Mu Advance Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Mu Advance Zone
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO

Ir abajo 
+4
XRomanticX
HaDeS.."
gardner199
DekO(*)
8 participantes
AutorMensaje
DekO(*)
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DekO(*)


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localisation : Matando Telaz XD
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO EmptyLun Ago 09, 2010 2:57 am

En vista q no he podido hablar y me han baneado

bueno ok igual es sigan con las escusas no les voy a seguir su cuento

si ustedes me dicen los adm verdaderos (" ") me dicen q no juegue el mu

advance Poes lo dejo

por otro lado la senio sabe (rossma) q yo no soy de las personas q

promocionan otro mu por medio de un server

llevo tiempo jugando en este server

a lo de romantic tu no eres un angelito Yo una vez cree mi server de mu pero no lo promociones mi y mucho menos un mu de poco nivel como el q pusieron en la foto

por eso digo no se laven las manos diciendo tonteris y medias q lo unico q veo q tan buscando una escusa para banearme bueno bye

y el q quiera q vea q uso hack poes le reto en el server diganme estoy dispuesto los sbados y domingos a ir a quien me reta y veremos si uso hak o no

Bye

Las personas q me banearon tal no fue por varias diciciones si no por una Bueno igual seguire jugando mu no te preocupes (le digo a esa persona )
=) jaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://Aterock.com
gardner199
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
gardner199


Cantidad de envíos : 114
Localisation : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: ...!   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO EmptyLun Ago 09, 2010 5:23 am



Buen punto Deko pero jdoer man ! todos cometemos erores
pero al menos hay k reconoserlo y no labarse la manos
kss como user Mu y como persona keda mal.
ps bueno seguir numas.
kss ami me friegan con eso de que soy el mod k usa hack xD
jejje espero k su bromita de alepz." lo aclare
xD
.



atte..
Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO 0310

Arigato.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ryuk199.forosactivos.net
HaDeS.."
Admin Mu Advance Zone
Admin Mu Advance Zone
HaDeS..


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localisation : !!!aca en el server haciendo hora!!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO EmptyLun Ago 09, 2010 11:02 am

BUENO BUENO DEKITO HABER MEN YA TAS GRANDECITO MEN DE VERDAD TIENES 20 AÑOS HAY QUE MADURAR TAS QUE TE PONES AL NIVEL DE XIBOLOS QUE VIVEN UN JUEGO MEN YA TE DIJE EL QUE TU CREAS QUE UNO TE BANEA POR EL USO DE HAKCER AY TU MEN
ADEMAS OTRA COSA QUE TU DICES QUE EL SERVER O YO EN ESTE CASO SE TE BUSCA UN BARRETEO PARA BANEARTE PARA QUE NO GANES EL CS ESO ESTA DEMAS MEN YA TE DIJE ES UN JUEGO
ADEMAS YA TE DESBANIE A TU PJ DEKITO PARA ASI PUEDAS GANAR TU CORONA DE CS YA QUE SIN ESA CORONA NO DUERMES NO COMES NI SALES CON TU GERMA ENTRE OTRAS COSAS MEN
CON ESTO NESECITAS CREERTE MADURO O MAS QUE LOS OTROS ASI TE DIGO DAS LASTIMA PORQUE SER MADURO ES SABER RECONOCER LO QUE HACEN Y NO HACEN EN ESTA VIDA
Y SI EN ESTRE JUEGO NO SAVES DEMOSTRAR TU MADUREZ NO LO VAS A DEMOSTARAR EN NINGUN LADO ASI SOBRAN MAS PALABRAS
OTRA COSA SI TU NESECITAS QUE UN ADMI TE DIGA QUE TU ERES RECIO ERES EL MAS FUERTE O COMO TU ME DICES SUPUESTO ADMI YA PEX LO HAGO PUBLICO PARA TODO EL MU


DEKITO ERES EL MAS RECIO NAH MAS TE DIGO
Volver arriba Ir abajo
DekO(*)
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DekO(*)


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localisation : Matando Telaz XD
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: mmm   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO EmptyMar Ago 10, 2010 2:41 am

jajahjaja ok lo ustedes digan no soy maduro ok

ja no estudio paro metido en mi compu ensima no chambeo ja

mira sus respuesta me da igual no me voy a bajar a su nivel

bye
Volver arriba Ir abajo
http://Aterock.com
XRomanticX
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Aprendiz ... =/ ya veras xD!
XRomanticX


Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Localisation : lima
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO EmptyMar Ago 10, 2010 3:34 am

bueno espero q no se enojen x una opinion q dare se q tengo problemas con ustedes Dekito devaztador david gardner Abel ustedes fueron mis mejores amigos y aun lo sigen siendo apesar q ustedes no me hablen o tengamos problemas bueno hay un enteder q x motivo del juego toda esta rivalidad se deve al juego y no a nosotros mismos piensen tanto ustedes a los q mensione , y a ustedes Argenis y los demas q x medio de este juego llamado Mu advance zone la rivalidad ah nacido y esta asiendo de cada uno e ustedes y nosotros mas malos nos esta alejando enves de estar mas unidos deense un ejemplo q si pasara un gran desantre y uno de ustedes tubiese la oportunidad de ayudar al q no les cae lo ayudarian o no? YO AHORA COMO MENSIONE EN OTRO POST DIJE Q YA NO JUGARIA CS NI OTRO EVENTO DONDE ME TENGA Q ENFRENTAR A ALGUIEN X Q SE Q TRAERA PROBLEMAS LO HAGO PARA NO PELEAR CON USTEDES NO CON ALGUIEN MAS , SI YO EH COMETIDO ERRORES Q A USTEDES NO LES AYA GUSTADO LES PIDO MIL DISCULPAS ESPERO ME PUEDAN PERDONAR SI EN ALGO EH ESTADO MAL PERO SABEN YO SERE EL PRIMERO EN ESTE GRAN CLAN DEL MU Q ME ALEJARE DE LOS PROBLEMAS LISURAS BURLAS ETC ETC ESPERO USTEDES TAMBIEN SE PONGAN A RAZONAR Y SIGAN MIS PASOS , nadie es mas q el otro nadies es mejor todos somos iguales x q son humanos no animales y espero q si alepz lee este foro me dee su apollo xfavor ya no discutan mas x q los q estan quedando mal son ustedes , yo no salgo a favor de nadie ni de nada solo trato de expresar lo q es en realidad , todos cometemos errores y de eso aprendemos en la vida , ah y para mixerzone ..... amigo la edad no hace la madures la vida y la enseñanza de los demas te hace madurar ... nunca digas o expreses q la edad te hace madurar x eso es erroneo x q si tu tubieses 18 años toncs yo diria q eres un perfecto inmaduro o si argenis o deko fuesen de 16años serian unos retrazados y eso no es asi

bueno espero q me ayan entendido y sigan mi ejemplo de ya no pelear con nadie y seria mejor q hagan las pases x q si todos fuesemos amigos este mu seria mucho mejor bueno espero su comprencion y atencion


un juego esta destruyendo su amistad Sad Sad Sad Sad

att: Cristian (XRomanticX)
Volver arriba Ir abajo
-Escorpio-
Zubiendo =) Aprendan xD!
Zubiendo =) Aprendan xD!
-Escorpio-


Cantidad de envíos : 317
Edad : 30
Localisation : Lima-Callao
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO EmptyMar Ago 10, 2010 3:57 am

ala mela...
muxo pelean por el foro....
no se pueden estar trankilos..
supuestamente..
el mu advance zone..
es una familia...
Volver arriba Ir abajo
XxSimplexX
Pollito
Pollito
XxSimplexX


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: Romantic   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO EmptyMar Ago 10, 2010 8:49 am

Weno cholito.. nunk he tenido problemas contigo... es mas nu keria comentar con respecto a too esto.. pero me parecio un poko exagerado lo ke tu dices.. weno si nu t he saludo es por ke nu t visto lol xD
..

.




sabes muy bien ke tmb para mi es un juego pero hasta en un juego se cometen injusticias.. ..


weno en fin..


cuando me veas normal cholito saluda io tmb lo hare...



nus vmos...



kuidat..!!!



io me dikulpo si dije algo.. malo aunke kreo ke nu..


weno por siakaso de toas maneras.. xD
Volver arriba Ir abajo
aLepz.!
Admin Mu Advance Zone y Foro
Admin Mu Advance Zone y Foro
aLepz.!


Cantidad de envíos : 425
Localisation : mi casa, junto a una calle :D!
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO EmptyMar Ago 10, 2010 9:59 am

a ver.. respondiendo el post este,
1.- No se han cometido injusticias, en las reglas del mu esta claro que se dara baneo por publicitar otro mu. Simplemente estamos aplicando las reglas. Fue la cuenta de Mm-DekO la que aparece en la imagen publicitando otro mu, asi que ese PJ tiene que ser baneado .
2.- La denuncia ha sido de "kurimoh", quien me mando la foto para postearla en el foro, en ningun momento se la solicite, el me la paso con intencion de postearla y denunciarla.
3.- Dekito, no se quien te habra pedido dejar el mu jajaja xd !
4.- Tiene razon Gardner..
Citación :
Buen punto Deko pero jdoer man ! todos cometemos erores
pero al menos hay k reconoserlo y no labarse la manos
.
5.- Y especialmente, por fin!!, tiene razon Christian O.O!
Citación :
...hay un enteder q x motivo del juego toda esta rivalidad se deve al juego y no a nosotros mismos piensen tanto ustedes a los q mensione , y a ustedes Argenis y los demas q x medio de este juego llamado Mu advance zone la rivalidad ah nacido y esta asiendo de cada uno e ustedes y nosotros mas malos nos esta alejando enves de estar mas unidos....



