| Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: | |
|
+83ller eDu-xX Delta-XxX Hip_NeYz3r -Escorpio- »"..DnY.."« gardner199 aLepz.! 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: Lun Jun 14, 2010 1:35 pm | |
| Bueno, como dije, aqui les dejo los precios d los sets sockeados y algunas ofertas (:.
.:Nuevo:.
Set Accidental Full Bueno estos sets ya estan a la venta y su precio es 8 soles la parte full accidental, aqui una imagen de como son :
.:Sockeo:. Compra de Set última Generación Por la compra de cualquier set última generación(Brave,Titanium,Paewang,etc), + 10 soles te llevas el sockeado. (el sockeado tiene 3 opciones por parte)
eJm :
+Sockeado(10soles) = 9o
* Set Titanium(75soles) + Sockeado(10soles) = 85 soles.
Cambio de Set En caso de que ya te hayas comprado un Set (Dragon Knight) y quieras cambiarlo al de última generación y sockearlo, debes pagar la diferencia del set, y el sockeo, pero este sockeo cuesta 20 soles, por ser cambio de set.
eJm :
Tu set Dragon Knight a Brave (30soles)
y el Sockeo (20soles) = 50 soles *Tu Dragon Knight a Titanium(25soles) + sockeado(20soles) = 45soles.
Set de última generación Si ya tienes un set de ùltima generación , debes agregar 20soles para sockearlo.
eJm :
+ 20soles = sockeo !
Datos del Socket Si vas a comprar el sockeado es importante que leas esto ! → Cada uno escoge sus opciones. › Aqui estan las opciones.( https://muthezone.forosactivos.net/noticiaz-advance-f12/socket-system-t1582.htm ) › Si pagas y no sabes tus opciones, esta PROHIBIDO pedir a Rossma que sockee a su criterio. → Son 3 opciones socket por parte, para evitar el BUG. → Si sockeaste maL, puedes cambiar tu sockeo, pero debes pagar 5 soles. → El cambio de sockeo de 5 soles cubre todas las partes de tu set.
.:Ofertas:. Dos sets y sockeo Por la compra de 2 set de última generación, te llevas 1 sockeo de set completo GRATIS.
eJm :
Un set Brave FULL + Un set Paewang FULL : puedes sockear uno GRATIS ! +
Diez y Quince Les explico esta oferta: pueden comprar cualquier set de nivel menor o igual que el Dragon a 10soles (solo Helm,Boots,Gloves,Pants,Armor) y por 5soles mas pueden llevarse otro de igual nivel(menor o igual que el Dragon)
eJm :
o sus derivados en otras razas. UNO a 10soles y DOS a 15soles Mascotas Por último, por la compra de cualquier set reclama tu pack de mascotitas: Demon, Angel y Rudolf.
.:Anuncio:.
Soon ! Evento de battlesoccer en grupo de 2 .. ahora lo organizo yo (:, en otras palabras, si se realizara pronto.
by aLepz.! (x! (algunas imagenes tomadas del post de venta de items, hechas por el ManueL)
Última edición por ››Alepz..!‹‹ el Mar Jun 15, 2010 2:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
gardner199 Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 114 Localisation : Lima - Peru Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| |
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: Mar Jun 15, 2010 8:44 pm | |
| sese... tan wenas las ofertas... derrepente este.. fin de semana.. voy por ahi... | |
|
| |
Hip_NeYz3r Pollito
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: Miér Jun 16, 2010 4:49 am | |
| Waaaa si ta bien q este muchO mas fuerte lOz Set acc jeje ta bien chidO." ale bien ah-" xD." Atte:Hip_NeYz3r | |
|
| |
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: Miér Jun 16, 2010 9:56 am | |
| "o" muy buenas ofertas este sabado derrepente boy al server estan muy buenas las ofertas | |
|
| |
eDu-xX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: Sáb Jun 19, 2010 1:22 am | |
| hoLa : D
woww... ya hacia tiempo que no había ofertas : D , pero esta muy bueno.. referente a la oferta diez y quince.. solo son para items exe o puede ser items acc ? | |
|
| |
3ller Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localisation : Callao-Callao Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: Sáb Jun 19, 2010 6:57 am | |
| bueno esta chvr las ofertas y ademas la gente ya esta al tanto d los precios y tooo esoO Sets acc mas q elegantes | |
|
| |
Dev4sTador Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/06/2010
| Tema: -.- NO VALE Jue Jun 24, 2010 10:17 am | |
| JEJEJEJ BUENO TENGO UNA KEJA QUISIERA Q PUEDAN SOKEARSE LAS BONE BLADES BUENO YO FUI AL SERVER Y ME DECEPCIONE NO SE LA RAZON PERO NO ME LAS QUISIERON SOKEAR NO ENTENDI SI YO PODIA PAGAR EL PRECIO PLIS Q SOKEEN LAS ARMAS JEJJE O Q VENDAN ARMAS VERDES PERO Q VENDAS SOKEADAS CLARO Q SUBIRA EL PRECIO ...NO SE SI SERA NECESARIO COMPRAR UN SET BRAVE PARA TENER LAS ARMAS VERDES SOKEAADAS INTENTE COMPRARME UNAS VERDES Y ME LA KERIAN VENDER SIN SOKET BUENO CUAL ES EL CHISTE MEJOR ME KEDO CON MIS BONES:d JEJE Dev4sTador.....Rulerx!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: Vie Jun 25, 2010 10:23 am | |
| | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| |
| |
| |
| |
victorxPp Pollito
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localisation : chiclayo Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: ... Lun Jun 28, 2010 9:48 am | |
| amm... una pregunta ... necesario tener DNI para hacer el deposito a la señora rossma .... pz soy menor de edad =S | |
|
| |
| |
| |
B@r@To Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: ammmmmm Vie Jul 02, 2010 9:20 pm | |
| Hola miren io ia ise el deposito y ya mande el baucher copiado a la señora rossma x su msn .... y ya van 2 diaz y no me llega nada -.- porfabor q debo aser maz para q me den mis 2 set de 15 q esta en pomocion T_T bye
Att: -victorBK- | |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: Vie Jul 02, 2010 10:04 pm | |
| ve.." avisale a le cuando la encuentres... a alguien k este en el server... para k la seño rossma lo lea ps.. | |
|
| |
mixerzone Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 596 Edad : 33 Localisation : Para q queres saber (chusma) Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: Lun Jul 26, 2010 11:12 pm | |
| mmm como q hace mucho q no entro q significa eso de sockeados | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: Mar Jul 27, 2010 9:49 am | |
| Man mira el socked es una opcion mas para los set pero no todos solo los untimos brave titan hades ..... etc... esa opcion permita volverlos mas fuertes mejores q de la vercion pasada de mu q era el king el mas fuerte aora es tela hasta el ascrow le puede ganar q palta pero haci es pz... The Dioxix... ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: | |
| |
|
| |
| Ofertas y Sockeo ! - venta de itms (: | |
|