que baneo deberían de tener los pks con mas antecedentes
- banearlo por 6 meses
38%
[ 3 ]
- banearlo hasta que page una multa deacuerdo con el servidor
13%
[ 1 ]
-banearlo ya que ocasiona muchos problemas en el servidor.
49%
[ 4 ]
Votos Totales : 8
Autor
Mensaje
DyLaNdeGryphons Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: que baneo propones ?? Dom Abr 11, 2010 11:51 pm
sabiendo que el baneo para los pks es de 1 semana propongo que a los usuarios que tengan demasiados asesinatos alos nuevos usuarios tengan un baneo mas duro , ya que las fotos que boy a presentar son de pks que casi todos los dias matan y no dejan levear tranquilamente a los nuevos usuarios como tambien alos antiguos.
para ello publicare un sondeo para que los demas propongan que deveria hacer el servidor con estos usuarios , en parte para mi estaria bien de que estos usuarios tengan un baneo perpetuo.
DyLaN
XRomanticX Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localisation : lima Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: que baneo propones ?? Mar Abr 13, 2010 10:51 am
MI QUERIDISIMO AMIGO DYLAN BUENO SI ESQ ASI ME CATALOGAS BUENO YO TAMBIEN ESTUBE PK QUISIERA Q PONGAS MI FOTO PERO TAMBIEN TE HAGO UNA PREGUNTA AMIGASO X Q NO PUSISTES TU FOTO DONDE ESTAS PK? BUENO ESTA EN OTRA DENUNCIA PERO TAMBIEN DEVISTES ANUNCIARLA NO CREES TU BROER? como yo reconosco q estoy pk x hacer travesuras y en algun momento deveria mereser mi castigo pero no exajerando como dice tu sondeo de 6meses asu q malo eres pero apollo q pidas un cervidor para los q se quieren extrangular eso ta bien y io tambien lo pido xD
bueno bye ps cuidense y respondan ese sondeo si esq les parese bien el castigo eh shauuu
Tema: Re: que baneo propones ?? Miér Abr 14, 2010 5:18 am
mate a un pk y me volvi pk con el bug . si ves en esa foto no estaba matando a nadies incluido cuando resien entre y tu me tomastes esa foto , o vas a decir que me habias visto matando gente. . . . bueno en mi parte yo tomo foto alos pk k estan matando gente osea cuando estan en accion luego de eso les digo k se borren el pk y bueno aparte de faltar una norma del juego faltan el respeto k es otra regla de paso y simplemente lo publico. si no he puesto tu foto alli es x k no has llegado a batir record . haora si kieres k te baneen pongo tus fotos y k ale decida tu caso.
XRomanticX Aprendiz ... =/ ya veras xD!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localisation : lima Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: que baneo propones ?? Miér Abr 14, 2010 5:50 am
Mmmm ok pero en una foto q me tomastes Ami me paso la misma cosa ammm y me posteastes Deveria creer tu explikacion ? nadie sabe ,quien te vio? bueno man dejemoslo ahy la cosa es q estubimos pk asi ahygamos matado o x el motivo de bug etc etc ami me saldria en cuenta tambien pagar x estar pk eso es lo de menos pa mi bueno bye Suerte
pdt: ya no ballan a hacer spam eh jeje
-Escorpio- Zubiendo =) Aprendan xD!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Localisation : Lima-Callao Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: que baneo propones ?? Miér Abr 14, 2010 7:35 am
Uhmmmmm pero hay algunos usuarios k se convierten en pk con el bug o matando a los fules pero no matando a los usuarios nuevos pero tmb hay otros k por joder matan a cada rato y esos usuarios si deben ser baneados...WeNo esa es mi opinion ps oks
DekO(*) Zhi Zhi ya te pase Aprendiz xD!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localisation : Matando Telaz XD Fecha de inscripción : 26/10/2007
Tema: mmmmm Miér Abr 14, 2010 8:09 am
uno tbn de los sondeos deberia ser
Sobre qa quienes le gusta ser pks
POr ke el pk es una tradicion de mu
Sin pk NO hay gracia
para q voy a tar fuerte si no me voy a vengar de ellos ????
Tema: Re: que baneo propones ?? Jue Abr 15, 2010 3:24 am
yo primero de postear fotos de pks en el foro primero siempre digo k se borren el pk concientemente ellos ya saben k kiero una exlicacion. pero la mayoria de los usuarios faltan el respeto dandome entender k han estado matando. bueno en tu caso todas las fotos k te he tomado te he tomado en plena accion o cuando has dejado de atakar, inclusive te he dicho muchisimas veces k te borres el pk pero bueno ..... bueno para terminar el spam k pueden provcar solo les digo de que si desean postear posteen sobre el sondeo. y para los que deseen apoyar al server tomando fotos alos pks tomen en plena accion o simplemente sin envidia bueno para ablar directamente sin tratar de joder a los usuarios ( pks fantasmas ).