn.. k entre DoHkO.." y Jo3L.." hay mucha confianza y k ellos se juegan asi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: baned a tres pj | |
| |
|
| |
| baned a tres pj | |
|