ola..a todos. . kisiera k este tema se vea solo con los admins.. rossma i los k estan en este tema. .
me estan acusando de k yo hurtar cosas de la cuenta de aronet
el dia 27 a las 2 d la tarde me encontre con "aronet" diciendo k no tienen item k supuestamente le robaron .. ese dia el mismo pj aplo diciendo k noc acuerda ni sikiera k items a tenido 2 para colmo no es el dueño d la verdadera cuenta.. ademas hasta ahora no veo en el foro k nadies me denuncia en el caso del dia 28 a las 4:30 io tengo las cuentas de neptuno/black_evil/aronet
esas cuentas me las dio .. neptuno para el castle.. ahora como soi el encargado de las cuentas .. como encargado d la cuenta d neptuno le dije a un niño de 14 añs k apoyara el castle .. al rato lo desconecta ..
LES KIERO K KEDE EN CLARO K YO NO SOI NINGUN MALDITO Y PUTO RATERO COMO LOS K HAY EN EL MU ME LLEGA Y ME REBIENTA K ME DENUNCIEN PERSONAS K NISIKIERA ESTAN EN PROBLEMA IO DESDE UN COMIENZO COMPRO EN EL SERVER I NO TENGO K ROBAR A NADIE POR K YO SOI LEGAL .. COMPRO MIS COSAS LEGAL I EL K ME DIGA K SOI RATERO .. K ME DENUNCIE .. I K VENGA CON PRUEBAS.. OK
ATT. Jo3L
disculpen x la mala boca.. pero cansa .. k digan cosas k no son i me molesto x k tengo la razon