| Socket system (: | |
|
+8marjorie17 Petor-Fdk B@r@To PoseidoM HaDeS.." -Escorpio- Delta-XxX aLepz.! 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Socket system (: Mar Mayo 18, 2010 10:29 am | |
| | |
|
| |
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Socket system (: Miér Mayo 19, 2010 1:28 am | |
| "O" ale me dejastes sorprendido con tremenda explicacion a estan bien en ponerle opsion socket ya q se buelve mas fuerte y no puede tradiar ... jjijij | |
|
| |
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Socket system (: Miér Mayo 19, 2010 1:47 am | |
| asu ale me ta xvr tu explicacion la entendi maso... weno ps y ale en donde se consigue esas piedras..??? | |
|
| |
Delta-XxX Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localisation : PErU Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Socket system (: Jue Mayo 20, 2010 1:14 am | |
| BUENO YO CREO Q ESAS PIEDRAS NO CAEN EN EL MU YA Q CON ESAS PEDRAS LES PONEN OPSIONES PARA Q UNA ARMA SEA FULL CLARO Q ALGUNAS PIEDRAS SI CAIN PERO CREO LAS DE OPSION SOCKET NA CAEN EN EL MU OSI ALE ? | |
|
| |
aLepz.! Admin Mu Advance Zone y Foro
Cantidad de envíos : 425 Localisation : mi casa, junto a una calle :D! Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: Socket system (: Jue Mayo 20, 2010 1:18 am | |
| para hacer esas opciones .. primero tienes que hacer las piedritas.. que normalazo se pueden hacer.. pero luego es encontrar el "spear .. para fucionar y eso si sta yuca (:
bueno aqui otro admin posteara la guia como crear ello ..
att. aLepz.! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Socket system (: Jue Mayo 20, 2010 8:38 am | |
| xvr...ale.... si puedes regalame algunas ps.. jsjsjs..!!! | |
|
| |
HaDeS.." Admin Mu Advance Zone
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localisation : !!!aca en el server haciendo hora!!! Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Como Hacer Las Socket (Pasos Aseguir) Jue Mayo 20, 2010 8:44 am | |
| Bueno les saluda el admi DoHkO aqui les dejo el sistema para poder crear los socket para alcanzar una max refinacion en los set Brave, Titanium y Ascrohw y sus respectivas aramas bueno atentos porfavor : Primera Fae: Creacion del Seed Se necesitan los siguientes items: 1- Un item exc +4 o mayor 2- Un item Ancient +4 opt o mayor 3- Una Jewel of Harmony 4- Un Jewel of Chaos 5- Una Jewel of Creation Bueno despues de esa combinacion obtenemos el (SEED OF LIGTHING, FIRE, WIND, WATER, EARTH) Segunda Fase: Creacion del Seed Spear: Se necesitan lo los siguientes items: 1-Una Jewel of Creation 2-Un Jewel of Chaos 3-Un Seed Spear (El neutro) 4-Un Seed, puede ser fire, lighting, ice, etc. (Si ponemos un Lighting saldra un un Seed Spear (Lighting) Bueno despues de esa combinacion obtenemos(SEED PEAR(LIGTHING, FIRE, WIND, EARTH, ICE,ETC) 3 Tercera Fase: Agregar el Seed Spear, en este caso el (Fire) al item Items que hay que tener: 1-Una Jewel of Creation 2-Un Jewel of Chaos 3-Un Seed Spear (Puede ser de fire, lighting etc..) 4-Un item + Option Socket (Se van a dar cuenta como es el item por que cuando esta sin Socket Opction Items, fijarse la imagen de abajo, y tambien aveces tienen una opcion exelente abajo.) Bueno despues de las 2 fases terminamos como el item socket asi como en la imagen: Bueno solo me queda decirles que es un procedimiento muy rapido y sencillo claro si tienen los item deben diferenciar la refinacion de la antigua version y al nuevo sistema de socket que si logran combinar bien su socket puede llegar a matar de 3 giros de la espada y resisitir un monton. El problema del sistema de socket es que hay un item que se llama spear(neutral) como podran observar. Segun algunos user del mu y por mi comprobacion ese item no tiene drop en el servidor y segun guias de mu online ese item tiene un drop en cualquier moster bueno estamos en conversaciones con el admi ale y rossma para ver si los item los regalamos en evento o proponerle a rossma que active el drop del ese item bueno estaremos en contacto solo les pido que tengan pasiencia y siguan jugando el mu Ademas esta es la mejor version que pued ehaber existido Nota: Si es el caso de evento seria un spear de premio nada mas los otros item se tendran que conseguir pero bueno si es por dropeo seria un dropeo (min) osea si ponemos % sera por ejm de un 5 que seria bajo pero se podria conseguir Buenos eso es todo me despido espero que le se de ayuda esat explicacion que me he teneido que romper mi cerebro para hacer esto jsjsjsjsjsjsjsjs xD no mentira estoy para ayudarlos bye ATTE: GM_DoHkO | |
|
| |
PoseidoM Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 141 Localisation : Callaolivos Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Socket system (: Jue Mayo 20, 2010 10:27 am | |
| mm yo ise una combinacion la 1ra en lorencia y me salio el water ps lo keria meter en mi inventario y no podia! -.-! tome foto toavia xP | |
|
| |
B@r@To Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: Socket system (: Jue Mayo 20, 2010 10:44 am | |
| | |
|
| |
HaDeS.." Admin Mu Advance Zone
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localisation : !!!aca en el server haciendo hora!!! Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: repondiendo Jue Mayo 20, 2010 11:22 pm | |
| bueno poseidom lo que pasa es que estamos viendo que la piedra water se esta bugeando en la maquina de chaos ok estamos revisando eso ok | |
|
| |
Petor-Fdk Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localisation : en mi casa Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Petor-Fdk Sáb Mayo 22, 2010 10:19 am | |
| hola hola ok esta bueno bueno pero quiero saver donde consigo los spear ok nada mas
atte:Petor-Fdk | |
|
| |
marjorie17 Pollito
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Socket system (: Sáb Mayo 22, 2010 12:03 pm | |
| WENOOOO!!!! los speer creo q venden weno eso creo XD en lore.. | |
|
| |
XxSimplexX Pollito
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: sugoi ne.. Mar Mayo 25, 2010 12:45 am | |
| sta super sugoi...
por fa solucionen lo del spear(neutral) para poder avanzar.. jejej xD | |
|
| |
Dev4sTador Salido Del Corral xD!
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: Socket system (: Jue Jun 03, 2010 11:49 pm | |
| todo esto me da lala primero version nueva pero incompleta si van acer algo aganlo bien uno entra con ganas de enviciarce y no pasa nada ni alas lvl 3 se pueden acer.. de una ves pongan el drop de ese sphere neutral y por cierto en el mu global solo cae en kantruru 2 okas bye! | |
|
| |
markitosxD Pollito
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Como Se cONSIGUE? Vie Jun 04, 2010 1:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Socket system (: Vie Jun 04, 2010 8:48 am | |
| ammm... xvr argenis.... ta bn tu explicasion paso por paso... xD! saludos...
Atte: -Escorpio- | |
|
| |
»"..DnY.."« Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Socket system (: | |
| |
|
| |