Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localisation : lima Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: denuncia URGENTE Jue Jul 22, 2010 1:25 am
ok esta es una nueva denuncia ahora contra el pj DEKITO devido al q el dia de hoy miercoles 21 de julio apartir de las 12:00 del medio dia comenso a desconectarme 5 veces seguidas ami PJ XRomanticX y a otro como WOLF ....... yo me pregunto como este tiene este comando y poder rastrearme x ip x q asi lo dijo y yo lo confirmo y despues se conecto con otra cuenta q se llama hackerito diciendo q el robo la cuenta de DEKITO pero ami se me hace raro asi q aki tengo dos fotos q tome cuando el me desconecto y amenazando q al q le jode lo desconecta BUENO AQUI LAS FOTOS
3ller Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localisation : Callao-Callao Fecha de inscripción : 13/05/2010
Tema: Re: denuncia URGENTE Vie Jul 23, 2010 12:21 am
ese om d dekito es gm ptm cualquiera puede descnectar??
como esta mierda ?
-SirDark- Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 20 Localisation : por ahy me encuentras Fecha de inscripción : 16/04/2010
Tema: Re: denuncia URGENTE Vie Jul 23, 2010 1:59 am
uyy esto si esta grave dekito como vas a desconectar i aun no siendo admi pff parece que aora si le toca su banedd por todo 1 Mes jsjsj ojala que Te baneen por ha....... Bye
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: denuncia URGENTE Vie Jul 23, 2010 2:17 am
mm q raro ami elfa tambien lo estana desconectando justo yo tambien estaba hay bueno pero no lee cuando deko dijo no jodan o los desconecto bueno pero mi tambien me estaban desconectando yo pense q era error del server bueno pero q deko desconecte el esl GM o ADM ?????? *****The Dioxix******
DekO(*) Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localisation : Matando Telaz XD Fecha de inscripción : 26/10/2007
Tema: mmmm Vie Jul 23, 2010 4:47 am
=O q tal Acusacion Tenia q ser de otro hack ve -.- bueno no soy adm Tbn
Pon algo amz Consistente Bye
DjJeanxD Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Localisation : Full PK ... xD! Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: denuncia URGENTE Vie Jul 23, 2010 4:55 am
Jejejeje... Ze pz deko ... azi z .. ahora loz hack denuncian :S ... xD!!
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: denuncia URGENTE Vie Jul 23, 2010 11:31 pm
ve..." weno eso es una acusacion grave... pero deko no es adm ni gm... no se si le pondran baned... ahhhhh....
HaDeS.." Admin Mu Advance Zone
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localisation : !!!aca en el server haciendo hora!!! Fecha de inscripción : 23/03/2010
Tema: haber denuncia tras denuncia a dekito Sáb Jul 24, 2010 10:48 am
HY LES SALUDA EL ADMI DOHKO BUENO NUEVAMENTE ESTY VIENDO DENUNCIAS CONTRA DEKITO YA TENGO VARIAS DENUNCIAS ANTES BUENO SEGUN ROMANTIC MUESTRA PRUEBAS QUE MAS O MENOS ESTOY VIENDO QUE DIEFERENCIA QUE SUPUESTAMENTE DEKITO DESCONECTA A LOS USER ONLINE BUENO PRIMERO DEKITO NO ES GM SEGUNDO PUEDE SER DEBIDO AL LAG QUE MAS O MENOS MUESTRA EL SERVER TERCERO QUE USA HACKER CUARTO QUE BUENO PUEDE SER CAMBIO DE CARACTER O CAMBIO DE CUENTA
BUENO ESTARE VIGILANDO A DEKITO SOBRE SUS ACTOS COMO YA LES DIJE EL DIA DOMIGNO ESTARE COMO JUEZ EN EL CS Y SI TODO SALE BN QUE SI PUEDO VENIR ESE DIA ESTARE BANEANDO A VARIOS PJ POR MOTIVOS DE HACKER SEA DE CUALQUEIR CLAN
YA ME ABURRI QUE EL SERVER ESTE REGALANDO ITEM A GENTE QUE NO MERECE EL PREMIO BUENO ESOS ERIA TODO
OTRA COSA DEKITO YA TIENES 3 IAMADAS DE ATENCION UNA MAS Y SE TE BANEARA POR 1 MES ESO SERIA TODO BYE
ATTE: DOHKO
Hi! wahh !! tengo k editar los insultos de los admins tambien -.-! wenop ! como dise en las reglas que puse noa dmitire insultos . los editare o = borrare el post. wenop disculpa Doko pero son reglas si no las ago cumplir Yo . wenop no se kien lo ara . saman ! arigato. Atte. Gardner...
Última edición por argeniss el Dom Jul 25, 2010 12:54 am, editado 1 vez
hardyboyz Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localisation : PerU Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Re: denuncia URGENTE Dom Jul 25, 2010 12:26 am
GM DOKHO A MI TAMBIEN ME BANEARON POR UN MES , YA PASO UN MES Y TOAVIA NO ME DESBANEAN. LE HABLO A ALEPZ Y NO QUIERE HACER NADA