att.
aLepz.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.muadvancezone.com
Kurimoh..!"
Pollito
Pollito
Kurimoh..!


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: yo fui elq tomo la foto -.-U   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO EmptyMar Ago 10, 2010 10:24 am

yo fui elq tomo la foto ...y la tome el dia despues del cs..alas 8.23 aprox..wnuh nose si fuistes tu deko ...pero tu tienes una version diferente de lo que dice simple ..no tengo nada en contra de ustedes 2..se la agarran con dokho o con ale ..pues yo tome la foto ...ahi dice todavia screem shot etc etc Kurimoh..

porke no me dicen ami...deko no te banearon por las puras ..ahi tu mismo pj hayas sido o no haya sido no interesa.......loq interesa es q estas auspiciando otro mu son las reglas ...es baneo ... ten mas cuidado con tu cuenta .. y conloq dices pues tu version y la de simple ..la proxima ves coordinen bien loq hablaran ... -.-U ..uno dice una coza luego otra ..no seas descuidado deko y cuida tu cuenta ...yo vi loq vi hice loq tenia q hacer .. le dije aale tengo una foto de un poj llamado Mm-Deko si es q asi se escribe da igual...y le dije q auspiciaba otro mu.. ..yo s elo di x) ..asi q si s ela kieren agarrar con alguien por lo de dekito diganme ami ps ..normal x)...m gusta el mu pero asu limite .. ya me imaigno loq dira wnuh ...no me importa hize loq tenia q hacer ..

okas gente me despido ..y apoyo el baneo .. =)

cuidenze gente alaoz ..

Atte
Kurimoh ....ImI

Volver arriba Ir abajo
DekO(*)
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
DekO(*)


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localisation : Matando Telaz XD
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: mmm   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO EmptyMiér Ago 11, 2010 4:08 am

bueno en fin no soy de las personas q joden a los usuarios ni a los propios admis

tengo otra mentalidad

Yo he jugado este mu desde hace 3 o 4 años la cual me lleve bien con la mayoria de gente q aun esta en el mu y con los q ya se fueron pero me llego q me digan q estoy detraz de una compu o q mi vida es el mu o q tengo 19 o 20 años y soy inmaduro primero conoscanme y vean en fin yo trabajo soy diseñador de arte y estudio ing mecatronica en la utp 4 ciclo pa los q aun no se han enterado me divierto voy a disco soy cheveres con mis brother empilo tomo hago webadas como cualquier joven de su edad cuando tengo q presionar lo hago y cuando no no

aca va una cosa yo cuando toy en el juego me comporto como el juego cuando toy en el trabajo trabajo no necesariamente soy de las personas q cuando estan en algo se mete en ese mundo en su tiempo determinado mientras estee ahi luego tengo otras cosas q hacer en fin nunca he dicho eh confiado en mis amigos dandoles mis cuentas pero creo q esta vess voy a ser un poko mas radical en eso lo uniko q quiero saber ale ya sin fastidiarte ams por q no lo voy a volver a hacer ni tampoco a otro adm es cuando me desbanena mi cuenta de Mm-DekO

Bueno grax la senio sabe como soy
conosco tbn del juego y bye

atte DekiTo




Volver arriba Ir abajo
http://Aterock.com
aLepz.!
Admin Mu Advance Zone y Foro
Admin Mu Advance Zone y Foro
aLepz.!


Cantidad de envíos : 425
Localisation : mi casa, junto a una calle :D!
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO EmptyMiér Ago 11, 2010 7:44 am

jajja dekito dejo su presentacion personal xD! !

parece que no dije el tiempo de baneo.. : 2 semanas.
Sorry, pero tuviste que ser mas precavido con tu cuenta principaL.!


Tema cerrado, demasiado drama xd!
att.
aLepz.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.muadvancezone.com
Contenido patrocinado





Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO   Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo a la denuncia de Mm-DekO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO CUENTA DEKITO 1000 RESET y Mm-DekO 500 RESET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Advance Zone :: Zona Mu =D :: Denuncias-
Cambiar a: